[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
LaPerestronika
ForoCoches: Miembro
Cita de superguay
Creo que a un compañero del hilo le pasó hace poco, hoy me encuentro con un cargo de 21€ en la cta nómina de Openbank (cta sin comisiones) por descubierto técnico del 1 de mayo.

Lo he reclamado y me han dicho que en este caso, por desconocimiento, me lo devolverán

Valientes chorizos , se aprovechan de que la mitad de la gente no reclama o no echan cuenta y eso que se llevan
openbank, lo que fue en el 2013 y la mierda que es ahora (y los ultimos 5-7 años)..
marcy
AleJapo
Madre mia que dolor la apertura y gestión de cuenta en cajamar. Sale mejor cumplir condena.Ni menciono el tema de experiencia de usuario del año 2000
Lacera
Denfrente
Cita de xafardero
TR tiene iban español??
Pero te has mirado el primer mensaje, @muyayo?
No sé si eres consciente de que el op lo va actualizando para que todos tengamos la información recopilada en el mismo sitio y de un vistazo.
Por favor, presten un poco de atención.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de sagi1978
Que opináis de abro en Santander ?
Abro es una tienda de ropa de señora y caballero de Santander, que tiene que ver con el hilo?
dixman!!
Cita de xafardero
TR tiene iban español??
si
_Hyena_
Cita de marcy
Madre mia que dolor la apertura y gestión de cuenta en cajamar. Sale mejor cumplir condena.Ni menciono el tema de experiencia de usuario del año 2000
Globalcaja es otra que da cáncer de sida

Nunca más, cada vez que quieres hacer una operación de más de 2k tienes que estar contactando con ellos
JackYou
Cita de marcy
Cómo solucionaste lo de firmar el contrato? cuando me está generando los documentos da error y no me deja continuar. La web me dice que me acerque a una oficina o pinche en el enlace "conecta" (que evidentemente no funciona).
superguay
Zombie sistémico
Cita de JackYou
Cómo solucionaste lo de firmar el contrato? cuando me está generando los documentos da error y no me deja continuar. La web me dice que me acerque a una oficina o pinche en el enlace "conecta" (que evidentemente no funciona).
Si no te deja completar el alta online, ve a oficina, pero te advierto que seguramente tengan poca idea.

Deberás firmar el anexo de remuneración.
JackYou
Cita de superguay
Si no te deja completar el alta online, ve a oficina, pero te advierto que seguramente tengan poca idea.

Deberás firmar el anexo de remuneración.
superguay
Zombie sistémico
Cita de JackYou
Lo sé, es casi un milagro completar el alta sin incidencias en Cajamar. Hay foreros que lo han conseguido, pero otros lo hemos tenido que “pelear”, hablo por experiencia propia.
DobleR
Espectacular
Cita de Brynden Ríos
Desde hace un par de semanas
Pues en el primer mensaje no está y pone actualizado 14/5 por eso preguntaba

Buena opción, ¿no? ¿alguien sabe la letra pequeña?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de superguay
Lo sé, es casi un milagro completar el alta sin incidencias en Cajamar. Hay foreros que lo han conseguido, pero otros lo hemos tenido que “pelear”, hablo por experiencia propia.
Somos más los que no hemos tenido problemas que los que si, solo que los que no hemos tenido problemas no nos quejamos y parecemos menos.

Cita de DobleR
Pues en el primer mensaje no está y pone actualizado 14/5 por eso preguntaba

Buena opción, ¿no? ¿alguien sabe la letra pequeña?
Claro que está, pero en la sección “con condiciones”, ya que es para nuevos clientes.
Lo que tenia que haber hecho @indexado2 es borrar la del 2% de la sección sin condiciones porque normalmente deja la promoción actual contrata le en cada momento, la del 2% sigue existiendo para clientes pero no se puede contratar con el 2%.
konkistnet
Alguien con la cuenta de ING y la promo de los 400e? parece interesante, vale ingresos recurrentes, permanencia un año, alguna complicación, esta hasta el 31 de mayo, el proceso se hace en un dia para que me de tiempo?

Gracias!
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de JackYou
A mi me a petado 10 veces y ya aburrido les llame por teléfono.
Me han obligado a intentarlo con otro navegador mismo resultado. Es problema es suyo al final me reconoció que mas clientes andan igual.
Que me escribirán cuando se aclaren para que complete el proceso😂
javo900
ForoCoches: Usuario
a modo información, cerré la cuenta del BBVA en enero y me fuí a dar de alta ayer de nuevo para volver a aprovecharme de la promo de los 400€ de la nómina (tinto) y al final del todo cuando tienes que meter el código de la promo me salió un mensaje que "ese código no era válido si habías sido cliente en los últimos 6 meses", por lo que no seguí con el proceso y cuando pasen los 6 meses volveré a probar
JackYou
Cita de Miguelin
A mi me a petado 10 veces y ya aburrido les llame por teléfono.
Me han obligado a intentarlo con otro navegador mismo resultado. Es problema es suyo al final me reconoció que mas clientes andan igual.
Que me escribirán cuando se aclaren para que complete el proceso
A mí 3/4 mismo. He llamado y me Han dicho que lo intentase de Nuevo (Obviamente no ha functionado). Me pasaré por la oficina la semana que viene a ver…
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de JackYou
A mí 3/4 mismo. He llamado y me Han dicho que lo intentase de Nuevo (Obviamente no ha functionado). Me pasaré por la oficina la semana que viene a ver…
Lo que no me queda claro es si esta promoción es solo si contratas por Internet y que pasa si tiras de oficina física...

Edito: Tras decirme que con otro navegador que lo intente con el ordenar y que sino a una oficina abrir una cuenta....
Evidentemente en oficina no aplican las condiciones online así que luego toca hacer un suplemento para que te den la remuneración online.

Lo podían poner un poco mas difícil.....
superguay
Zombie sistémico
Cita de Miguelin
Lo que no me queda claro es si esta promoción es solo si contratas por Internet y que pasa si tiras de oficina física...
Tienes que estar pendiente de eso, porque al completar el alta en Oficina es como si fuese una cuenta online sin más (0 rentabilidad), la promoción es si lo haces completamente online.

Como no puedes hacerlo completamente online y te obligan a ir a la Oficina, vigila que te envíen para firmar el anexo con la remuneración, es un apaño que hacen para que seas cliente 100% online y no de oficina.

OJO MUCHO CUIDADO SI FUISTE CLIENTE EN 1995, esta gente guarda esos datos y aunque estuviste hace mil años sigues constando como cliente y no te puedes acoger a la promoción, le ha pasado a algún shur
EugimF
Yo de momento he abierto una en TR
fision
Forocoches: Órgano
Cita de javo900
a modo información, cerré la cuenta del BBVA en enero y me fuí a dar de alta ayer de nuevo para volver a aprovecharme de la promo de los 400€ de la nómina (tinto) y al final del todo cuando tienes que meter el código de la promo me salió un mensaje que "ese código no era válido si habías sido cliente en los últimos 6 meses", por lo que no seguí con el proceso y cuando pasen los 6 meses volveré a probar
Muchas gracias por compartir ess info, viene muy bien. Buen día!
Swanepoel
Para una persona que tiene 0 experiencia previa con cuentas remuneradas, merece la pena la de TR esta al 3.04 o sería más fiable la de Bankinter al 2.50?

Perdonarme pero soy un absoluto analfabeto en estos temas
sx.3
.....
Cita de Swanepoel
Para una persona que tiene 0 experiencia previa con cuentas remuneradas, merece la pena la de TR esta al 3.04 o sería más fiable la de Bankinter al 2.50?

Perdonarme pero soy un absoluto analfabeto en estos temas
Yo abrí la de Bankinter, por que TR no se sabe cuando termina la remuneración. Asi garantizo el 2,5 hasta final de año, que no esta mal. También me da más seguridad Bankinter, aunque mucha gente la utiliza sin problemas
Mosfet
Recibido correo de Selfbank el que amplían el importe máximo a 100.000€ del deposito a 2,75% TAE un año , contratable hasta el 15 de junio.
zypher
Cita de javo900
Sabéis esto mismo pero en Bankinter cuánto tiempo hace falta para volver a aprovechar las promociones para clientes nuevos o si ya nunca más se puede uno volver a acoger?
dgtor
Ibercaja vuelve a dar 2,5% de interés a depósitos a 1 año... consultad con vuestro gestor de oficina...
JMGH
Cita de Mosfet
Recibido correo de Selfbank el que amplían el importe máximo a 100.000€ del deposito a 2,75% TAE un año , contratable hasta el 15 de junio.

Añadir que si ya habías abierto un depósito, puedes abrir otro. La suma de los dos puede llegar hasta 100K
mikuli
Buenas noches, se me acaba Sabadell y la voy a cerrar con la intención de abrirla de nuevo. Mi pregunta es, acepta tintos? o tiene que ser nómina nómina
Virtuall
Cita de zypher
Sabéis esto mismo pero en Bankinter cuánto tiempo hace falta para volver a aprovechar las promociones para clientes nuevos o si ya nunca más se puede uno volver a acoger?
Bankinter es 1 año desde el cierre para volver a ser apto para promos como nuevo cliente
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de mikuli
Buenas noches, se me acaba Sabadell y la voy a cerrar con la intención de abrirla de nuevo. Mi pregunta es, acepta tintos? o tiene que ser nómina nómina
Acepta
mikuli
Cita de Juancho-P
Acepta
Gracias shur, otra cosa habrá algún problema en llamar para cerrar la cuenta si estamos mi mano y yo ahí? Y una última pregunta, la promo pone que termina Mañana pero la suelen renovar no?

Mil gracias
Herramientas

← A InverForo