La Steam machine de 512gb tendrá un precio de entre 600-650$
16-may-2026 10:09
| Esto es magia, ojalá triunfe la Steam Machine y las que saquen otras compañías, solo por popularizar Linux. |
16-may-2026 10:14
|
En serio vais a jugar en la TV con una Steam machine?
Supongo que los que vais a hacerlo no jugáis online. Cualquier shooter os van a fundir ya que os emparejara con gente que usa ratón y aunque os lo llevéis todo al sofá no creo que se consiga la misma precisión que en una silla con su monitor. Pero me alegro que se le dé más visibilidad al pc y Sony tenga competencia Sobre la steam machine hice un hilo de mi opinión. como Jugador principal de PC https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10521740 En mi opinión es un producto que no lo veo del todo interesante, salvo que seas un fanboy de valve, o tengas un catalogo enorme de steam y quieras por ejemplo en tu casa que tu hijo use el catalogo sin que te quite el pc. Pero por ejemplo para mi que vivo solo, y que tengo un pc gaming y un minipc para hacer el streaming lo veo como tener un trasto caro más. |
16-may-2026 11:53
| Cuanto cuñado con bola de cristal que afirma que ya está desfasada cuando ni han tocado ese sistema operativo ni tienen datos de rendimiento a cualquier resolución/detalle. |
28-may-2026 00:54
|
No sé quién se la va a comprar sinceramente, aparte de ser cars de cojones le veo bastante poco sentido. Seguramente para el hardware que trae te puedes montar algo equivalente más barato y actualizable. El que le sobre mucha la pasta y quiera jugar indies de PC en el salón. |
28-may-2026 00:58
|
En serio vais a jugar en la TV con una Steam machine?
Supongo que los que vais a hacerlo no jugáis online. Cualquier shooter os van a fundir ya que os emparejara con gente que usa ratón y aunque os lo llevéis todo al sofá no creo que se consiga la misma precisión que en una silla con su monitor. Pero me alegro que se le dé más visibilidad al pc y Sony tenga competencia Al final disfrutaba más jugando en consola sin comener la cabeza con esas tonterías. |
28-may-2026 06:31
|
Forocoches: vaya puta mierda, vaya timo, se la van a comer con patatas. La realidad cuando salga: agotada en todo el mundo en pocas horas. |
28-may-2026 08:16
|
Mira que suelo defender a Valve, pero después de la subida a Steam Deck, hay que ser bastante iluso para seguir esperando con ilusión esta "consola". |
28-may-2026 09:36
|
Que algo se agote depende esencialmente del número de unidades que pongan a la venta. Sin decir el número de unidades vendidas, un producto agotado o no no es indicativo de nada.
Mira que suelo defender a Valve, pero después de la subida a Steam Deck, hay que ser bastante iluso para seguir esperando con ilusión esta "consola". Pero hay que ser bastante iluso, como tu dices, para no saber ver que va a ser un exito. Y si, si sacan a la venta 200 unidades o 20k unidades, si se agotan significa que han vendido todo lo que ha fabricado y en ese escenario a todas luces es un exito te guste o no, no significa que sea mejor o peor producto, pero es un exito para la compañia como minimo. Pasó con la steam deck, ha pasado con el steam controller y pasara con la steam machine. |
01-jun-2026 16:06
| Con la subida de precios de la deck no creo que salga por debajo de 1200€, lo cual es una estafa. Por 800 te puedes montar algo con una 9060xt que le da mil vueltas. |