Anunciado nuevo DLC para The Witcher 3

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Llegará a consolas y PC en 2027

Roto Dios
Yisus Craist
Que cuenten con mi Sardinilla y con mi sardinilla.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
HandRolling
Eso quiere decir que The witcher 4 no llegara hasta 2028, sad.
doze
yolo
Fuente: créanme
HandRolling
Cita de doze
Fuente la cuenta oficial de The witcher

Kirag11
Cita de doze
https://www.3djuegos.com/juegos/the-...1-anos-despues

https://es.ign.com/the-witcher-3/229...meros-detalles
ersott
Cita de doze
https://es.ign.com/the-witcher-3/229...meros-detalles
alex_so
Cita de doze
Te pone un tuit de su cuenta oficial
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
KIKEIIIIII

Sí joder, sí!!
~BkY
De lujísimo, las expansiones previas fueron MUY buenas.
Quiero ver algún trailer!

Lo que no sé si voy a tener aún la partida del Blood and Wine por ahí, han pasado muchos años.
saguem9
En este mismo floro leí que quien se iba a creer que sacarían un DLC después de tantos años cuando saltó el rumor hace meses. Pues toma dos tasas.
Ehldair
¡Allévoy!
Soy de los pocos que cree que los controles y el combate han envejecido como el ojete?
Mister L
Scumbag Blues
De puta madre. Pero muy de puta madre.
Josikem
Genial, me lo estoy pasando ahora por primera vez, lo voy a tener fresco.
CliffBooth
ForoCoches: Usuario
Cita de doze
Eres un figura
Raiden
Pues genial, me estaba rondando la idea de rejugarlo después de tantos años y con las ultimas actualizaciones next gen esas que sacaron, asi que ya tengo fecha para hacerlo
Diosisback
Debería haber salido este verano.

¿Ahora que hago con esta erección?
RaySeven
Cita de Ehldair
Soy de los pocos que cree que los controles y el combate han envejecido como el ojete?
No eres el único, lo empecé hace un tiempo y lo abandoné a las dos horas, ojalá lo hubiera jugado en su época.
Josikem
Cita de RaySeven
No eres el único, lo empecé hace un tiempo y lo abandoné a las dos horas, ojalá lo hubiera jugado en su época.
Joer, yo lo estoy jugando ahora y se que he jugado cosas peores.

Eso sí, dificultad media y pa alante, el punto fuerte es otro, te animaría a intentarlo.
CliffBooth
Aprovecho este hilo para preguntar. Tengo el The Witcher 3 de PS4 (en disco), hace ya mil años que lo jugué. La actualización a PS5 es gratuita?
RaySeven
Cita de Josikem

Eso sí, dificultad media y pa alante, el punto fuerte es otro, te animaría a intentarlo.
He jugado también cosas peores, de hecho, a veces todavía las juego.

Aparte de las mecánicas, quizá me pilló en un momento que no me apetecía meterme en su mundo, el cuál está muy logrado, todo sea dicho. Cuando salga el DLC puede que le dé otro tiento.
Ehldair
¡Allévoy!
Cita de Josikem

No, si yo lo terminé en su momento y me pareció bastante ortopedico. Desde luego es un juegazo xo considero q ha envejecido algo mal tema control. Inmersión, historia y demás no tiene parangón, y más xa mi q antes de jugar había leido los libros
Flik
Me encanta que el juego haya sido doblado en muchos idiomas y en español nada, dijeron que era porque en su epoca no se que y bla bla bla y ya era muy tarde porque su ciclo comercial y de desarrollo acabó, ahora te vuelven a sacar una actualización, vais a doblarlo? a que no? Pues ya está, en la tienda se queda

DesMont
Cita de CliffBooth
Aprovecho este hilo para preguntar. Tengo el The Witcher 3 de PS4 (en disco), hace ya mil años que lo jugué. La actualización a PS5 es gratuita?
Me suena que sí. Lo rejugué con la actualización no hace mucho en ps5 y juraría no haber pagado nada.
Josikem
Cita de Ehldair
No, si yo lo terminé en su momento y me pareció bastante ortopedico. Desde luego es un juegazo xo considero q ha envejecido algo mal tema control. Inmersión, historia y demás no tiene parangón, y más xa mi q antes de jugar había leido los libros
Creo que el control y las peleas ya eran considerados malos en su día, quizás entré con las expectativas bajas en ese aspecto y tampoco me ha parecido malo, simplemente mediocre.
Meta Ridley
Ufff POR DIOS!!!
cptscott
Espero que pongan un tutorial al principio porque no me acuerdo ni lo que hace el joystick izquierdo
Shurgetador
Contador de FPS
Esto de sacar un DLC cuando hace 28 años que me pasé le juego, me da un poco de pereza, la verdad. ¿Como van a hacer para que entre de nuevo al juego, del cual no me acuerdo de nada en lo que respecta al gameplay?
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Se viene. Ojalá esté a la altura de Blood and Wine
Josikem
Cita de Shurgetador
Esto de sacar un DLC cuando hace 28 años que me pasé le juego, me da un poco de pereza, la verdad. ¿Como van a hacer para que entre de nuevo al juego, del cual no me acuerdo de nada en lo que respecta al gameplay?
Poniendo un tutorial de repaso en el DLC.

Si son listos, lo tendrán pensado.
← A Videojuegos