Ferrari Luce (2026)
27-may-2026 10:24
| Pues a mi me gusta, tiene muchos detalles, ojo que no soy homo. Yo de ser millonetis me lo compraba si o si. Eso si no lo considero un Ferrari como tal, pero vamos me lo pillaba ese y el Lucid, en mi coleccion de electricos. |
27-may-2026 10:36
| Entro de nuevo porque pensaba que había sido una pesadilla, veo que no y me voy de nuevo a llorar a un rincón. |
27-may-2026 10:39
|
Ni pudiendo me compraba semejante engendro de cosa. |
27-may-2026 10:52
no me extraña, parece que la automoción se va al garete. Entre este y el AMG GT... ![]() Escobillas en los laterales? No te capto ![]() Desde luego que podrían haber hecho cosas mil veces más bonitas, vaya enjendro de coche. El interior dentro de lo pantalloide mola, pero por fuera no hay por dónde cogerlo... Posiblemente sea el Ferrari con mayor devaluación que veamos en la historia de Ferrari actual, el tiempo dirá (a no ser que saquen algo peor aún ya no se ni qué esperarme)Pues que estas, al igual que las del Seat León mk2, están situadas en los laterales de la luna delantera, en vertical. Una curiosidad tonta que siento que le queda mal jeje. El volante "retro" mola, le da un toque vintage. Y la pantalla, aunque no me fascine, no sé ve tan mal porque no se han excedido con las pulgadas. Bastante austero a pesar de todo como los Ferrari de toda la vida, pero es que el diseño exterior no hay por donde cogerlo. |
27-may-2026 12:00
| De hecho más arriba pusieron una versión hecha por IA aun mejor y sinceramente con algo así nadie se hubiera llevado las manos a la cabeza porque es que además todas las críticas que les estan cayendo son con fundamento. |
27-may-2026 12:00
|
Es que vamos, ni punto de comparación. El Purosangue son "solo" 100k más. Ayer le estuve dando vueltas al asunto y lo único que se me ocurre es que, dado que el coche lo fabrican por imperativo legal, buscan que no se venda. |
27-may-2026 12:01
|
Ferrari rompió con Pininfarina porque les estaban haciendo la cama.
Ferrari queria tener el control de todos los Ferrari fabricados, y que no hubiera un "externo" que estuviera reventando exclusivas y fabricando carrocerias a parte cuando la propia Ferrari podía beneficiarse de esos coches especiales. Todo estalló con el Stratos de Stoschek y el P4/5 de Glickenhauss. Si alguien no sabe la historia, puede tirar de ese hilo, o yo se la cuento si saco un rato de tiempo. |
27-may-2026 12:03
|
Ojo, que hoy pensando he llegado a la conclusion que quieren ir al target que avanzo jaguar.
Que si lo piensas, puede ser buena idea en ventas, hay mucha mujer, gei, influencer random, etc con dinero que a dia de hoy no se acercarian a un ferrari. A este labubu con ruedas igual...... Lo que Jaguar la dejó caer para hacer escándalo y sacae publicidad gratis y Ferrari lo ha soltado así sin más, supongo que por soberbia al pensar que por ser la marca que es el público lo iba a aceptar como si nada. |
27-may-2026 14:49
Venía a poner este vídeo. Desde que analizó un diseño hecho por un rapero no ponía tan a parir un coche
|
27-may-2026 15:04
| A mi me parece más atractivo hasta sentarse en una silla con una chincheta encima |
27-may-2026 18:08
|
Si está claro que la idea de Jaguar no era mala y ahora se está confirmando, aun sin haber enseñado al final el modelo de producción, porque Audi y ahora Ferrari prácticamente se han copiado en muchos rasgos del prototipo de Jaguar.
Lo que Jaguar la dejó caer para hacer escándalo y sacae publicidad gratis y Ferrari lo ha soltado así sin más, supongo que por soberbia al pensar que por ser la marca que es el público lo iba a aceptar como si nada. Uno, porque para comprar los modelos top haran pasar por el aro de este (y se lo regalas a la parienta que malo sera que no te la chupe esa noche) Y 2 por efectivamente habra gente que le mole y no se hubieran comprado antes un ferrari (seres del todo despreciables que han de ser eliminados y su simiente erradicada para que no se extienda su enfermedad) Y luego los instagramers and cia... Me juego el cojon derecho que va a ser el ferrari con mas interacciones en Instagram y demas charca muy de largo. Resumiendo, que no es relevante por ser el 1er ferrari electrico, no. Es el 1er ferrari para gente que no les gustan los coches. Al final, si rolex es capaz de vender cuarzos porque no iba a ser ferrari capaz de vender esto que en su momento ya veremos como lo llamamos. Y luego esta mercedes con la cosa esa que ha sacado que no se lo va a vender ni a los unos, ni a los otros ni a los de mas alla. (Que el ferrari es horroroso, pero al menos no daña a la vida con capacidad visual. Que lo de ese ya es una cosa que hace hasta decente este...) |
27-may-2026 18:10
| Es mas atractivo que te violen 32 monos drogados en celo con sida y ebola mientras recibes descargas electricas y te arrancan los ojos y las uñas. |
27-may-2026 18:21
|
Ferrari rompió con Pininfarina porque les estaban haciendo la cama.
Ferrari queria tener el control de todos los Ferrari fabricados, y que no hubiera un "externo" que estuviera reventando exclusivas y fabricando carrocerias a parte cuando la propia Ferrari podía beneficiarse de esos coches especiales. Todo estalló con el Stratos de Stoschek y el P4/5 de Glickenhauss. Si alguien no sabe la historia, puede tirar de ese hilo, o yo se la cuento si saco un rato de tiempo. EDIT: Acabo de ver que lo comentas unos post mas atrás. Hubiera molado ver ese Stratos con base Alfa 4C |
Editado: 27-may-2026 18:28 -
27-may-2026 18:23
|
Una cosa voy a decir, eh. Al que compare el Purosangue con esto le veo en el parque los patos a las 20.00 |
27-may-2026 18:41
|
Tiene pinta de que también va a tener altavoces para emular el sonido del motor, quizá me equivoque pero no lo creo. |
Editado: 27-may-2026 18:45 -
27-may-2026 19:01
![]() ![]() ![]() ![]() Lo dicho, no se si fue en este hilo o en otro: este coche va a ser un puto meme durante toda su existencia. |
27-may-2026 19:16
|
Y a pesar de que no me gusta creo que el interior esta bien excepto la pantalla móvil de la consola central, lo que si que veo mal resuelto es el exterior del coche. |
27-may-2026 19:19
|
El resto es que es lo que dice él, no hay por dónde cogerlo aunque se intente sacar algo bueno o buscarle la lógica. Y eso que lo analiza muy por encima porque es que tiene detalles que rozan la maldad. |
27-may-2026 19:26
| Madre mia, si es que ni con las llantas han acertado... Hasta estas les sientan muchísimo mejor. |
27-may-2026 19:26
|
Lo malo, que me creo que esten todos vendidos.
Uno, porque para comprar los modelos top haran pasar por el aro de este (y se lo regalas a la parienta que malo sera que no te la chupe esa noche) Y 2 por efectivamente habra gente que le mole y no se hubieran comprado antes un ferrari (seres del todo despreciables que han de ser eliminados y su simiente erradicada para que no se extienda su enfermedad) Y luego los instagramers and cia... Me juego el cojon derecho que va a ser el ferrari con mas interacciones en Instagram y demas charca muy de largo. Resumiendo, que no es relevante por ser el 1er ferrari electrico, no. Es el 1er ferrari para gente que no les gustan los coches. Al final, si rolex es capaz de vender cuarzos porque no iba a ser ferrari capaz de vender esto que en su momento ya veremos como lo llamamos. Y luego esta mercedes con la cosa esa que ha sacado que no se lo va a vender ni a los unos, ni a los otros ni a los de mas alla. (Que el ferrari es horroroso, pero al menos no daña a la vida con capacidad visual. Que lo de ese ya es una cosa que hace hasta decente este...) Y lo de buscar algo que cause revuelo en las redes sociales o internet lo veo tremendamente cortoplacista porque es algo que a parte de ser relativamente nuevo, de un día para otro pierde popularidad y en 2-3 años ha desaparecido del mapa... ¿cuánta gente joven ves en facebook?¿Te acuerdas ya del periscope?¿Snapchat? A todas les pasará lo mismo y de hecho lo del fenomeno """""influencer"""" por suerte ya está empezando a verse como lo que es, cifras (que encima puede tener literalmente cualquiera) sin 0 valor. Y en poco tiempo se irá a pique ese sector |
no me extraña, parece que la automoción se va al garete. Entre este y el AMG GT... 

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.