Ahora si VOGE 900 DSX

azogh
Forocoches: Miembro
Cita de Parrales
Shurs que la teneis, os ha dado muchos problemas? Que tal en tema fiabilidad?
La mia hará el año a finales de este mes, llevo 6000 km. y ni un problema.
v4lv3
Cepo
Otro por aquí con casi 10000 km (no son muchos, pero en el último año no la he podido usar por una lesión) muy contento con la compra.

Cosas que no me gustan:
-El aforador es lo menos preciso que he visto en mi vida. Lo más justo para definirlo es que es una puta mierda.
-El asiento es un punto más duro de lo deseable, aunque eso no ha quitado que le hiciese 2700 km en una semana de vacaciones, con tiradas de 6 y 7 horas (que para mi son muchísimo).

Por lo demás, va fina, el equipamiento es cojonudo (el asiento calefactado los días de lluvia es canela), se hace de día con el faro led. Se mueve muy bien y corre más de lo razonable (si Flanders y si cono). No la he metido ni por caminos, por lo que ni idea del off road.

Me la volvería a comprar sin duda. Y cuando la veo en el garaje me saca una sonrisa... No le puedo pedir mucho más
v4lv3
Cepo
Cita de azrael606
Qué tal la 900 para alguien de 1,82 y más patas que un caso de gambas? Mi actual cb500x se está volviendo insufrible para mí, o soy yo que ya voy empezando con las taras.

La Transalp me resultó algo más cómoda, pero no he montado en ella más de 60 minutos.

Saludos

Shur, para tiradas largas te va a resultar incómoda. Yo mido algo menos y cuando hago un viaje largo las rodillas van muy flexionadas (también me pasaba con la f800 gt). Tener un asiento tan bajo facilita las maniobras en parado, pero en marcha 30-40 mm más alto serían de agradecer.

Intenta probarla, porque un amigo estaba convencido de comprarla (tiene una f800 gs adventure y la quería cambiar por la voge) pero cuando probó la mía llevaba las piernas muy flexionadas (él mide 188 o así)
azrael606
ForoCoches: Member
Cita de v4lv3
Shur, para tiradas largas te va a resultar incómoda. Yo mido algo menos y cuando hago un viaje largo las rodillas van muy flexionadas (también me pasaba con la f800 gt). Tener un asiento tan bajo facilita las maniobras en parado, pero en marcha 30-40 mm más alto serían de agradecer.

Intenta probarla, porque un amigo estaba convencido de comprarla (tiene una f800 gs adventure y la quería cambiar por la voge) pero cuando probó la mía llevaba las piernas muy flexionadas (él mide 188 o así)
Gracias por tu comentario. Tengo pendiente solicitar prueba aunque sean 30 minutos. Directamente iría a por el asiento de Shad que es más cómodo y dicen que lo eleva un poco. Pero es que la cb500x se me está haciendo insufrible, hasta el punto de no poder ponerme ni protecciones en rodillas.

Saludos
blaze0808
ForoCoches: Miembro
Yo vengo de una MT07 que me robaron hace 3 años. Fui ayer a verla por que llevaba un tiempo con el runrun en la cabeza y a pesar de que soy un cono a cuanto altura se refiere, (llegare a los 1,65), me senti muy comodo encima de ella.Llegando con las dos punteras o solo 1 pie con la planta bien apoyada.
Me parecio mas ligera de lo esperado. Siempre me habia gustado la africa twin y estuve probandola hace años pero nunca me termine de convencer.

Tengo la prueba el proximo viernes 24... a ver que tal la cosa
messi23
Cita de blaze0808
Yo vengo de una MT07 que me robaron hace 3 años. Fui ayer a verla por que llevaba un tiempo con el runrun en la cabeza y a pesar de que soy un cono a cuanto altura se refiere, (llegare a los 1,65), me senti muy comodo encima de ella.Llegando con las dos punteras o solo 1 pie con la planta bien apoyada.
Me parecio mas ligera de lo esperado. Siempre me habia gustado la africa twin y estuve probandola hace años pero nunca me termine de convencer.

Tengo la prueba el proximo viernes 24... a ver que tal la cosa
No dejéis de comprar motos porque seáis de “x” tallas, en todo caso descartarla porque sois de 2 metros y la moto se os queda de tanga.

En la moto te descuelgas de putísima madre midiendo eso. Yo soy un enano de 175 y tengo una moto de enduro que llego con una puntilla, una…me lo paso pipa con ella.

Es una falsa sensación de seguridad, lo que faltan son manos, que llegan con la experiencia y las caídas, si pensáis que no os vais a caer en campo…

Lo que sí descartaría es por pesos, y esa moto pesa un quintal para el campo, lo vas a pasar muy muy mal. Ya nos contarás la prueba shur.
blaze0808
Cita de messi23
No dejéis de comprar motos porque seáis de “x” tallas, en todo caso descartarla porque sois de 2 metros y la moto se os queda de tanga.

En la moto te descuelgas de putísima madre midiendo eso. Yo soy un enano de 175 y tengo una moto de enduro que llego con una puntilla, una…me lo paso pipa con ella.

Es una falsa sensación de seguridad, lo que faltan son manos, que llegan con la experiencia y las caídas, si pensáis que no os vais a caer en campo…

Lo que sí descartaría es por pesos, y esa moto pesa un quintal para el campo, lo vas a pasar muy muy mal. Ya nos contarás la prueba shur.
Gracias shur! la moto la quiero 99,99% asfalto la verdad, el tema de la altura me senti comodo, igual que con la africa en su dia. Pillarle el truco a la pierna y ya esta, por esa parte no me preocupa
messi23
Cita de blaze0808
Gracias shur! la moto la quiero 99,99% asfalto la verdad, el tema de la altura me senti comodo, igual que con la africa en su dia. Pillarle el truco a la pierna y ya esta, por esa parte no me preocupa
Pues si es así ni te preocupes, moto para darle carretera shur! Ya nos contarás.
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Por aquí uno que está entre esta y la F900XR.

Esta semana pruebo las dos, ya os contaré!
v4lv3
Cepo
Cita de Tommy_Shelby
Por aquí uno que está entre esta y la F900XR.

Esta semana pruebo las dos, ya os contaré!
Son dos conceptos muy distintos, no?
Yo creo que en carretera debe ir mucho mejor la XR... Echo de menos un concepto más asfáltico en Voge, tipo XR, tracer... Para cubrir todo el espectro.
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de v4lv3
Son dos conceptos muy distintos, no?
Yo creo que en carretera debe ir mucho mejor la XR... Echo de menos un concepto más asfáltico en Voge, tipo XR, tracer... Para cubrir todo el espectro.
Pues creo que no tantoLa F900XR en persona se ve más “endeble”, han querido hacer una moto ligera que se desenvuelva bien en ciudad también (lo que la perjudica en largas distancias), de hecho si miras la capacidad de carga total de la F900XR son 180kgs.

La 900DSX si que es cierto que tiene % trail, pero es una moto perfectamente válida para hacer kms, que como bien dices no quedan “sport turismo” decentes en el mercado (al menos a precios normales)

Personalmente teniendo en cuenta que por 9000€ te compras esta moto hasta arriba de todo, le pones unas ruedas 100% de carretera y a comer kms.
v4lv3
Cepo
Cita de Tommy_Shelby
Pues creo que no tantoLa F900XR en persona se ve más “endeble”, han querido hacer una moto ligera que se desenvuelva bien en ciudad también (lo que la perjudica en largas distancias), de hecho si miras la capacidad de carga total de la F900XR son 180kgs.

La 900DSX si que es cierto que tiene % trail, pero es una moto perfectamente válida para hacer kms, que como bien dices no quedan “sport turismo” decentes en el mercado (al menos a precios normales)

Personalmente teniendo en cuenta que por 9000€ te compras esta moto hasta arriba de todo, le pones unas ruedas 100% de carretera y a comer kms.
Si, si le estás predicando a un converso (me la compré antes de que saliese, tuve la segunda de Madrid, creo). Estoy encantado con ella, hago viajes y la disfruto muchísimo, solamente digo que me gustaría tener las dos opciones, como ha hecho zontes, o bmw, o yamaha... Porque aunque la voge va genial en carretera, creo que unas ruedas más asfálticas mejorarían el comportamiento (yo pensé que empezaría a hacer pistas fáciles con ella... Pero va a ser que no, jajaja)
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de v4lv3
Si, si le estás predicando a un converso (me la compré antes de que saliese, tuve la segunda de Madrid, creo). Estoy encantado con ella, hago viajes y la disfruto muchísimo, solamente digo que me gustaría tener las dos opciones, como ha hecho zontes, o bmw, o yamaha... Porque aunque la voge va genial en carretera, creo que unas ruedas más asfálticas mejorarían el comportamiento (yo pensé que empezaría a hacer pistas fáciles con ella... Pero va a ser que no, jajaja)
Mi idea es meterle ruedas 100% asfalto, la cosa es que en llanta 21 no ha tantas opciones
messi23

Las gráficas le dará +10 de fiabilidad? Xddddd que jefe el ex dueño de esta moto
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Bueno pues 900DSX probada y ya he dado la señal. Me parece simplemente un pepino de moto.

Ya os contaré cuando me llegue, un saludo!
Guajilovic
Cita de Tommy_Shelby
Bueno pues 900DSX probada y ya he dado la señal. Me parece simplemente un pepino de moto.

Ya os contaré cuando me llegue, un saludo!
A disfrutarla! cuando quieras ponerte a mirar accesorios y pijaditas, échale un ojo al grupo de telegram, es bastante activo y la gente se ayuda
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de Guajilovic
A disfrutarla! cuando quieras ponerte a mirar accesorios y pijaditas, échale un ojo al grupo de telegram, es bastante activo y la gente se ayuda
Me lo puedes pasar por MP? Mil gracias!
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de Ojancano
Bueno yo mido 1.68 y la voy a comprar (bueno ya está comprada hace tiempo ) si o si aún sin verla aún , a malas le bajo el tapizado del asiento y algo la precarga pero espero no tener que hacerlo , en el vídeo del unboxing que pusieron se subió una chica de 1.61 y un chaval de 1,70 efectivamente de puntillas , tendremos que acostumbrarnos o buscar soluciones , bajando tapizado del asiento , con bota más alta , tocar precarga o ergonomía o simplemente acostumbrarme , veremos como lo solucionamos .
Dos años después, te cito para saber qué tal te va la moto. ¿Bajaste el tapizado del asiento? Como "taponcillo" como tú, me gustaría saber si aún la tienes y qué tal con la moto. Hace años tuve una BMW K de peso similar, y aunque me movía con ella perfectamente y en semáforos era inclinarme un poco sobre un pie para ponerlo entero en el suelo... el principal problema era maniobrar en parado y echar hacia atrás por ejemplo en un aparcamiento porque al no llegar con ambos pies bien al suelo, pues me resultaba casi imposible.
Ojancano
Cita de XR-Scully
Dos años después, te cito para saber qué tal te va la moto. ¿Bajaste el tapizado del asiento? Como "taponcillo" como tú, me gustaría saber si aún la tienes y qué tal con la moto. Hace años tuve una BMW K de peso similar, y aunque me movía con ella perfectamente y en semáforos era inclinarme un poco sobre un pie para ponerlo entero en el suelo... el principal problema era maniobrar en parado y echar hacia atrás por ejemplo en un aparcamiento porque al no llegar con ambos pies bien al suelo, pues me resultaba casi imposible.
Ostra cómo pasa el tiempo jaja …pues si aún la tengo y la tendre , no baje el asiento , solo la tengo bajada de las tijas desde el principio , llego de puntillas pero tampoco como una bailarina , como bien sabes efectivamente lo peor es moverla en parado , yo ya me acostumbre a bajarme de la moto y moverla por que no me queda otra , tampoco me como la,cabeza por que no hago ciudad y al vivir en una casa de ahi salgo directamente a nacional ….yo estoy encantado con mi moto sinceramente , para hacer puertos y nacionales y pistillas es una maravilla , me lo,paso pipa , lo que si que me da miedo y nó hago es pistas solo por que si se me cae no la levanto fijo , me da rabia por que mola el rollo es más le tengo puestos ruedas de tacos pero ya se me fue al suelo alguna vez y si me llega a pillar solo alli me quedo …por eso ahora estoy esperando una QJ SRT300Dx para esto que pesa 154kg llena y tiene que ser un juguete , me pica hacer rutas off light y con la VOGE y mi físico minion no puedo.

Hay un kit para bajarla de detrás (300€) tenia pensado hacerlo para tener más seguridad fuera de asfalto pero al final al pillarme la QJ nó lo hice ni creo que lo haga ya , por que el off lo hare con la QJ .

Fíjate en esta foto en las botellas de la suspensión delantera cómo sobresalen casi 2cm , hay margen para bajarla de ahi ,yo como se lo hice el primer dia nó se como ira la moto sin tocar eso pero vamos que yo me siento muy seguro y la moto entra sola en las curvas sorprendentemente bien.

La QJ la compre en negro Mate , esta es la versión latam , la europea lleva llanta 21 delante con cierre rápido , mejor pantalla TFT y otros neumáticos más asfálticos peeo estéticamente es igual

Cualquier cosa dime.

Saludos
Kurosawa
ForoCoches: Usuario
Cita de Tommy_Shelby

Tengo una F900XR y ya te digo que de endeble tiene poco , Los datos correctos son los de abajo:

El peso máximo autorizado de la motocicleta es de 438 kg.
  • Modelos anteriores (2020-2024): La carga útil se indicaba comúnmente en 219 kg.
  • Capacidad del depósito: 15,5 litros (con una reserva aproximada de 3,5 a 4 litros).
  • Peso en orden de marcha: Aproximadamente 216 kg (lleno), dejando el margen restante para la carga útil.
JUANJO88
Foreando
Cita de Tommy_Shelby

Unas 21" NUNCA iran igual de bien, ni tendran el aplomo y seguirdad que trasmiten unas 17" o hasta 19" en asfalto; si no vas a pisar lo marron, o solo pistas sencillas, las 21" solo son un lastre.

Cita de Tommy_Shelby
Mi idea es meterle ruedas 100% asfalto, la cosa es que en llanta 21 no ha tantas opciones

Cuesta encontrar por lo comentado mas arriba, esa medida es para off, los ingenieros no van a pensar que alguien con una moto de off, vaya a calzar neumaticos 100% asfalto; igual que llantas 17" tampoco econtraras mucha variedad con tacos para salir del asfalto.

Respecto al peso maximo admitible de la F900XR tambien creo que esta mal informado:

Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno
216 kg 1)
Peso máximo admisible
438 kg
Carga útil (con equipamiento de serie)
222 kg
Peso en seco
206 kg

(son 216 kg admisibles)

fuente: https://www.bmw-motorrad.es/es/model...n-equipamiento

No encuento ningun pagina que especifique el peso maximo autorizado de la DSX900, tiro de IA:

Vista creada con IA La motocicleta trail Voge 900 DSX tiene una Masa Máxima Técnica Admisible (MMTA) de 389 kg. Al restar su peso en orden de marcha (unos 220 kg en vacío más líquidos), la capacidad de carga útil es de aproximadamente 169 kg. Este límite incluye al piloto, al pasajero y cualquier equipaje o maletas adicionales que se instalen en la moto.

(son 169 kg admisibles)

La XR900 soporta casi 50kg mas que la DSX900.

No entiendo el justificar una compra menospreciando otro producto; ¿estas contento con tu moto? perfecto, es lo importante, pero pretender justificar esa compra, y mas para hacer asfalto, por que es mejor compra que una moto DISEÑADA para asfalto, me parece muy de taliban.
messi23
Cita de JUANJO88
Unas 21" NUNCA iran igual de bien, ni tendran el aplomo y seguirdad que trasmiten unas 17" o hasta 19" en asfalto; si no vas a pisar lo marron, o solo pistas sencillas, las 21" solo son un lastre.

Cuesta encontrar por lo comentado mas arriba, esa medida es para off, los ingenieros no van a pensar que alguien con una moto de off, vaya a calzar neumaticos 100% asfalto; igual que llantas 17" tampoco econtraras mucha variedad con tacos para salir del asfalto.

Respecto al peso maximo admitible de la F900XR tambien creo que esta mal informado:

Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno
216 kg 1)
Peso máximo admisible
438 kg
Carga útil (con equipamiento de serie)
222 kg
Peso en seco
206 kg

(son 216 kg admisibles)

fuente: https://www.bmw-motorrad.es/es/model...n-equipamiento

No encuento ningun pagina que especifique el peso maximo autorizado de la DSX900, tiro de IA:

Vista creada con IA La motocicleta trail Voge 900 DSX tiene una Masa Máxima Técnica Admisible (MMTA) de 389 kg. Al restar su peso en orden de marcha (unos 220 kg en vacío más líquidos), la capacidad de carga útil es de aproximadamente 169 kg. Este límite incluye al piloto, al pasajero y cualquier equipaje o maletas adicionales que se instalen en la moto.

(son 169 kg admisibles)

No entiendo el justificar una compra menospreciando otro producto; ¿estas contento con tu moto? perfecto, es lo importante, pero pretender justificar esa compra, y mas para hacer asfalto, por que es mejor compra que una moto DISEÑADA para asfalto, me parece muy de taliban.
Mis diez Juanjo! +1000 en todo. Con datos se llega a Roma 😂
brakepad
Cita de JUANJO88

(son 169 kg admisibles)

Cita de messi23
Mis diez Juanjo! +1000 en todo. Con datos se llega a Roma

Estando el manual en internet y accesible a cualquiera, "tirar de IA" no parece el mejor recurso cuando se pretende ser el adalid de la objetividad para acusar a los demás de estar mal informados y para "tirar de datos y llegar a Roma"
messi23
Cita de brakepad

Estando el manual en internet y accesible a cualquiera, "tirar de IA" no parece el mejor recurso cuando se pretende ser el adalid de la objetividad para acusar a los demás de estar mal informados y para "tirar de datos y llegar a Roma"
Dudo que tengas una moto nueva, ni china 😂😂 si la tienes mírate la ficha técnica a ver que autorizan ahí. Déjate de propagandas de manuales. Te metes en cfmoto y en su web pone un peso de la moto, descargas su ficha desde su web y pone otro xdddd como para fiarse.
brakepad
Cita de messi23
Dudo que tengas una moto nueva, ni china si la tienes mírate la ficha técnica a ver que autorizan ahí. Déjate de propagandas de manuales. Te metes en cfmoto y en su web pone un peso de la moto, descargas su ficha desde su web y pone otro xdddd como para fiarse.
Vaya, parece que este nuevo owned te ha sentado fatal, como de costumbre.

Sigue cuñadeando. En eso tienes experiencia (como de costumbre)

"Déjate de propagandas de manuales", dice el cuñao supremo tras haber recibido un zasaca una vez más

Puedes seguir inventándote mi vida mientras vuelves a quedar en ridículo. Es obvio que la tuya está bastante vacía
JUANJO88
Foreando
No veo lo que pone el tonto del subforo de brakepad, hace tiempo lo puse en ignorados, como mas de medio foro (por algo sera)

No soy una rata que esta todo el dia encerrado en casa mirando el foro; yo tengo una vida de verdad fuera del foro; he leido y contestado, mientras esperaba a mi sobrino para llevarlo al cole, no me iba a romper mucho la cabeza razonado con talibanes, como tampoco lo pierdo con subseres como brakepad.

Me jode por que ya ha conseguido lo unico que le pone palote en la vida, ensuciar un hilo.

edit:

443 de mma - 238 en om son 205 kg, la XR900 son 216 kg; sige soportando mas peso que la DSX.

Encima contesta sin tener razon...
messi23
Cita de brakepad
Vaya, parece que este nuevo owned te ha sentado fatal, como de costumbre.

Sigue cuñadeando. En eso tienes experiencia (como de costumbre)

"Déjate de propagandas de manuales", dice el cuñao supremo tras haber recibido un zasaca una vez más
Ficha técnica y nos callas shur déjate de datos de manuales, que esos datos los pone industria, paleto.

Te dejo, que tengo que ir al gym y laburar. Ojalá tener tiempo para mascotas 🥲
brakepad
Cita de JUANJO88
No veo lo que pone el tonto del subforo de brakepad, hace tiempo lo puse en ignorados, como mas de medio foro (por algo sera)

No soy una rata que esta todo el dia encerrado en casa mirando el foro; yo tengo una vida de verdad fuera del foro; he leido y contestado, mientras esperaba a mi sobrino para llevarlo al cole, no me iba a romper mucho la cabeza razonado con talibanes, como tampoco lo pierdo con subseres como brakepad.

Me jode por que ya ha conseguido lo unico que le pone palote en la vida, ensuciar un hilo.
Ojo, y eso lo dice el que se saca los datos de los cojones para acusar a los demás de estar mal informados y el que pretende que un baúl de aluminio es de plástico

El chiste se cuenta sólo
messi23
Cita de JUANJO88

Nada relevante, sube un pantallazo de la web de voge con los pesos 😂😂😂 creyéndose que es la ficha técnica donde sale ese dato real. Te envido al tener a tal enfermo mental en la vip. Lo duro es que tiene 50 palos 😂
brakepad
Cita de messi23
Ficha técnica y nos callas shur déjate de datos de manuales, que esos datos los pone industria, paleto.

Te dejo, que tengo que ir al gym y laburar. Ojalá tener tiempo para mascotas 🥲
Callarte ya te he callado. Ahora sólo estás llorando

"Esos datos los pone industria", dice joder, estos momentos son impagables.
← A Motos