ZONTES 125 x viene a romper el mercado

mustik
ForoCoches: Miembro
Tengo una reservada, me quiero pasar para ver si me dan update de cómo van los tiempos de entrega porque no quiero quedarme todo el verano sin moto

Alguien sabe si las están entregando ya en algún lado de España?
nacho_ta
TAMARAGUA MAGEG
yo estoy con las practicas a ver si no tardo en sacarme el carnet y me pillo la 368
Ron_Hogwarts
Un conocido se la acaba de comprar, no había escuchado esa marca en mi vida... supongo que es como los coches, que nos comen los chinos. De primeras a la vista está bastante chula.
patriciostar
yo la veo muy "cabezona", ¿se aprovecha de alguna manera toda esa zona delantera?
tommy93jj
Web developer
Cita de Tullera durden
hostia, que barata no? alguien tiene experiencia con alguna?
Yo tengo la zontes gk125x desde 2022 y va como el primer día, de hecho estoy planteando cambiarmela por esta para poder dejarla en la calle y no pagar el garaje
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
Cita de Elpe Netrado
Conozco y bien

Pues entonces para adelante si a ti te gusta...
Alabak2002
Bocachancla
Cita de Elpe Netrado
Conozco y bien
Yo me compré una Kia Carnival en el 98 (como alternativa a la Opel Zafira o la VW Sharan) cuando la marca aún era una rareza "china" y la bienvendí en 2009 cuando la marca ya era bien conocida y respetada

Comprar un producto nuevo de una marca que se está estableciendo es un riesgo pero no siempre tiene porque salir mal
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de mustik
Tengo una reservada, me quiero pasar para ver si me dan update de cómo van los tiempos de entrega porque no quiero quedarme todo el verano sin moto

+1000 cuando la reservaste?
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Alabak2002
Yo me compré una Kia Carnival en el 98 (como alternativa a la Opel Zafira o la VW Sharan) cuando la marca aún era una rareza "china" y la bienvendí en 2009 cuando la marca ya era bien conocida y respetada

Comprar un producto nuevo de una marca que se está estableciendo es un riesgo pero no siempre tiene porque salir mal
Asi es shur
mustik
Cita de Elpe Netrado
+1000 cuando la reservaste?
Pues vengo justo de allí, esta mañana le han llegado 5 y parece que van llegando a cuenta gotas pero ya van a empezar a entregar
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de mustik
Pues vengo justo de allí, esta mañana le han llegado 5 y parece que van llegando a cuenta gotas pero ya van a empezar a entregar
Hombre algo es algo, yo la reserve hace 1 semana
MaxSpeed
-_-!
cuanto pasa desde que solicitas la prueba de conduccion hasta que recibes un mail de confirmación o la cita? solicite la prueba hace una semana y no me ha llegado nada al correo ni al movil
Isidro
ForoCoches: Usuario
Cita de mustik

Yo llamé ayer a mi concesionario porque voy a ir a probarla el jueves y si me convence a reservarla.

Le pregunté por teléfono que cuánto tardarían las que se están reservando ahora mismo y me dijeron que Zontes les ha dicho que las de ahora llegarían para finales de Junio. Las de ahora las empiezan a entregar ya, en teoría.... Yo tengo ganas de verla por la calle.
Mosquinha
He visto vídeos y el soporte para el baul en algunas fotos o vídeos veo que viene de serie y en otros no. Os han informado de como va esto?? En mi concesionario me han dicho que no lo trae, que seguramente vaya aparte, pero me lo ha dicho tirandose un triple porque se notaba que no sabia.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de MaxSpeed
cuanto pasa desde que solicitas la prueba de conduccion hasta que recibes un mail de confirmación o la cita? solicite la prueba hace una semana y no me ha llegado nada al correo ni al movil
Shur, ve al concesionario y alli mismo te dan cita
Alabak2002
Bocachancla
Cita de mustik
Cita de mustik
A mi el comercial me quiso dar a entender que tenían una especie de "veto" a nivel nacional para que las primeras unidades no se entregaran hasta la primera semana de Junio, cuando las existencias estuvieran repartidas entre todos los concesionarios

Y aquí estoy, contando los días

Cita de Mosquinha
He visto vídeos y el soporte para el baul en algunas fotos o vídeos veo que viene de serie y en otros no. Os han informado de como va esto?? En mi concesionario me han dicho que no lo trae, que seguramente vaya aparte, pero me lo ha dicho tirándose un triple porque se notaba que no sabia.
Viene pelada; ni baúl, ni pantalla "de verdad". En la presentación de Valencia, que se ve que la han hecho como en una fábrica de embutido, puesto que han subido todos videos casi idénticos y más allá de las opiniones han dicho las mismas cosas (lo que les han contado o lo que han pasado en el dossier de prensa) se han mencionado varios accesorios. En uno de los videos alguien colgó incluso unos precios, pero me he puesto a revisar y no lo he vuelto a localizar
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Mosquinha
He visto vídeos y el soporte para el baul en algunas fotos o vídeos veo que viene de serie y en otros no. Os han informado de como va esto?? En mi concesionario me han dicho que no lo trae, que seguramente vaya aparte, pero me lo ha dicho tirandose un triple porque se notaba que no sabia.
Yo por lo que se viene sin baul
Mosquinha
Cita de Elpe Netrado
Yo por lo que se viene sin baul
Me refiero a la preinstalación esta, no al baul como tal, que en algunos videos de España veo que la trae, en otros no. No se si es algo que venderan aparte, que lo trae solo X color o que

Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Mosquinha
Me refiero a la preinstalación esta, no al baul como tal, que en algunos videos de España veo que la trae, en otros no. No se si es algo que venderan aparte, que lo trae solo X color o que

Ostias no me fije en la prueba
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Ron_Hogwarts
Un conocido se la acaba de comprar, no había escuchado esa marca en mi vida... supongo que es como los coches, que nos comen los chinos. De primeras a la vista está bastante chula.
pero ya la tiene shur?
Ron_Hogwarts
Cita de Elpe Netrado
pero ya la tiene shur?
Si shur, este sábado me la estuvo enseñando. En persona está bastante chula. El Cristal, con un botón lo puedes subir un poco. Y se ve grandota para ser una de 125.

Mi mano tenía hasta hace poco una Derbi Variant Sport de 125 y era la mitad.
nanosport
Cita de Ron_Hogwarts
Si shur, este sábado me la estuvo enseñando. En persona está bastante chula. El Cristal, con un botón lo puedes subir un poco. Y se ve grandota para ser una de 125.

Mi mano tenía hasta hace poco una Derbi Variant Sport de 125 y era la mitad.
Pues si hubieses subido unas fotos habrías triunfado
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de nanosport
ya ves
Ron_Hogwarts
Cita de nanosport
Ni se me ocurrió, no sabía que fuera un modelo tan nuevo. Vi el hilo después.
Alabak2002
Bocachancla
Cita de Ron_Hogwarts
Ni se me ocurrió, no sabía que fuera un modelo tan nuevo. Vi el hilo después.
Por lo de la pantalla regulable eléctricamente entiendo que estás hablando de la 125E (mi segunda opción), no de la 125x

Aclaración:

Ron_Hogwarts
Cita de Alabak2002
Por lo de la pantalla regulable eléctricamente entiendo que estás hablando de la 125E (mi segunda opción), no de la 125x

Aclaración:

Pues puede ser, la verdad, se parecen mucho de perfil. No me fijé en los faros. Si lo del cristal que queda resultón que le das a un botón y sube o baja. Viendo que la x casi no tiene, puede que sea la E.
Badmonday
Peruano del Sur
Ayer justo vi llevarse una a dos canis (ya crecidos, de los que en su juventud lo eran) llevarse una en un establecimiento. La nueva yorg
Alabak2002
Bocachancla
Cita de Ron_Hogwarts
Pues puede ser, la verdad, se parecen mucho de perfil
No.pasa nada, Shur, aunque no se parecen. La E es más grande y pesada...

De todos modos, los colores de la X son verde, negro o arena, y los de la E blanco, negro y rojo

Puede ser que las negras cuelen si no te fijas, pero lo de la pantalla regulable eléctricamente es una cosa específica y característica de la E

En las sabias palabras de ChatGPT:

"La Zontes 125E es más grande, ancha y orientada al confort y carreteraarabrisas alto eléctrico,
mayor protección aerodinámica,
aspecto “maxiscooter”,
más espacio y sensación de moto grande.

La Zontes 125X tiene un diseño más compacto y agresivo:
postura más erguida,
mucha ligereza (108 kg en seco),
estética crossover/deportiva,
más enfocada a ciudad y agilidad."
Alabak2002
Bocachancla
Y hablando de pantallas y otras movidas

estoy deseando que empiecen a circular vuestras zontes por ahí para ver qué pantallas y qué baúles le ponéis y no ser el primer idiota que se la juegue a montar una de Aliexpress para la 150X china
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Alabak2002
Y hablando de pantallas y otras movidas

estoy deseando que empiecen a circular vuestras zontes por ahí para ver qué pantallas y qué baúles le ponéis y no ser el primer idiota que se la juegue a montar una de Aliexpress para la 150X china
Yo también estoy interesado en las pantallas
← A General