007 First Light YA ha sido HYPERVISEADO
27-may-2026 10:42
| Que varias personas opinen igual no es repetir como papagayos. Es imposible que todo el mundo opine diferente |
27-may-2026 10:54
| Ni caso, son los típicos moralistas que van de que nunca han pirateado en su vida y que está muy mal y somos unos ladrones, cuando seguramente en su momento han pirateado hasta la tele del vecino |
27-may-2026 11:22
| A lo de la conjutna no le respondes? Estaba siguiendo el hilo pa ra ver en que quedaba |
27-may-2026 11:29
|
Acabo de tener un déjà vu.
Esto es como el cambio climático o como el año de Linux en el escritorio, se habla todos los días de ello pero nunca ocurre. Llevamos décadas diciendo que es el fin el PC gaming por culpa de la piratería y al final nada de nada... en fin, yo creo que se acabará el petroleo antes o se agrandará el agujero de la capa de ozono ![]() Pero bueno, esas charlas vs piratería tienen más de "intereses personales" y frustraciones que otra cosa. |
27-may-2026 11:35
| Como si en el resto de plataformas no pasase vaya. Tienes juegos salidos hace menos de un mes para jugar en PS5 en alta mar |
27-may-2026 18:40
|
Acabo de tener un déjà vu.
Esto es como el cambio climático o como el año de Linux en el escritorio, se habla todos los días de ello pero nunca ocurre. Llevamos décadas diciendo que es el fin el PC gaming por culpa de la piratería y al final nada de nada... en fin, yo creo que se acabará el petroleo antes o se agrandará el agujero de la capa de ozono ![]() |