007 First Light YA ha sido HYPERVISEADO

skyqv
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
Enorme afecto a los videojuegos debes de tener al alegrarte de esto
Cita de Mierda Feliz
Gran amante de los videojuegos debes de ser por alegrarte de esto
Cita de Riskito
Rezumas el amor por los videojuegos si te alegras de ésto.
Teneis menos personalidad que una piedra.

Repitiendo como papagayos.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de skyqv

Que varias personas opinen igual no es repetir como papagayos. Es imposible que todo el mundo opine diferente
Flik
Cita de skyqv

Ni caso, son los típicos moralistas que van de que nunca han pirateado en su vida y que está muy mal y somos unos ladrones, cuando seguramente en su momento han pirateado hasta la tele del vecino
Sp4n
Cita de Mierda Feliz
Que varias personas opinen igual no es repetir como papagayos. Es imposible que todo el mundo opine diferente
A lo de la conjutna no le respondes? Estaba siguiendo el hilo pa ra ver en que quedaba
Phasor
Cita de Chemfu
Acabo de tener un déjà vu.

Esto es como el cambio climático o como el año de Linux en el escritorio, se habla todos los días de ello pero nunca ocurre.

Llevamos décadas diciendo que es el fin el PC gaming por culpa de la piratería y al final nada de nada... en fin, yo creo que se acabará el petroleo antes o se agrandará el agujero de la capa de ozono
Más que se pirateaba en los 80 y 90 (con muchos menos jugadores y aparatos vendidos) no lo va a haber nunca... Y ahí sigue la industria de los videojuegos, con más usuarios que nunca y creciendo en cualquier plataforma. Y precisamente por la cantidad de "jugadores" que existen en la actualidad (que se miden por cientos o miles de millones), da igual que haya "cierto porcentaje de piratería", porque igualmente les va a rentar mucho más que hace 20 o 30 años ...

Pero bueno, esas charlas vs piratería tienen más de "intereses personales" y frustraciones que otra cosa.
Scaleless
Cita de Riskito
Rezumas el amor por los videojuegos si te alegras de ésto.
Me alegro y mucho.
No pirateo y seguro que gasto mucho más que tú en esto.
cabarc
Cita de Sp4n
A lo de la conjutna no le respondes? Estaba siguiendo el hilo pa ra ver en que quedaba
davidroman2494
Weeaboo
Cita de malanior
Al final dejarán de porterar cosas para PC.
Como si en el resto de plataformas no pasase vaya. Tienes juegos salidos hace menos de un mes para jugar en PS5 en alta mar
Scaleless
Cita de rosky137
Mis dieses, pero después nos quejaremos que los de play no saquen juegos en PC, hipocresía máxima
¿Qué ladras?

https://www.gog.com/en/news/dive_int...publisher_sale
rosky137
https://www.eurogamer.net/playstatio...e-player-games
Scaleless
¿Pone que es por la piratería? No lo he leído.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Chemfu
Acabo de tener un déjà vu.

Esto es como el cambio climático o como el año de Linux en el escritorio, se habla todos los días de ello pero nunca ocurre.

Llevamos décadas diciendo que es el fin el PC gaming por culpa de la piratería y al final nada de nada... en fin, yo creo que se acabará el petroleo antes o se agrandará el agujero de la capa de ozono
No estoy diciendo que dejen de sacar juegos en PC, si no que priorizarán el lanzamiento en consolas y ya cuando hayan amortizado la producción entonces les darán las migajas a los de PC para que sigan con su inmensa labor de apoyar a la industria pirateando todo, solo se salvan de esa práctica unos pocos títulos
Powerplant
Sí pobre, supongo.
Herramientas

← A Videojuegos