Anunciado nuevo DLC para The Witcher 3
27-may-2026 12:11
| El 2 y 3 comprados y no los empecé, que cantidad de juegos atrasados tengo macho |
27-may-2026 12:31
| Me lo pasé la edición GOTY en ps4 pro dos veces, incluyendo los dlcs. Hice lo del upgrade gratuito a ps5 pero no lo he tocado aún, cuando salga será el momento para hacer una nueva pasada, ojalá también saquen una actualziación para la ps5 pro. |
27-may-2026 12:36
| Algo me dice que no va hacer falta tenerlo fresco, ya se cerro bien la historia, esto huele mas a preparar el terreno para el 4 |
27-may-2026 12:40
| Lo dudo mucho, la CDProyecRED ya no es la que era, y si no lo sabes, si te quedaste con ganas de Blood an wine tienes el Nuevo juego de los antiguos desarrolladores que abandonaron para montarselo por su parte The Blood of Dawnwalker |
27-may-2026 12:46
| A este juego si le meten cariño como al Crimson Desert + jugabilidad actual podría ser la hostia. |
27-may-2026 12:52
| Me alegro bastante, la segunda expansión de vampiros de hecho, me parece mejor que el juego base. Aunque por otra parte eso quiere decir que The Witcher 4 no lo veremos hasta 2028 como poco. |
27-may-2026 13:08
| Nada, lo último que sacaron (Phantom Liberty para CP2077) es top, ahora te dirá que el director de TW3 se ha ido o alguna parida del estilo, cuando la gran mayoría de gente importante de TW3 sigue ahí, y encima contratando a gente que ha trabajado Kingdom Come Deliverance 2, casi ná |
27-may-2026 13:12
| Espero que quiten la señal de Quen y así los que sequejan del control aprenden a jugar. |
27-may-2026 13:14
A ver cuando saco tiempo para jugarme las otras expansiones que las sigo teniendo pendientes ![]() Lo pones en la dificultad más baja y a gozar. |
27-may-2026 13:18
|
Me encanta que el juego haya sido doblado en muchos idiomas y en español nada, dijeron que era porque en su epoca no se que y bla bla bla y ya era muy tarde porque su ciclo comercial y de desarrollo acabó, ahora te vuelven a sacar una actualización, vais a doblarlo? a que no? Pues ya está, en la tienda se queda
![]() el llorón del subforo de videojuegos |
27-may-2026 13:21
| Y a mí que este juego me pareció un soberano coñazo insulso. Y eso que le metí 80 horas antes de abandonarlo, a ver si le veía las bondades. |
27-may-2026 13:35
|
Ojalá viese lo bueno de este juego, pero no se lo veo. Ni me atrapa la historia, ni sus personajes, el mundo está vació con cuatro cosas clónicas que hacer y recoger plantitas, algunas ciudades están muy chulas pero son puro decorado, las magias son un pestiño y el árbol de habilidades otro, sus menús lo peor organizado y anti intuitivo que haya visto en juego alguno, el sentido arácnido del todo a cien para resolver puzles aptos para personas con graves problemas cognitivos y del que abusa constantemente... En fin, es que no le veo la gracia al juego por ninguna parte, casi lo único que me pareció bueno es el bestiario y la mitología de las criaturas que pueblan su mundo, pero poco más. También algún tema de la ost está bien, pero ya. |
27-may-2026 13:38
| Si, ya que la mayoría creemos que el combate y los controles ya eran una mierda cuando salio el juego. |
27-may-2026 13:38
|
Y estás el 90% del juego haciendo eso, peleitas contra bichitos.
Ojalá viese lo bueno de este juego, pero no se lo veo. Ni me atrapa la historia, ni sus personajes, el mundo está vació con cuatro cosas clónicas que hacer y recoger plantitas, algunas ciudades están muy chulas pero son puro decorado, las magias son un pestiño y el árbol de habilidades otro, sus menús lo peor organizado y anti intuitivo que haya visto en juego alguno, el sentido arácnido del todo a cien para resolver puzles aptos para personas con graves problemas cognitivos y del que abusa constantemente... En fin, es que no le veo la gracia al juego por ninguna parte, casi lo único que me pareció bueno es el bestiario y la mitología de las criaturas que pueblan su mundo, pero poco más. También algún tema de la ost está bien, pero ya. Los menús es correcto, es una mierda, pero lo bueno es que no los tocas mucho, salvo que te montes alguna build de alquimista (precisamente por eso estoy ignorando esa pestaña). Pero la historia está guapa, los personajes son buenos (incluso los secundarios), la ambientación es muy oscura (te tiene que gustar). Gráficamente aguanta de cojones pese a sus años, y la música está guapa. |
27-may-2026 13:39
W3 y pensar que me lo compré hace años a 5€ para tenerlo ya listo el día que me comprase un nuevo PC y mando - y ahora que lo he hecho todavía no lo he tocado
|
27-may-2026 13:49
¿Me estás diciendo que en un juego donde el protagonista se dedica profesionalmente a matar bichitos estás el 90% del tiempo peleando contra bichitos?![]() Y el resto del comentario, menuda amargura desprendes por un puto juego
|
27-may-2026 14:11
|
¿Sacar una expansión para un juego "antiguo" con sus mecánicas de la generación pasada? Los tienen bien puestos. A mí me da igual, pero a muchos les va a costar pagar por esto. Bueno, ¡Una buena excusa para rejugarlo! |
27-may-2026 14:22
|
que parte de los trabajadores de the witcher 3 se fueron y montaron su propio estudio, saca tus conclusiones. Por mi parte 0 confianza despues de Cyberpunk |
27-may-2026 14:29
|
Y no es que esté amargado, es que no entiendo qué le ve el resto y yo no veo, es que no veo esa grandeza que ven los demás por ningún lado. Me parece un juego ultra plano y simplón muy inflado artificialmente. |
Editado: 27-may-2026 14:34 -

y pensar que me lo compré hace años a 5€ para tenerlo ya listo el día que me comprase un nuevo PC y mando - y ahora que lo he hecho todavía no lo he tocado