Anunciado nuevo DLC para The Witcher 3

lil_adryan
ForoCoches: Usuario
Pues tocará rejugarlo para ponerse al día.
Montaña
Wtf!
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
El 2 y 3 comprados y no los empecé, que cantidad de juegos atrasados tengo macho
ExMachine
Me lo pasé la edición GOTY en ps4 pro dos veces, incluyendo los dlcs. Hice lo del upgrade gratuito a ps5 pero no lo he tocado aún, cuando salga será el momento para hacer una nueva pasada, ojalá también saquen una actualziación para la ps5 pro.
skyqv
Cita de Ehldair
Soy de los pocos que cree que los controles y el combate han envejecido como el ojete?
como el ojete es decir poco, de puta pena en todo caso.
skyqv
Cita de Josikem
Genial, me lo estoy pasando ahora por primera vez, lo voy a tener fresco.
Algo me dice que no va hacer falta tenerlo fresco, ya se cerro bien la historia, esto huele mas a preparar el terreno para el 4
skyqv
Cita de Geotío
Se viene. Ojalá esté a la altura de Blood and Wine
Lo dudo mucho, la CDProyecRED ya no es la que era, y si no lo sabes, si te quedaste con ganas de Blood an wine tienes el Nuevo juego de los antiguos desarrolladores que abandonaron para montarselo por su parte The Blood of Dawnwalker
Dastan
In vino veritas
A este juego si le meten cariño como al Crimson Desert + jugabilidad actual podría ser la hostia.
Takuma
Me alegro bastante, la segunda expansión de vampiros de hecho, me parece mejor que el juego base. Aunque por otra parte eso quiere decir que The Witcher 4 no lo veremos hasta 2028 como poco.
Sgto_Limon
Inmigrante
Cita de skyqv
Lo dudo mucho, la CDProyecRED ya no es la que era, y si no lo sabes, si te quedaste con ganas de Blood an wine tienes el Nuevo juego de los antiguos desarrolladores que abandonaron para montarselo por su parte The Blood of Dawnwalker
Qué le pasa a CDPR?
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Pues caerá con una rejugada como dios manda
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de Sgto_Limon
Qué le pasa a CDPR?
Nada, lo último que sacaron (Phantom Liberty para CP2077) es top, ahora te dirá que el director de TW3 se ha ido o alguna parida del estilo, cuando la gran mayoría de gente importante de TW3 sigue ahí, y encima contratando a gente que ha trabajado Kingdom Come Deliverance 2, casi ná
Daver
11 años después, histórico
Diosisback
Espero que quiten la señal de Quen y así los que sequejan del control aprenden a jugar.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A ver cuando saco tiempo para jugarme las otras expansiones que las sigo teniendo pendientes

Cita de Ehldair
Soy de los pocos que cree que los controles y el combate han envejecido como el ojete?
No lo creo, el control es muy ortopédico y el combate un sufrimiento.

Lo pones en la dificultad más baja y a gozar.
Capitán Gamba
Cita de Flik
Me encanta que el juego haya sido doblado en muchos idiomas y en español nada, dijeron que era porque en su epoca no se que y bla bla bla y ya era muy tarde porque su ciclo comercial y de desarrollo acabó, ahora te vuelven a sacar una actualización, vais a doblarlo? a que no? Pues ya está, en la tienda se queda

el llorón del subforo de videojuegos
AtroxInsania
Y a mí que este juego me pareció un soberano coñazo insulso. Y eso que le metí 80 horas antes de abandonarlo, a ver si le veía las bondades.
Suda51
Grasshopper Manufacture
Ostras, pues mira que bien.
MoraosSs
Si hay que pasárselo una tercera vez pues es lo que toca oiga.
AtroxInsania
Cita de Josikem
Creo que el control y las peleas ya eran considerados malos en su día, quizás entré con las expectativas bajas en ese aspecto y tampoco me ha parecido malo, simplemente mediocre.
Y estás el 90% del juego haciendo eso, peleitas contra bichitos.

Ojalá viese lo bueno de este juego, pero no se lo veo.

Ni me atrapa la historia, ni sus personajes, el mundo está vació con cuatro cosas clónicas que hacer y recoger plantitas, algunas ciudades están muy chulas pero son puro decorado, las magias son un pestiño y el árbol de habilidades otro, sus menús lo peor organizado y anti intuitivo que haya visto en juego alguno, el sentido arácnido del todo a cien para resolver puzles aptos para personas con graves problemas cognitivos y del que abusa constantemente...

En fin, es que no le veo la gracia al juego por ninguna parte, casi lo único que me pareció bueno es el bestiario y la mitología de las criaturas que pueblan su mundo, pero poco más. También algún tema de la ost está bien, pero ya.
drivers66
Cita de Ehldair
Si, ya que la mayoría creemos que el combate y los controles ya eran una mierda cuando salio el juego.
Josikem
Cita de AtroxInsania

Ojalá viese lo bueno de este juego, pero no se lo veo.

Ni me atrapa la historia, ni sus personajes, el mundo está vació con cuatro cosas clónicas que hacer y recoger plantitas, algunas ciudades están muy chulas pero son puro decorado, las magias son un pestiño y el árbol de habilidades otro, sus menús lo peor organizado y anti intuitivo que haya visto en juego alguno, el sentido arácnido del todo a cien para resolver puzles aptos para personas con graves problemas cognitivos y del que abusa constantemente...

En fin, es que no le veo la gracia al juego por ninguna parte, casi lo único que me pareció bueno es el bestiario y la mitología de las criaturas que pueblan su mundo, pero poco más. También algún tema de la ost está bien, pero ya.
Joer, pues quitando algunas cosas opcionales yo no estoy peleando tanto.

Los menús es correcto, es una mierda, pero lo bueno es que no los tocas mucho, salvo que te montes alguna build de alquimista (precisamente por eso estoy ignorando esa pestaña).

Pero la historia está guapa, los personajes son buenos (incluso los secundarios), la ambientación es muy oscura (te tiene que gustar).

Gráficamente aguanta de cojones pese a sus años, y la música está guapa.
Gémino
W3 y pensar que me lo compré hace años a 5€ para tenerlo ya listo el día que me comprase un nuevo PC y mando - y ahora que lo he hecho todavía no lo he tocado
TaliAlfalfa
Tu_amigo_y_vecino:_Tali
Mierda pues va caer del tiron
Scaleless
Cita de AtroxInsania

¿Me estás diciendo que en un juego donde el protagonista se dedica profesionalmente a matar bichitos estás el 90% del tiempo peleando contra bichitos?

Y el resto del comentario, menuda amargura desprendes por un puto juego
Kupo
¿Sacar una expansión para un juego "antiguo" con sus mecánicas de la generación pasada? Los tienen bien puestos.

A mí me da igual, pero a muchos les va a costar pagar por esto. Bueno, ¡Una buena excusa para rejugarlo!
skyqv
Cita de Sgto_Limon
Qué le pasa a CDPR?
que parte de los trabajadores de the witcher 3 se fueron y montaron su propio estudio, saca tus conclusiones.

Por mi parte 0 confianza despues de Cyberpunk
sawyerd4
Cita de HandRolling
Eso quiere decir que The witcher 4 no llegara hasta 2028, sad.
Lo esperabas antes?
HandRolling
Cita de sawyerd4
Lo esperabas antes?
Finales de 2027 era lo que yo esperaba.
AtroxInsania
Cita de Scaleless
¿Me estás diciendo que en un juego donde el protagonista se dedica profesionalmente a matar bichitos estás el 90% del tiempo peleando contra bichitos?

Y el resto del comentario, menuda amargura desprendes por un puto juego
Sí el combate fuese atractivo, todavía, pero es que es otra chusta repetitiva.

Y no es que esté amargado, es que no entiendo qué le ve el resto y yo no veo, es que no veo esa grandeza que ven los demás por ningún lado. Me parece un juego ultra plano y simplón muy inflado artificialmente.
← A Videojuegos