El 911 me parece un coche feo

Maese Pelma
ForoCoches: Usuario
Llamadme loco o echadme a los perros, no busquéis series raras o acabados especiales. A raíz del FerrAli salgo del armario automovilístico e invito a otros a pronunciar las sacrílegas palabras. Los 911 son coches feos, tanto en proporciones como en líneas.

Obviamente muchos más lo piensan, pero es como ser ateo en Afganistán, hay que llevarlo en silencio porque no se permite opinar sobre su fealdad.
naviquen
ForoCoches: Miembro
A mi hay generaciones que me gustan y otras no.Los de los 80 me parecen feos y me gustaba mas un 944 o 928 por ej.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
996 huevo frito.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Puff a ver, detractores del 911 en el foro tienes a varios, yo opino como @naviquen, depende de los gustos y de la generación, por ejemplo el 996 me parece una puta mierda, tanto en diseño como en calidades... en cambio un 993 me parece sublime, los demás pues depende, tendría que decirte uno por uno.

Pero bueno, tú piensa que algunos de sus detractores no los critican por ser feos, mejores o peores, sino porque en sus sueños querían uno y finalmente la pasta no les alcanzó para uno y se terminaron comprando otra cosa.
Dr. Nick
Cita de Maese Pelma
Llamadme loco o echadme a los perros, no busquéis series raras o acabados especiales. A raíz del FerrAli salgo del armario automovilístico e invito a otros a pronunciar las sacrílegas palabras. Los 911 son coches feos, tanto en proporciones como en líneas.

Obviamente muchos más lo piensan, pero es como ser ateo en Afganistán, hay que llevarlo en silencio porque no se permite opinar sobre su fealdad.
A mí nunca me han gustado mucho. El de faros huevos fritos me parecía bonito. Ahora estas generaciones me gustan, el turbo s de antes de los turbos electricos me parecía la ostia. Pero como dice supercarblondie...los 911 no tienen carrocería de superdeportivo.
Guinesss
Caza indigentes mentales
En líneas generales me gustan casi todos y entiendo que a la mayoría de amantes del motor les gusten:

- Filosofía clara y mantenida.
- Características únicas.
- Desarrollo propio.

Además le sumas que encima es rápido, cómodo y útil para ser un deportivo/superdeportivo pues tienes todo hecho.

Pero entiendo que tenga detractores también, sería muy aburrido si a todo el mundo le gustase lo mismo.
jm_blanco
Dr blanco
Cita de Maese Pelma

yo voy más allá, los alemanes no entienden de diseño, les ganan italianos, piratas y gabachos
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
los de hace 20 años en adelante, no me gusta ninguno.
Para mi el mejor fue este
Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Cita de Dr. Nick
A mí nunca me han gustado mucho. El de faros huevos fritos me parecía bonito. Ahora estas generaciones me gustan, el turbo s de antes de los turbos electricos me parecía la ostia. Pero como dice supercarblondie...los 911 no tienen carrocería de superdeportivo.
El de faros huevo frito ha tardado muchos años en verse viejo, si es que hoy se le puede llamar viejo.

Y con el restyling que le quitaron la yema de huevo, lo bordaron.
Mehari
ForoCoches: Usuario
A mi me gustan por lo que representan, lo que significan, un auténtico anacronismo, que sigue sobreviviendo en 2026, convertido en un mito de la automoción europea, pero por ejemplo, el cola de pato no me gusta, ese pedazo de alerón para mí lo estropea
lem_erz
Si tubiera la pasta y tubiera que elegir entre un porsche y un ferrari,siempre elegiria porsche,lo mismo puedes ir a por el pan,que irte a correr mundo,los ferraris son majos y muy cantones ,estan mejor en una vitrina.......
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Todos los Porsche son feisimos.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de jm_blanco
yo voy más allá, los alemanes no entienden de diseño, les ganan italianos, piratas y gabachos

Cerrando hilo
Fuzzy
Cita de John Tanner
996 huevo frito.
El MKII no.
911GT3
S/C
Me estás llamando feo?
xikillopajer0
ForoAutos: Miembro
Cita de 911GT3
Me estás llamando feo?
te comia toa la palanca. no le hagas caso, no sabe lo q dice
AccordiTD
R56 White Pepper
Opino parecido, aunque depende de la generación me parece horrible o que no están tan mal.
De pequeño me gustaba mucho el 959 y actualmente el Cayman, pero por lo general, Porsche meh
Tinbar
Siempre me lo ha parecido (feo)
Desde el primer día que lo vi estando en el barbero, el coche paró justo delante y el cuñao del barbero soltó que el dueño tendría que tener mínimo 800 mill de ptas. en el banco para mantener ese coche.
Cranck
El 911, en todas sus generaciones,sobre todo en las versiones Turbo y Gt, es el mejor deportivo de la historia en relación calidad/precio y sobre todo por su usabilidad;Cada generación, mejora a la anterior y lo mejor,lo hace manteniendo la "esencia 911", desde su creación en 1963/64.
He dicho y de aquí no me baja nadie.
AgbGarvo
A mí depende la generación. Los que si que no me gustan son las versiones extremas después del 996 con tanto alerón, carbono y demás...

En cambio me pones un 996 de los primeros con sus intermitentes naranjas, en un color elegante, cuero beige y me flipa...como también me flipa un 993 basico. Incluso hasta los 996 GT3 podían ser bonitos, con sus líneas suaves y alerón redondeado...ya después de ese se desmadró demasiado la cosa y no me llaman nada

De todas formas siempre me han gustado mucho más los 944/968, Boxster 986 y los clásicos 356 y 550 por supuesto
bielafundida
Trabajar para vivir.
Los testigos del 911 son una lacra para la humanidad. Son los que hacen que todas las películas sean secuelas de otras y votan siempre a los mismos partidos. Su argumento es que es un coche que "mantiene su personalidad". Pero no veis, almas de cántaro, que es exactamente lo contrario: no tiene ninguna personalidad, la ha robado de otro del año 64.

Los pre-996 sí me gustan. Eran lo que eran, para lo bueno y para lo malo. Los posteriores no es que sean feos; no pueden serlo, son copias casi literales de uno que era bonito y aún así los testigos del 911 se ponen nerviosos cuando le cambian los parachoques o la luz de freno va vertical en vez de horizontal. Pero simplemente no le veo el sentido a querer una copia cuando puedes tener un original.
360modena
Sin Techo
Para mi el ultimo bonito a nivel calle fue el 997.
El 996 que estan tratando que se ponga de moda para subirle el valor, me parece horrible por su morro y por su interior plastiquero al igual que el Boxster 986.
El 991 y 992 ya no me parecen deportivos, sino GTs de lujo
Mi preferido el 964 turbo

Yo soy de cabrios. En su dia pude comprar un 996 cabrio, pero preferí comprar un Boxster 987. Sigue conmigo, una maravilla de coche
Cranck

Me habéis convencido,los 911 modernos, son feos, sobre todo los Gt3 Touring, los de estas dos fotos son el 992.1 (hasta 2024, ahora ya hay el 992.2), por poner sólo un par de ejemplos.....
Cranck
Otro moderno, este un Turbo S de 2021, también feo:

TwelveBC
ForoCoches: Premium
¿Y el Cayenne que te parece? ¿Y el Macan?
Cranck
Cita de TwelveBC
¿Y el Cayenne que te parece? ¿Y el Macan?

El Macan me parece un modelo sublime, el mejor SUV de tamaño intermedio del mercado, los GTS 2.9 Turbo de 441cv (Si, es un motor diseñado por Porsche y fabricado por Audi,el mismo que lleva el último Rs4,pero no es menos Porsche por ello, su puesta a punto es muy superior a la de su hermano, el Sq5), de última generación MY24, me parecen cojonudos, a nivel estético y sobre todo a nivel dinámico, ya que van como van como dios......; Me pareció un gran error por parte de la marca, deshacerse de las versiones combustión del modelo que mejor vendían.....Aunque parece ser que han rectificado y volverán a ofrecerlo en versión combustión ,además de eléctrico, que está muy guapo también a nivel estético, pero sólo lo hay eléctrico y eso me parece una cagada.

El Cayenne ya no me gusta tanto, pero sólo por tamaño, tanto el normal como el coupé los veo ya muy grandes, pero si tengo que elegir un Cayenne ,me quedo con el Cayenne Coupe Turbo GT (4.0 V8 de 650cv, en su versión no híbrida).

Los SUV, son un "mal necesario" para todas las marcas y Porsche no iba a ser una excepción porque suponen un % importante dentro de la cuenta de resultados y en muchos casos, fueron o son modelos que han ayudado a salir del pozo a muchos fabricantes y en el caso de Porsche, el Cayenne junto con el Boxster sobre todo, son modelos que salvaron a Porsche de la quiebra y gracias a ellos podemos seguir viendo 911, Cayman,Boxster o hypercars como el CGT, el 918 Spyder o la ida de olla que han presentado este año, el 963 RSP(Si,es matriculable para calle).

Yo respeto todos los gustos y cada uno tiene el suyo, pero al que no le gusten los modelos que he puesto de 911, Macan y Cayenne, pues no sé, bajo mi punto de vista, creo que Dios le debe conservar la vista.
Pandu
Cita de xikillopajer0
te comia toa la palanca. no le hagas caso, no sabe lo q dice
Y yo mientras le metía los dedos por el escape... Feo un 911, lo que hay que leer por Dios santo...
Pandu
Cita de Cranck
El 911, en todas sus generaciones,sobre todo en las versiones Turbo y Gt, es el mejor deportivo de la historia en relación calidad/precio y sobre todo por su usabilidad;Cada generación, mejora a la anterior y lo mejor,lo hace manteniendo la "esencia 911", desde su creación en 1963/64.
He dicho y de aquí no me baja nadie.

Es que no te tiene que bajar nadie porque tienes más razón que un Santo.
Lord Marbury
Bien, pues no te lo compres.
ferdizoom
Cita de Cranck
El Macan me parece un modelo sublime, el mejor SUV de tamaño intermedio del mercado, los GTS 2.9 Turbo (441cv) de última generación MY24, me parecen cojonudos, a nivel estético y sobre todo a nivel dinámico, ya que van como van como dios......; Me pareció un gran error por parte de la marca, deshacerse de las versiones combustión del modelo que mejor vendían.....Aunque parece ser que han rectificado y volverán a ofrecerlo en versión combustión ,además de eléctrico, que está muy guapo también a nivel estético, pero sólo lo hay eléctrico y eso me parece una cagada.

El Cayenne ya no me gusta tanto, pero sólo por tamaño, tanto el normal como el coupé los veo ya muy grandes, pero si tengo que elegir un Cayenne ,me quedo con el Cayenne Coupe Turbo GT (4.0 V8 de 650cv, en su versión no híbrida).

Los SUV, son un "mal necesario" para todas las marcas y Porsche no iba a ser una excepción porque suponen un % importante dentro de la cuenta de resultados y en muchos casos, fueron o son modelos que han ayudado a salir del pozo a muchos fabricantes y en el caso de Porsche, el Cayenne junto con el Boxster sobre todo, son modelos que salvaron a Porsche de la quiebra y gracias a ellos podemos seguir viendo 911, Cayman,Boxster o hypercars como el CGT, el 918 Spyder o la ida de olla que han presentado este año, el 963 RSP(Si,es matriculable para calle).

Yo respeto todos los gustos y cada uno tiene el suyo, pero al que no le gusten los modelos que he puesto de 911, Macan y Cayenne, pues no sé, bajo mi punto de vista, creo que Dios le debe conservar la vista.
Precioso. Me encantan los 911 pero con mi vida actual de poder elegir solo uno sería ese Macán GTS, que pasada de coche para todo.
← A Coches