Honda GB350s 2025
26-may-2026 19:50
|
Me encanta esta moto, y no necesito más, pero midiendo 1,80 y siendo corpulento, creo que quedaría muy raro encima e incómodo. Es una lástima que me tenga que ir a cilindradas mayores y renunciar al "popopop" terapéutico de estas motos. |
27-may-2026 06:13
| Puedes esperar como andamos muchos por aquí por si suena la flauta y sacan una CB500S con un monocilindrico, algo se escuchó pero no sé si eran más rumores que otra cosa, con 10 caballos más que esta sería para ir al fin del mundo con él (con esta igual pero a 100). |
27-may-2026 16:01
|
Obviamente un perolo de 500cc por aire rebotando bajo tus huevos también mola. Pero me molesta sobremanera lo delgadas que están haciendo las motos hoy en día y los europeos no somos talla mini. Un amigo mio tiene una GSXR750 de 2009 y otro una CBR650R de 2022 o por ahi, me bailan algo las fechas. Se que una es deportiva y la otra es mas "F". Te subes a ambas y la CBR parece estrecha y pequeña, que entiendo que todo esto va en pro de las prestaciones pero coño... que ni una CB750 Hornet tenga empaque, que nos tenemos que ir por cojones al segmento trail o cruiser de alta cilindrada? La GSX antigua se ve gordota e impone. Y esto soy yo que soy grandote, pero tengo un amigo que seria más "normal" y lo mismo, la CB750 le queda "bien" pero un poquito mas de tamaño lo clava. Si, todo este lloro porque ya me he cansado de la FJR y me he dado cuenta de que no puedo salir de este segmento sport turismo
|
Editado: 27-may-2026 16:04 -
27-may-2026 16:34
|
Fijate que me valdría con que aumentasen algo la presencia de estas motos, yo habiendo probado ya cilindradas altas durante años, ya me valen esos 21 cv para mi uso.
Obviamente un perolo de 500cc por aire rebotando bajo tus huevos también mola. Pero me molesta sobremanera lo delgadas que están haciendo las motos hoy en día y los europeos no somos talla mini. Un amigo mio tiene una GSXR750 de 2009 y otro una CBR650R de 2022 o por ahi, me bailan algo las fechas. Se que una es deportiva y la otra es mas "F". Te subes a ambas y la CBR parece estrecha y pequeña, que entiendo que todo esto va en pro de las prestaciones pero coño... que ni una CB750 Hornet tenga empaque, que nos tenemos que ir por cojones al segmento trail o cruiser de alta cilindrada? La GSX antigua se ve gordota e impone. Y esto soy yo que soy grandote, pero tengo un amigo que seria más "normal" y lo mismo, la CB750 le queda "bien" pero un poquito mas de tamaño lo clava. Si, todo este lloro porque ya me he cansado de la FJR y me he dado cuenta de que no puedo salir de este segmento sport turismo ![]() A mí con 21 me daría, pero quiero ese poco más que te puede dar un mono de 500 de carrera larga, sobre todo en más par en bajos para poder usar aún mejor esas marchas largas. Si ya te has cansado de la FJR no sufras, te hago el favor y te la cambio por las dos mias, pero la comida la pagas tú. |
27-may-2026 17:01
|
Yo tengo una Bandit y pasa lo mismo, es un camión al lado de las modernas, que son depósito, ruedas y motor.
A mí con 21 me daría, pero quiero ese poco más que te puede dar un mono de 500 de carrera larga, sobre todo en más par en bajos para poder usar aún mejor esas marchas largas. Si ya te has cansado de la FJR no sufras, te hago el favor y te la cambio por las dos mias, pero la comida la pagas tú. La FJR es de 2014, negra con detalles rojos, maletones (aunque no los llevo) esta bastante cuidada, duerme en garaje, linea Leo Vince, he recorrido muchas veces el norte y el pirineo con ella, el problema es que ya no salgo tanto, y llevar esto para ir al trabajo es un despropósito, y como dije en otro hilo, es una moto que pide "rosca", y si le concedes el baile te plantas en velocidades de carcel en segundos sin darte cuenta, no tiene un mantenimiento exigente pero usarla en atascos y trayectos "cortos" es matarla. Parece que te la este vendiendo pero mientras redacto esto me doy cuenta de que aun le tengo cariño , creo que acabará con una lona en el garaje y saldrá a pasear de vez en cuando.
|
27-may-2026 18:30
|
Pues ojala saquen la 500 que mencionas, en septiembre tengo planeado ir a por una Royal Enfield Classic 650, si sale la Honda antes y me convence...
La FJR es de 2014, negra con detalles rojos, maletones (aunque no los llevo) esta bastante cuidada, duerme en garaje, linea Leo Vince, he recorrido muchas veces el norte y el pirineo con ella, el problema es que ya no salgo tanto, y llevar esto para ir al trabajo es un despropósito, y como dije en otro hilo, es una moto que pide "rosca", y si le concedes el baile te plantas en velocidades de carcel en segundos sin darte cuenta, no tiene un mantenimiento exigente pero usarla en atascos y trayectos "cortos" es matarla. Parece que te la este vendiendo pero mientras redacto esto me doy cuenta de que aun le tengo cariño , creo que acabará con una lona en el garaje y saldrá a pasear de vez en cuando.Hasta las Royal 650 me parece demasiado para el uso que le quiero dar. |
03-jun-2026 16:42
| Sé que llego tarde pero perdí el hilo jaja, pues yo mido 1,86 y peso sobre 95kg, si te digo la verdad nose como se me ve de fuera porque yo no me veo, lo que sí veo es que pese a ser lo pequeña que es yo voy muy cómodo en ella y sinceramente me importa bien poco como piensen que me veo ella. Yo la disfruto a diario y en mis salidas por carreteras secundarias a los pueblos cercanos. |
03-jun-2026 17:04
|
Sé que llego tarde pero perdí el hilo jaja, pues yo mido 1,86 y peso sobre 95kg, si te digo la verdad nose como se me ve de fuera porque yo no me veo, lo que sí veo es que pese a ser lo pequeña que es yo voy muy cómodo en ella y sinceramente me importa bien poco como piensen que me veo ella. Yo la disfruto a diario y en mis salidas por carreteras secundarias a los pueblos cercanos.
Yo si que es algo en lo que me fijo bastante y todo viene cuando compré la PCX de 2022, la gente estaba acostumbrado a verme en una FJR1300 que aun tengo, pero llevar ese bicho a trabajar es matar a la moto y deshonrarla ![]() Cuando adquiri la PCX para ir al curro no faltaban los comentarios de que me quedaba pequeña, que tenia que haber estirado a por una forza, pero todos, mi madre, mi hermana, mi parienta, mis compañeros y yo solo queria la moto para ir al curro, económica y fiable y cumplidora, y la verdad es que yo voy muy bien, pese a medir 1,82 y pesar mas o menos como tu. Pero ello no quita que parezca el gorila maguila.Se me metió tan en la cabeza el rollo de que la moto era enana que dije que la próxima que me compre tiene que ser algo mas grande. Pero no hay manera macho, estoy buscando una montura nueva, me encantan los motores estos monocilindricos por aire, tanto de Honda como de Royal Enfield, de potencia me van genial para el dia a dia y las motos son estilosas. Pero me parecen bicicletas para mi, aunque yo luego curiosamente no me fijo en los demas. Y aqui ando, de busqueda, aunque tengo bastante claro lo que me comprare, pero siempre tendre la espinita. |
03-jun-2026 17:33
|
Mírate la BSA Scrambler no cuesta mucho más y creo que es algo más “grande”, aunque si algo he aprendido en el motociclismo es el porqué los pilotos de motos son chicos jajaja no existen motos grandes que no lleven el apellido adventure jajajaja. La verdad que la motillo para ir al curro está de sobras y en ese uso le sacas 500km a un depósito, creo que poquitas motos te van a dar eso |