estrenando lavadora nueva. Toyota CHR inside!!

lavacalola
ForoCoches: Usuario
Cita de oxcar
Yo veo una compra mucho mejor el nx que el rav4, la subida del rav4 desde 2021 ha sido algo brutal
En cierto modo sí, es mejor producto. Pero yo preferí el rav enchufable tope de extras que eo nx básico.
Dreamter
ForoCoches: Miembro
Cita de lavacalola
Depende de los acabados, un colega acaba de coger un NX de los nuevos de stock, sin matricular, por 47k, que es lo que cuesta un Rav.
yo hablo de segunda mano
japyboy
reflotando!

pasada la 5ª revisión (75000kms) con 63000kms. En estos 5 años todo bien, ninguna queja.

La revisión han sido 250€ y ha incluído:

- aceite
- filtro de aceite
- filtro de batería híbrida
- cambio de los 2 limpias delanteros

Seguimos!!
DLM
Güertano
Pues yo voy a pillar un chr de 2022 con 43mil km y color gris oscuro.

Estaba enanorado del mazda3... Pero tengo que morir en un hibrido al final y necesito mas maletero... Paso de un ibiza sdi de 2005 indestructible a éste. Vaya salto tecnológico.

Decís de que es pequeño atrás? Pues si que estáis acostumbrados a coches espaciosos... Mi ibiza si que es pequeño atrás.
405-Mi16
Cita de DLM
Pues yo voy a pillar un chr de 2022 con 43mil km y color gris oscuro.

Estaba enanorado del mazda3... Pero tengo que morir en un hibrido al final y necesito mas maletero... Paso de un ibiza sdi de 2005 indestructible a éste. Vaya salto tecnológico.

Decís de que es pequeño atrás? Pues si que estáis acostumbrados a coches espaciosos... Mi ibiza si que es pequeño atrás.
Por cuanto te sale ese chr shur?
DLM
Güertano
Cita de 405-Mi16
Por cuanto te sale ese chr shur?

23k. Sin financiar. Único dueño, con informe de no accidentes y esas cosas.

Quería un híbrido porque mi mujer y yo curramos en el misno pueblo, a 9 minutos de casa. Y en conducción urbana he leído que un híbrido es la mejor opción.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de DLM

Quería un híbrido porque mi mujer y yo curramos en el misno pueblo, a 9 minutos de casa. Y en conducción urbana he leído que un híbrido es la mejor opción.
Hibrdio o electrico 100%
DLM
Güertano
Cita de juancar
Hibrdio o electrico 100%

Híbrido. El Advance 125H. Al final me lo dejan en 23.300. Esta bien porque incluso he visto mas caros con mas km.
japyboy
Cita de DLM

La verdad es que si no eres muy exigente y quieres un coche para ir del punto A al B sin complicaciones es ideal. Lo único que yo, de haberlo comprado PARA MÍ o para tenerlo como único coche en casa (somos 4) me habría ido al 180h.
Sobre el precio… en la media, los Toyota se pagan caros… tengo que ir a que me hagan números si dejo el mío y me llevo el nuevo CHR+ eléctrico

Salu2
DLM
Güertano
Cita de japyboy
La verdad es que si no eres muy exigente y quieres un coche para ir del punto A al B sin complicaciones es ideal. Lo único que yo, de haberlo comprado PARA MÍ o para tenerlo como único coche en casa (somos 4) me habría ido al 180h.
Sobre el precio… en la media, los Toyota se pagan caros… tengo que ir a que me hagan números si dejo el mío y me llevo el nuevo CHR+ eléctrico

Salu2

Un coche para ir tranquilo y consumir poco. Yo sigo enamorado del Mazda3. No lo descarto para un futuro.
← A Coches