"Nuevo" Xpeng G6 2025 (facelift)

Indecis0
*******or
Cita de hectorusky
puta estafa en toda la cara.
Dónde está la estafa?
Indecis0
*******or
Cita de Misote

Gracias!
Indecis0
*******or
Cita de Yoef
712 pavos el cuarto año , y luego cada dos lo alternan con 624.
Me puedes explicar lo que comentas?? no sé si son las horas, pero no lo entiendo.
Yoef
ForoCoches: Miembro
Cita de Indecis0
Me puedes explicar lo que comentas?? no sé si son las horas, pero no lo entiendo.
Viene en la imagen. Al 4 año, 712€ (589 + IVA), al sexto 624, al octavo 712 otra vez... Más todas las anuales intermedias.

Luego que si hay testigos de Tesla.
Indecis0
*******or
Cita de Yoef
Viene en la imagen. Al 4 año, 712€ (589 + IVA), al sexto 624, al octavo 712 otra vez... Más todas las anuales intermedias.

Ahhhh okok, precios sin IVA... en fin. Gracias!

P.D: Lo pone bien claro en la página que es con el IVA excluido xD.
cytrus
Cita de asiero
Algo mas no, un 30% menos eficiente, en precio parejos en su gama base (incluso el Y mas económico), mejor financiación de la americana, e igual de rápido para ir de A a B...... por no hablar de la conducción y centrado de carril erróneo del Xpeng, el problema de las cámaras q se cuelgan, mantenimientos prohibitivos en Xpeng, etc

Eso si, el Xpeng carga mas rápido en algunos cargadores, xq en la mayor red europea de carga (tesla) ni siquiera puede cargar x una inexplicable incompatibilidad q Xpeng no es capaz de solucionar.

Bueno, las cifras de ventas residuales de Xpeng también hablan solas...... y eso q me gusta mas el Xpeng, pero tras 3 años sigue muy verde.

Saludos
Los xpeng si que pueden cargar en los supercargadores de Tesla. Lo solucionaron hace tiempo.

El problema del software (Ya solucionado)

​A principios de 2025, una actualización de las estaciones de Tesla (firmware V3/V4) introdujo un nuevo protocolo de verificación de seguridad. Esto provocó que el XPENG G6 (junto con otros coches de marcas específicas) diera error y dejara de cargar por completo en muchos Supercargadores.
​Sin embargo, XPENG lanzó actualizaciones de software (OTA) para el coche que solucionaron esta incompatibilidad. Hoy en día, el coche vuelve a comunicarse correctamente con los postes de Tesla.
Picateclas
O.O
Cita de Misote

Son los mismos que vi hace tiempo. Realmente es como uno de combustión lo que pasa es que su competencia, Tesla, no tiene esto porque no tiene que contentar a concesionarios
asiero
Cita de cytrus
Los xpeng si que pueden cargar en los supercargadores de Tesla. Lo solucionaron hace tiempo.

El problema del software (Ya solucionado)

​A principios de 2025, una actualización de las estaciones de Tesla (firmware V3/V4) introdujo un nuevo protocolo de verificación de seguridad. Esto provocó que el XPENG G6 (junto con otros coches de marcas específicas) diera error y dejara de cargar por completo en muchos Supercargadores.
​Sin embargo, XPENG lanzó actualizaciones de software (OTA) para el coche que solucionaron esta incompatibilidad. Hoy en día, el coche vuelve a comunicarse correctamente con los postes de Tesla.
Tengo el coche mirado, lo he probado este año y no pude cargar en Tesla.

Dos amigos también tienen G6 y tampoco pueden cargar.

No se de que dependera......
cytrus
Cita de asiero
Tengo el coche mirado, lo he probado este año y no pude cargar en Tesla.

Dos amigos también tienen G6 y tampoco pueden cargar.

No se de que dependera......

Fortrex
ForoCoches: Usuario
Que barbaridad los precios de los mantenimientos...
Shogun
Los precios de los años pares, desde el cuarto,me parece un disparate.
wan
Cita de Picateclas
Son los mismos que vi hace tiempo. Realmente es como uno de combustión lo que pasa es que su competencia, Tesla, no tiene esto porque no tiene que contentar a concesionarios

Cuáles son los costes de Tesla?

Lo único que he encontrado es esto y no es mejor:

wan
Cita de asiero
Algo mas no, un 30% menos eficiente, en precio parejos en su gama base (incluso el Y mas económico), mejor financiación de la americana, e igual de rápido para ir de A a B...... por no hablar de la conducción y centrado de carril erróneo del Xpeng, el problema de las cámaras q se cuelgan, mantenimientos prohibitivos en Xpeng, etc

Eso si, el Xpeng carga mas rápido en algunos cargadores, xq en la mayor red europea de carga (tesla) ni siquiera puede cargar x una inexplicable incompatibilidad q Xpeng no es capaz de solucionar.

Bueno, las cifras de ventas residuales de Xpeng también hablan solas...... y eso q me gusta mas el Xpeng, pero tras 3 años sigue muy verde.

Saludos
El Tesla Y base es un Dacia al lado del G6 Standard Range.

Te lo digo después de probar ambos. En el Tesla, si bajas el reposabrazos trasero, literalmente te queda un hueco enorme hacia el maletero . Me quedé a cuadros cuando vi semejante cutrada.

Sin techo panorámico, con llantas pequeñas, sin iluminación interior, tapicerías low cost... En fin, muy cutre lo mires por donde lo mires.
wan
Cita de _Jontxu_

Después de haberlo probado, para mí el tema de consumo, ausencia de frunk y maletero trasero ridículo, ya queda descartado.

Una cosa es que sea más pequeño, pero decir que 570l de maletero son "ridículos" es una pasada de frenada.

El Tesla es en todo caso ligeramente más grande, no lo sabemos a ciencia cierta por el trampeo de Tesla que mide la capacidad hasta el techo del coche.
Shogun
Cita de wan

De donde has sacado eso? Que va!
Picateclas
O.O
Cita de wan

¿obligatorios? 0
RegMaster
Vigilante
Cita de wan

En su web está puesto el mantenimiento recomendado, que lo puedes hacer tú perfectamente.

Filtro habitáculo cada 2 años
Líquido de frenos / desecante de AA cada 4 años
Escobillas de los parabrisas cuando se desgasten
Neumáticos cuando se desgasten
Pastillas de freno cuando se desgasten (normalmente a la gente les dura entre 150.000 y 200.000km)
Si eres muy sibarita cambio del líquido ATF a los 100.000km y rotas neumáticos a mitad de su vida

Evidentemente el líquido de frenos, pastillas de freno, ruedas y ATF lo lógico es llevarlo a un taller, pero puede ser cualquier taller.

En su web también hay planos y esquemas de cómo reparar y desmontar prácticamente el 50% del coche.
asiero
Cita de wan
El Tesla Y base es un Dacia al lado del G6 Standard Range.

Te lo digo después de probar ambos. En el Tesla, si bajas el reposabrazos trasero, literalmente te queda un hueco enorme hacia el maletero . Me quedé a cuadros cuando vi semejante cutrada.

Sin techo panorámico, con llantas pequeñas, sin iluminación interior, tapicerías low cost... En fin, muy cutre lo mires por donde lo mires.
Ok has probado el tesla Y standar, el low cost por excelencia, mejor irse al homologo al g6 y comprar peras con peras
wan
Cita de asiero
Ok has probado el tesla Y standar, el low cost por excelencia, mejor irse al homologo al g6 y comprar peras con peras

El homólogo del G6 es el standard range. No hay otro mas barato.

Y no hay ni punto de comparación....
MrReNeGaDo
Prefiero pagar revisiones que no pagar una suscripcion para que me activen los modulos por los que he pagado (comprando el coche ).

Respecto a las revisiones, pues yo lo compré acceptando esto y teniendo en cuenta que mientras tenga garantia tengo que hacerlas , pero teniendo en cuenta que creo que cosas criticas como sistema de frenos y sistema de refrigeracion DEBEN ser revisados ... pues viniendo de un coche termico donde las revisiones son 300 o 700€ no me quejo

Al final cada uno se compre el coche que quiera pero llamar estafa pues hombre ya creo que es exagerar . A mi me parece peor pagar un coche y que te limiten funciones para sangrartelas cada mes
Fortrex
ForoCoches: Usuario
Cita de MrReNeGaDo
Prefiero pagar revisiones que no pagar una suscripcion para que me activen los modulos por los que he pagado (comprando el coche ).

Respecto a las revisiones, pues yo lo compré acceptando esto y teniendo en cuenta que mientras tenga garantia tengo que hacerlas , pero teniendo en cuenta que creo que cosas criticas como sistema de frenos y sistema de refrigeracion DEBEN ser revisados ... pues viniendo de un coche termico donde las revisiones son 300 o 700€ no me quejo

Al final cada uno se compre el coche que quiera pero llamar estafa pues hombre ya creo que es exagerar . A mi me parece peor pagar un coche y que te limiten funciones para sangrartelas cada mes
Una cosa es que vengas de un térmico y estés acostumbrado a pagar las revisiones, pero pagar las revisiones de eléctrico a precio de oro es una autentica barbaridad, pero cada uno que haga con su dinero lo que quiera.
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de Yoef

Esos precios no se ajustan a la realidad y están bastante inflados.
Yoef
Cita de 306tariffa
Esos precios no se ajustan a la realidad y están bastante inflados.
Me alegro la verdad, porque es totalmente disuasorio, ¿pero cuáles son los precios reales?
MrReNeGaDo
Cita de Fortrex
Una cosa es que vengas de un térmico y estés acostumbrado a pagar las revisiones, pero pagar las revisiones de eléctrico a precio de oro es una autentica barbaridad, pero cada uno que haga con su dinero lo que quiera.
Que te parece comprar un dispositivo en propiedad con todos sus componentes y que te sigan cobrando mes a mes funciones que vienen incluidas en el producto?

Podemos entrar en el tema del precio de las revisiones , pero joder pasarte 8 años sin revisar el puto liquido de frenos me parece temerario , y seamos realistas , en la itv no ven esas cosas
IkertzekeGer
Cita de wan

pero eso son precios del S y el X, que el S te cuesta 100k... y ha dejado de producirse, por cierto.
Karis
Bucanero
Cita de RegMaster
En su web está puesto el mantenimiento recomendado, que lo puedes hacer tú perfectamente.

Filtro habitáculo cada 2 años
Líquido de frenos / desecante de AA cada 4 años
Escobillas de los parabrisas cuando se desgasten
Neumáticos cuando se desgasten
Pastillas de freno cuando se desgasten (normalmente a la gente les dura entre 150.000 y 200.000km)
Si eres muy sibarita cambio del líquido ATF a los 100.000km y rotas neumáticos a mitad de su vida

Evidentemente el líquido de frenos, pastillas de freno, ruedas y ATF lo lógico es llevarlo a un taller, pero puede ser cualquier taller.

En su web también hay planos y esquemas de cómo reparar y desmontar prácticamente el 50% del coche.

Mira que Tesla no es santo de mi devocion, pero esto vale oro, que no te obliguen a hacer un mantenimiento que no necesitas, y que de querer hacer algo te expliquen como hacerlo tu porque puedes, y porque simplemente tienes esa posibilidad.... bufff

Ya me diras porque un electrico de la marca que sea necesita revisiones cada año, y cada dos de mas de 600€. Supongo que te cambiaran la nullcorrea de indistribucion y el condensador de fluzo.
taliarte1
Cita de Lukas_Kas
Sobres la revisiones en apenas 3 minutos:

Este tío es un crack. Me descojone viendo una review del Polestar 4 hace unas semanas
← A Eléctricos