[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de rally88
Duda sobre Cajamar, durante el registro, se puede indicar tu num de telf habitual y luego para añadir el bizum que sea otra sim?
No

Bueno, se puede si vas a la oficina a cambiar el número, pero en número asociado a la cuenta tiene que ser el de bizum.
rmr69
estuve aqui..
Cita de anjober
Ni con un palo ibercaja , cuando intente recuperar el dinero de un deposito y pasarlo a mi cuenta habitual me costo 100 eur. de comisiones reclame en la oficina , hable con el director ,monte un pollo en la oficina , he hecho una reclamacion a atencion al cliente , todos para nada ...... te dicen literalmente que esta en la letra pequeña y se lavan las manos.Unos impresentables.
Y cual es la letra pequeña exactamente? Que se renueva automáticamente y cuando fuiste a sacarlo te penalizaron?

De momento tengo la cuenta vamos al 2% del segundo año, estoy aburrido de ir de un banco a otro entonces mientras me termina el año del 2% no vería mal meter en ese depósito.
Otras opciones que he barajado son Trade o Renault Bank y subir el tae y/o olvidarme de condiciones (aunque las que tengo en Ibercaja son fáciles de cumplir), pero viendo también las opiniones de estas entidades aquí mismo en el foro...
MarcoPolo
ForoCoches: Usuario
Joder qué mal están las cosas.

Me ha vencido todo y no sé qué hacer.

Siendo autónomo y con cuenta en Ibercaja donde necesito tener 6 recibos al semestre e ingresos mínimos de no me acuerdo...

¿Qué opciones tengo? Creo que desde Ibercaja puedo hacer tintos.

Tengo 50k para meter en algún depósito o cuenta, pero estoy leyendo el OP y se me quitan las ganas.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de MarcoPolo

Siendo autónomo y con cuenta en Ibercaja donde necesito tener 6 recibos al semestre e ingresos mínimos de no me acuerdo...

Tengo 50k para meter en algún depósito o cuenta, pero estoy leyendo el OP y se me quitan las ganas.
Hombre tan mal no esta, por ahi tienes Trade republic al 3% para nuevos clientes.
MarcoPolo
Cita de Sefirotcler
Hombre tan mal no esta, por ahi tienes Trade republic al 3% para nuevos clientes.
Pero estoy leyendo que en caso de quiebra sería complicado recuperar el dinero. Quiero "tranquilidad absoluta".
carrio
O_o
ahora va, pero solo saca 1 resultado
Campañero
Resurgiendo
Cita de MarcoPolo

VW bank al 2,8
Daffio
ExFC
Sabeis si Bankinter ofrece el 2,5 de remuneración a clientes para que no se vayan?

Hablo de cita presencial en oficina.
JackYou
ForoCoches: Miembro
Cita de superguay
Lo sé, es casi un milagro completar el alta sin incidencias en Cajamar. Hay foreros que lo han conseguido, pero otros lo hemos tenido que “pelear”, hablo por experiencia propia.
Cita de Miguelin
A mi me a petado 10 veces y ya aburrido les llame por teléfono.
Me han obligado a intentarlo con otro navegador mismo resultado. Es problema es suyo al final me reconoció que mas clientes andan igual.
Que me escribirán cuando se aclaren para que complete el proceso
Pues sorprendentemente ya he abierto la cuenta. Ayer me llegó un corre diciendo quehabía dejado el proceso de Alta a medias y le he dado ahora a continuar y he podido finalizarlo sin problema.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de JackYou
Pues sorprendentemente ya he abierto la cuenta. Ayer me llegó un corre diciendo quehabía dejado el proceso de Alta a medias y le he dado ahora a continuar y he podido finalizarlo sin problema.
Si. Yo tambien ayer pude terminar.
Toxi
el 11 se reúne el BCE y subirán los tipos , seguro que sacan algo a los días , iba a seguir con wizink al 2.8% o probar volkswagen bank al 2.8% también para 100k que no quiero mover, no sé si esperar a mediados a ver si suben un poco y hay más ofertas...
JackYou
Cita de Miguelin
Si. Yo tambien ayer pude terminar.
Sabes si Hay algún modo de comprobar que está todo ok y remuneran el 3%?
rally88
Cita de JackYou
Yo también la abrí ayer y metí 5€

El 15-16 junio pagan intereses ya
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de JackYou
La verdad es todavia no.
Ayer hice una trasferencia que ya llefo y me pillas pasando el resto.
Ahora me pondré con su app a poner el bizum que es requisito. Y luego miraré por todos lados a ver si aparece y sino tocará llamar.
alexdevigo
Buenas.
Sobre el depósito al 2,5% para dinero nuevo en ING.
A pesar de que en la App pone que termina en 4 días, el plazo de contratar ha aumentado hasta el 30 de junio. Lo pone en condiciones generales.
Un saludo
jcesarsh
Cita de Daffio
Sabeis si Bankinter ofrece el 2,5 de remuneración a clientes para que no se vayan?

Hablo de cita presencial en oficina.
Lo dudo mucho, y además siendo cuenta online lo mismo en la oficina ni saben de lo que hablas.

Cita de carrio
ahora va, pero solo saca 1 resultado
El que?
Cita de JackYou
Mira la documentación firmada a ver si te sale el “anexo remuneración” o algo así, ahí pone lo del 3%.
Más allá de eso no hay forma de saberlo hasta el día 15-16 que paguen.

Cita de alexdevigo
Buenas.
Sobre el depósito al 2,5% para dinero nuevo en ING.
A pesar de que en la App pone que termina en 4 días, el plazo de contratar ha aumentado hasta el 30 de junio. Lo pone en condiciones generales.
Un saludo
Pues vaya, yo pensaba que en junio iban a subir un poco la remuneración
Teller149
Alguno usa o ha escuchado hablar de los fondos de inversión de Occident?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
¿Laa promo de ING de 400€ suele ser habitual aunque termine el domingo? Me haría falta un nuevo número para el Bizum, y no sé si me dará tiempo antes de que termine.
overdriver
Cita de jakal_casillas
¿Laa promo de ING de 400€ suele ser habitual aunque termine el domingo? Me haría falta un nuevo número para el Bizum, y no sé si me dará tiempo antes de que termine.
yo he intentado hacerlo con un número nuevo y no me ha dejado porque dice que ya tengo un número asociado a mi dni. Al final lo he hecho con el mío de siempre
jcesarsh
Cita de overdriver
yo he intentado hacerlo con un número nuevo y no me ha dejado porque dice que ya tengo un número asociado a mi dni. Al final lo he hecho con el mío de siempre
Peor antes o después de darte de alta en ING?

Hay que darse de alta con el número que quieras usar para el bizum.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de overdriver
Tiene pinta de que te has dado de alta con tu número y luego has querido poner uno nuevo para el Bizum. Precisamente eso es lo que yo trato de evitar, iniciar el alta directamente con un número nuevo, pero debo de hacerme con la sim como muy tarde hoy, y no sé si me dará tiempo.
jcesarsh
Sabadell amplía el 2% a nuevos clientes y 400€ por nómina y bizum hasta el 17/06

Muy pocos días, tiene pinta de que también están a la espera del BCE para subir un poco más en la próxima.
overdriver
Cita de jakal_casillas
Tiene pinta de que te has dado de alta con tu número y luego has querido poner uno nuevo para el Bizum. Precisamente eso es lo que yo trato de evitar, iniciar el alta directamente con un número nuevo, pero debo de hacerme con la sim como muy tarde hoy, y no sé si me dará tiempo.
juraría que lo hice directamente con el otro número, pero bueno, no me importó porque antes tenía el bizum en openbank que recibía un sms para hacer el bizum y con ing lo hace solo con confirmar con la huella
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de jcesarsh
Sabadell amplía el 2% a nuevos clientes y 400€ por nómina y bizum hasta el 17/06

Muy pocos días, tiene pinta de que también están a la espera del BCE para subir un poco más en la próxima.
Yo pensaba abrirla a finales del mes pasado y me he esperado a ver si lo subian este. Visto lo visto me voy a esperar un poco más porque es verdad que es raro dure tan pocoa días esta vez.
Si el 18 mantienen el 2% no espero más, que como siga así la abro el año que viene
Pagliacci
Se me acaba la promo de Bankinter con los intereses ya devengados, parece que con la nomina/auntonomo ibercaja es la segunda mejor opcion. Eso si hasta 10K que somos pobres.
jcesarsh
Cita de G€ntleman
Yo pensaba abrirla a finales del mes pasado y me he esperado a ver si lo subian este. Visto lo visto me voy a esperar un poco más porque es verdad que es raro dure tan pocoa días esta vez.
Si el 18 mantienen el 2% no espero más, que como siga así la abro el año que viene
Bueno, espera al 11 que es la reunion del BCE, si el BCE no sube no sigas esperando que el Sabadell tampoco creo que lo haga, si el BCE si sube entonces si merece la pena esperar al 18.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de anjober
Ni con un palo ibercaja , cuando intente recuperar el dinero de un deposito y pasarlo a mi cuenta habitual me costo 100 eur. de comisiones reclame en la oficina , hable con el director ,monte un pollo en la oficina , he hecho una reclamacion a atencion al cliente , todos para nada ...... te dicen literalmente que esta en la letra pequeña y se lavan las manos.Unos impresentables.
Pues yo tuve depositos con ellos y la pasta la recupere a coste 0...

Me la movieron automaticamente y todo. Vamos, 0 problemas
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Toxi
el 11 se reúne el BCE y subirán los tipos , seguro que sacan algo a los días , iba a seguir con wizink al 2.8% o probar volkswagen bank al 2.8% también para 100k que no quiero mover, no sé si esperar a mediados a ver si suben un poco y hay más ofertas...
Yo iba a mover un poco a Facto pero voy a esperarme a ver si se mueve la cosa
Toxi
Cita de JocK
Yo iba a mover un poco a Facto pero voy a esperarme a ver si se mueve la cosa
yo también iba a hacer lo mismo pero miré las últimas noticias de facto y teniendo otras opciones prefiero dejarlo de lado una temporada por si acaso me toca ir a roma a cobrar del FGD jeje

https://www.ocu.org/inversiones/ahor...cion-en-italia

https://www.elconfidencial.com/merca...un-50_4329911/
jcesarsh
Más subidas en raisin

BankB (iban belga y sin retenciones) está dando 3% a 4 y 5 años.
Haitong (iban español y con retenciones) está dando 2,92% a 2 años.
← A InverForo