Mi más sincera ENHORABUENA a Ferrari por su VALENTÍA

Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Beseker
El Yu7 GT tiene la misma potencia, es infinitamente mas bonito y practico, y no anda corto de tecnologia tampoco, por una decima parte de su precio.

Pero es que esto es como comparar un Omega x Swatch, con un Casio.

Y ojo, que esta de acuerdo. Ponerte a justificarle a un extraterrestre que el Ferrari cuesta 10 veces más que el Xiaomi sería extremadamente complicado. Es más, sería más difícil que el que ese extraterrestre llegase a la Tierra.

Yo el Ferrari lógicamente no lo he visto en vivo, pero el Xiaomi sí y... a ver, mola muchísimo, pero se ve un poco "de mentirijillas".
Javi.i20N
ForoCoches: Usuario
Dentro de poco veremos alguien muerto de un infarto, Ferrari no puede permitir eso, bajó en bolsa y los grandes capos no les gusta la directriz nueva de la marca.
Ensimismado
ForoCoches: Miembro
con tu enhorabuena no recuperan la pasta que llevan perdida en valor de la empresa en acciones...
GMALON60
con el Puresangue ya aposto fuerte y tardara en entrar por los ojos el Luce ya es demasiado no creo que se atrevan a ponerlo a la venta
Pablix82
Cita de Conde Pyruslav

Y ojo, que esta de acuerdo. Ponerte a justificarle a un extraterrestre que el Ferrari cuesta 10 veces más que el Xiaomi sería extremadamente complicado. Es más, sería más difícil que el que ese extraterrestre llegase a la Tierra.

Yo el Ferrari lógicamente no lo he visto en vivo, pero el Xiaomi sí y... a ver, mola muchísimo, pero se ve un poco "de mentirijillas".
El Ferrari es otro de mentirijillas desde el momento que tiene unos motores eléctricos como los del Xiaomi(de hecho no me extrañaría que esos motores viniesen de china)

O que rasgo diferenciador tienen los motores eléctricos de este "Ferrari" frente a los del Xiaomi su7 ultra de 1500 cv aparte de ser menos potentes
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Pablix82
El Ferrari es otro de mentirijillas desde el momento que tiene unos motores eléctricos como los del Xiaomi(de hecho no me extrañaría que esos motores viniesen de china)

O que rasgo diferenciador tienen los motores eléctricos de este "Ferrari" frente a los del Xiaomi su7 ultra de 1500 cv aparte de ser menos potentes
Me refería al coche en sí, a lo que ves y tocas, no tanto a los motores. La verdad es que los coches de lujo lo tienen jodido en el tema "mecánico eléctrico", esto ya no es tener 12 cilindros tri-turbo girando a 10.000rpm, por esa parte no sé muy bien qué diferencias podrá haber. Al menos en chasis sí que seguirán pudiendo diferenciarse.
Sr.Pininfarina
Cita de Ensimismado
con tu enhorabuena no recuperan la pasta que llevan perdida en valor de la empresa en acciones...
Eso es cierto, aunque tambien es cierto que vienen cuesta abajo desde que ficharon a Hamilton (el valor máximo) y una vez en pista se vió que nada de nada.

Ese Luce solo mantiene esa caída en el tiempo... pero algún día tendrán que dejar de caer las acciones digo yo.
Pablix82
Cita de Conde Pyruslav
Me refería al coche en sí, a lo que ves y tocas, no tanto a los motores. La verdad es que los coches de lujo lo tienen jodido en el tema "mecánico eléctrico", esto ya no es tener 12 cilindros tri-turbo girando a 10.000rpm, por esa parte no sé muy bien qué diferencias podrá haber. Al menos en chasis sí que seguirán pudiendo diferenciarse.
En chasis ya veremos porque viendo los tiempos del Xiaomi lo tienen difícil, los chinos llevan unos cuantos años de ventaja en chasis con baterías integradas y maquinaria de última tecnológia en sus fábricas, saliendo batería y chasis de una sola pieza(mejorando la rigidez estructural)

Y si, en lo que tocas habrá diferencia, pero vamos hasta el punto de justificar una diferencia de 400k euros lo dudo, es que me jugaría los dos huevos a que en el software(algo fundamental en estas lavadoras)el chino le da mil vueltas tambien
dobarg
Pues la valentía le ha costado una muy gorda caída en bolsa.
El cementerio está lleno de valientes.
George Lazenby
Pero qué diantres es eso.
bielafundida
Trabajar para vivir.
A ver, lo de las acciones no funciona así, llevan una tendencia a la baja desde hace un año. De hecho desde ayer han subido un poco.

El impacto se verá a la larga, sobre todo cuando se presenten los resultados. Supongo que van a perder mucha pasta con este coche. Primero, porque nadie está haciendo dinero con los coches eléctricos de lujo. Segundo, porque desde luego no le gusta a la clientela habitual. Tercero porque está hecho para venderlo a gente a la que no les interesan los coches, y por lo tanto es difícil colocarle uno de medio millón. Y cuarto, porque está hecho desde cero y con los cuatro que van a vender sólo lo amortizarían con futuros modelos; pero si se la pegan con éste está por ver que hagan más.
Sr.Pininfarina
En el gráfico semanal están rebotando para seguir cayendo. Es lo que hay.

Pero digo yo que en algún momento romperán la media de 55 periodos para subir e invertir la tendencia.

La pueden cagar durante un tiempo, pero seria raro o muy malos para que hundan la marca.

De todos modos quien comprara en 2016 ó asi, sigue teniendo un por siete aproximadamente.
Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Cita de pcer
Ayer vi un trozo de un video de un pez gordo de Ferrari (no se si actual o pasado) y cuando le preguntaban por este "coche" decia que no queria hablar para no hacer daño a la marca.

Con eso esta todo dicho.
Ese pez gordo del que hablas juraría que era uno que vi en una entrevista hace un tiempo diciendo que la Fiat era ya francesa y no italiana.
_romeo_
No he querido opinar nada hasta ahora de este coche porque pensaba al principio que era fake, pero no. Si le pones la pegatina de Xiaomi, pasa por coche chino.

Eso no es un Ferrari, yo despediría a todo el que haya puesto mano en el proyecto sin poner el grito en el cielo, como hicieron en Ford con el equipo del Scorpio 2.0.
Brighella
A mi manera, ya soy rey
Yo creo que han conseguido lo que querían; han sacado un producto inferior al de la competencia, tanto a nivel de prestaciones como a nivel estético (están muy por detrás del Tesla S Plaid o un BYD Yangwang U9) y aún así está en boca de todo el mundo.
Realmente no les interesa sacar cacharros eléctricos porque sencillamente no tienen capacidad de hacerlo, así que con esta presentación han conseguido que nadie les demande sacar productos eléctricos por un tiempo.
DeAngelis
Elio
Cita de BΛK₄ .Λ
En absoluto. Y me sigue llamando la atención que los lloros vengan por el Luce, que no deja de ser un trabajo de nicho dentro de lo nicho que es Ferrari y que sin embargo deis por buena esta cosa...

Pues esta cosa visto en persona mejora muchísimo.

Lo vi hace un par de semanas y me encantó. Cambió por completo mi idea sobre ese diseño
Beseker
Coaching online
Cita de Conde Pyruslav

De mentirijillas? Tiene el chasis con la rigidez torsional mas alta que se ha hecho en la historia de la automocion, por no hablar de que la calidad de materiales es bastante elevada y gracias a esa rigidez torsional, no escuchas ni un grillo.

Y eso teniendo en cuenta que en el mercado de origen, valen la mitad que coches con menos tecnologia en occidente.

La industria deberia estar muy preocupada con lo que viene de alli, marcas como xiaomi, xpeng, byd, o zeekr, se estan sacando la polla y dejando en ridiculo a coches europeos, y te lo digo como detractor del coche electrico.
ludovico_
valentía mucho pero el coche es más feo que un culo del revés
Cutaway
Menudo mojón

Un tesla de 600k
Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Cita de _romeo_
No he querido opinar nada hasta ahora de este coche porque pensaba al principio que era fake, pero no. Si le pones la pegatina de Xiaomi, pasa por coche chino.

Eso no es un Ferrari, yo despediría a todo el que haya puesto mano en el proyecto sin poner el grito en el cielo, como hicieron en Ford con el equipo del Scorpio 2.0.
Te refieres al Scorpio de los faros traseros unidos?
_romeo_
Cita de Argentario
Te refieres al Scorpio de los faros traseros unidos?
Si, a este:

Alentines
El coche es un mojón como una casa, pero no quita que lo compren millonetis para tenerlo en la colección y que nunca salgan a dar una vuelta con él.
Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Cita de _romeo_
Si, a este:

Abro paraguas pero ese coche a mí sí me gusta, en contraposición al tan cacareado peugeot 406 Coupé.
Pablix82
Cita de DeAngelis
Pues esta cosa visto en persona mejora muchísimo.

Lo vi hace un par de semanas y me encantó. Cambió por completo mi idea sobre ese diseño
Y esa cosa sigue sonando y sigue teniendo un motor Ferrari y te gustará o no pero lo ves y sabes que es un Ferrari

El otro ni eso, lo único que tiene de Ferrari son los faros redondos de detras
Turler
¿ tu por aqui ?
diseño de Jony Ive exgurú de Apple...

ya me parecía...

seguro que venden menos de 100 unidades.
2.0HDi
A dia de hoy teniendo ia y una marca con semejante prestigio por diseños que hagan esa chapuza tiene delito
orubio
Otto77
Cita de orubio
¿Dijo realmente la ultima frase?
Seabass
Me da la sensación de estar mal proporcionado, corto con ruedas grandes, alto...no sé , me parece una mierda.
LEDZEP
956
Pasarán décadas y seguirá siendo un puto mojón feo como el culo de un mandril.
← A Coches