ZONTES 125 x viene a romper el mercado
26-may-2026 14:37
|
Tengo una reservada, me quiero pasar para ver si me dan update de cómo van los tiempos de entrega porque no quiero quedarme todo el verano sin moto Alguien sabe si las están entregando ya en algún lado de España? |
26-may-2026 14:41
| yo estoy con las practicas a ver si no tardo en sacarme el carnet y me pillo la 368 |
26-may-2026 14:44
| Un conocido se la acaba de comprar, no había escuchado esa marca en mi vida... supongo que es como los coches, que nos comen los chinos. De primeras a la vista está bastante chula. |
26-may-2026 14:51
| yo la veo muy "cabezona", ¿se aprovecha de alguna manera toda esa zona delantera? |
26-may-2026 14:54
| Yo tengo la zontes gk125x desde 2022 y va como el primer día, de hecho estoy planteando cambiarmela por esta para poder dejarla en la calle y no pagar el garaje |
26-may-2026 15:16
|
Yo me compré una Kia Carnival en el 98 (como alternativa a la Opel Zafira o la VW Sharan) cuando la marca aún era una rareza "china" y la bienvendí en 2009 cuando la marca ya era bien conocida y respetada Comprar un producto nuevo de una marca que se está estableciendo es un riesgo pero no siempre tiene porque salir mal |
26-may-2026 19:00
|
Yo me compré una Kia Carnival en el 98 (como alternativa a la Opel Zafira o la VW Sharan) cuando la marca aún era una rareza "china" y la bienvendí en 2009 cuando la marca ya era bien conocida y respetada
Comprar un producto nuevo de una marca que se está estableciendo es un riesgo pero no siempre tiene porque salir mal |
26-may-2026 19:29
| Pues vengo justo de allí, esta mañana le han llegado 5 y parece que van llegando a cuenta gotas pero ya van a empezar a entregar |
26-may-2026 20:44
| cuanto pasa desde que solicitas la prueba de conduccion hasta que recibes un mail de confirmación o la cita? solicite la prueba hace una semana y no me ha llegado nada al correo ni al movil |
26-may-2026 21:53
|
Le pregunté por teléfono que cuánto tardarían las que se están reservando ahora mismo y me dijeron que Zontes les ha dicho que las de ahora llegarían para finales de Junio. Las de ahora las empiezan a entregar ya, en teoría.... Yo tengo ganas de verla por la calle. |
26-may-2026 23:11
| He visto vídeos y el soporte para el baul en algunas fotos o vídeos veo que viene de serie y en otros no. Os han informado de como va esto?? En mi concesionario me han dicho que no lo trae, que seguramente vaya aparte, pero me lo ha dicho tirandose un triple porque se notaba que no sabia. |
26-may-2026 23:47
|
Y aquí estoy, contando los días He visto vídeos y el soporte para el baul en algunas fotos o vídeos veo que viene de serie y en otros no. Os han informado de como va esto?? En mi concesionario me han dicho que no lo trae, que seguramente vaya aparte, pero me lo ha dicho tirándose un triple porque se notaba que no sabia.
|
27-may-2026 00:25
|
He visto vídeos y el soporte para el baul en algunas fotos o vídeos veo que viene de serie y en otros no. Os han informado de como va esto?? En mi concesionario me han dicho que no lo trae, que seguramente vaya aparte, pero me lo ha dicho tirandose un triple porque se notaba que no sabia.
|
27-may-2026 08:00
Me refiero a la preinstalación esta, no al baul como tal, que en algunos videos de España veo que la trae, en otros no. No se si es algo que venderan aparte, que lo trae solo X color o que
|
27-may-2026 15:22
|
Si shur, este sábado me la estuvo enseñando. En persona está bastante chula. El Cristal, con un botón lo puedes subir un poco. Y se ve grandota para ser una de 125. Mi mano tenía hasta hace poco una Derbi Variant Sport de 125 y era la mitad. |
27-may-2026 15:45
Ni se me ocurrió, no sabía que fuera un modelo tan nuevo. Vi el hilo después.
|
27-may-2026 15:56
|
Por lo de la pantalla regulable eléctricamente entiendo que estás hablando de la 125E (mi segunda opción), no de la 125x Aclaración:
|
27-may-2026 16:02
| Pues puede ser, la verdad, se parecen mucho de perfil. No me fijé en los faros. Si lo del cristal que queda resultón que le das a un botón y sube o baja. Viendo que la x casi no tiene, puede que sea la E. |
27-may-2026 16:03
| Ayer justo vi llevarse una a dos canis (ya crecidos, de los que en su juventud lo eran) llevarse una en un establecimiento. La nueva yorg |
27-may-2026 16:08
|
No.pasa nada, Shur, aunque no se parecen. La E es más grande y pesada... De todos modos, los colores de la X son verde, negro o arena, y los de la E blanco, negro y rojo Puede ser que las negras cuelen si no te fijas, pero lo de la pantalla regulable eléctricamente es una cosa específica y característica de la E En las sabias palabras de ChatGPT: "La Zontes 125E es más grande, ancha y orientada al confort y carretera arabrisas alto eléctrico,mayor protección aerodinámica, aspecto “maxiscooter”, más espacio y sensación de moto grande. La Zontes 125X tiene un diseño más compacto y agresivo: postura más erguida, mucha ligereza (108 kg en seco), estética crossover/deportiva, más enfocada a ciudad y agilidad." |
27-may-2026 16:15
|
Y hablando de pantallas y otras movidas estoy deseando que empiecen a circular vuestras zontes por ahí para ver qué pantallas y qué baúles le ponéis y no ser el primer idiota que se la juegue a montar una de Aliexpress para la 150X china |
arabrisas alto eléctrico,