"Nuevo" Xpeng G6 2025 (facelift)
25-may-2026 23:45
| Me puedes explicar lo que comentas?? no sé si son las horas, pero no lo entiendo. |
25-may-2026 23:50
|
Viene en la imagen. Al 4 año, 712€ (589 + IVA), al sexto 624, al octavo 712 otra vez... Más todas las anuales intermedias. Luego que si hay testigos de Tesla. |
25-may-2026 23:52
|
P.D: Lo pone bien claro en la página que es con el IVA excluido xD. |
Editado: 25-may-2026 23:56 -
26-may-2026 00:21
|
Algo mas no, un 30% menos eficiente, en precio parejos en su gama base (incluso el Y mas económico), mejor financiación de la americana, e igual de rápido para ir de A a B...... por no hablar de la conducción y centrado de carril erróneo del Xpeng, el problema de las cámaras q se cuelgan, mantenimientos prohibitivos en Xpeng, etc
Eso si, el Xpeng carga mas rápido en algunos cargadores, xq en la mayor red europea de carga (tesla) ni siquiera puede cargar x una inexplicable incompatibilidad q Xpeng no es capaz de solucionar. Bueno, las cifras de ventas residuales de Xpeng también hablan solas...... y eso q me gusta mas el Xpeng, pero tras 3 años sigue muy verde. Saludos El problema del software (Ya solucionado) A principios de 2025, una actualización de las estaciones de Tesla (firmware V3/V4) introdujo un nuevo protocolo de verificación de seguridad. Esto provocó que el XPENG G6 (junto con otros coches de marcas específicas) diera error y dejara de cargar por completo en muchos Supercargadores. Sin embargo, XPENG lanzó actualizaciones de software (OTA) para el coche que solucionaron esta incompatibilidad. Hoy en día, el coche vuelve a comunicarse correctamente con los postes de Tesla. |
26-may-2026 00:22
| Son los mismos que vi hace tiempo. Realmente es como uno de combustión lo que pasa es que su competencia, Tesla, no tiene esto porque no tiene que contentar a concesionarios |
26-may-2026 22:36
|
Los xpeng si que pueden cargar en los supercargadores de Tesla. Lo solucionaron hace tiempo.
El problema del software (Ya solucionado) A principios de 2025, una actualización de las estaciones de Tesla (firmware V3/V4) introdujo un nuevo protocolo de verificación de seguridad. Esto provocó que el XPENG G6 (junto con otros coches de marcas específicas) diera error y dejara de cargar por completo en muchos Supercargadores. Sin embargo, XPENG lanzó actualizaciones de software (OTA) para el coche que solucionaron esta incompatibilidad. Hoy en día, el coche vuelve a comunicarse correctamente con los postes de Tesla. Dos amigos también tienen G6 y tampoco pueden cargar. No se de que dependera...... |
27-may-2026 10:19
|
Cuáles son los costes de Tesla? Lo único que he encontrado es esto y no es mejor:
|
27-may-2026 10:23
|
Algo mas no, un 30% menos eficiente, en precio parejos en su gama base (incluso el Y mas económico), mejor financiación de la americana, e igual de rápido para ir de A a B...... por no hablar de la conducción y centrado de carril erróneo del Xpeng, el problema de las cámaras q se cuelgan, mantenimientos prohibitivos en Xpeng, etc
Eso si, el Xpeng carga mas rápido en algunos cargadores, xq en la mayor red europea de carga (tesla) ni siquiera puede cargar x una inexplicable incompatibilidad q Xpeng no es capaz de solucionar. Bueno, las cifras de ventas residuales de Xpeng también hablan solas...... y eso q me gusta mas el Xpeng, pero tras 3 años sigue muy verde. Saludos Te lo digo después de probar ambos. En el Tesla, si bajas el reposabrazos trasero, literalmente te queda un hueco enorme hacia el maletero . Me quedé a cuadros cuando vi semejante cutrada.Sin techo panorámico, con llantas pequeñas, sin iluminación interior, tapicerías low cost... En fin, muy cutre lo mires por donde lo mires. |
27-may-2026 10:27
|
Una cosa es que sea más pequeño, pero decir que 570l de maletero son "ridículos" es una pasada de frenada. El Tesla es en todo caso ligeramente más grande, no lo sabemos a ciencia cierta por el trampeo de Tesla que mide la capacidad hasta el techo del coche. |
27-may-2026 13:23
|
En su web está puesto el mantenimiento recomendado, que lo puedes hacer tú perfectamente. Filtro habitáculo cada 2 años Líquido de frenos / desecante de AA cada 4 años Escobillas de los parabrisas cuando se desgasten Neumáticos cuando se desgasten Pastillas de freno cuando se desgasten (normalmente a la gente les dura entre 150.000 y 200.000km) Si eres muy sibarita cambio del líquido ATF a los 100.000km y rotas neumáticos a mitad de su vida Evidentemente el líquido de frenos, pastillas de freno, ruedas y ATF lo lógico es llevarlo a un taller, pero puede ser cualquier taller. En su web también hay planos y esquemas de cómo reparar y desmontar prácticamente el 50% del coche. |
28-may-2026 22:39
|
El Tesla Y base es un Dacia al lado del G6 Standard Range.
Te lo digo después de probar ambos. En el Tesla, si bajas el reposabrazos trasero, literalmente te queda un hueco enorme hacia el maletero . Me quedé a cuadros cuando vi semejante cutrada.Sin techo panorámico, con llantas pequeñas, sin iluminación interior, tapicerías low cost... En fin, muy cutre lo mires por donde lo mires. |
28-may-2026 23:33
|
El homólogo del G6 es el standard range. No hay otro mas barato. Y no hay ni punto de comparación.... |
31-may-2026 21:45
|
Prefiero pagar revisiones que no pagar una suscripcion para que me activen los modulos por los que he pagado (comprando el coche ). Respecto a las revisiones, pues yo lo compré acceptando esto y teniendo en cuenta que mientras tenga garantia tengo que hacerlas , pero teniendo en cuenta que creo que cosas criticas como sistema de frenos y sistema de refrigeracion DEBEN ser revisados ... pues viniendo de un coche termico donde las revisiones son 300 o 700€ no me quejo Al final cada uno se compre el coche que quiera pero llamar estafa pues hombre ya creo que es exagerar . A mi me parece peor pagar un coche y que te limiten funciones para sangrartelas cada mes |
31-may-2026 22:27
|
Prefiero pagar revisiones que no pagar una suscripcion para que me activen los modulos por los que he pagado (comprando el coche ).
Respecto a las revisiones, pues yo lo compré acceptando esto y teniendo en cuenta que mientras tenga garantia tengo que hacerlas , pero teniendo en cuenta que creo que cosas criticas como sistema de frenos y sistema de refrigeracion DEBEN ser revisados ... pues viniendo de un coche termico donde las revisiones son 300 o 700€ no me quejo Al final cada uno se compre el coche que quiera pero llamar estafa pues hombre ya creo que es exagerar . A mi me parece peor pagar un coche y que te limiten funciones para sangrartelas cada mes |
01-jun-2026 17:04
| Me alegro la verdad, porque es totalmente disuasorio, ¿pero cuáles son los precios reales? |
02-jun-2026 22:36
|
Podemos entrar en el tema del precio de las revisiones , pero joder pasarte 8 años sin revisar el puto liquido de frenos me parece temerario , y seamos realistas , en la itv no ven esas cosas |
04-jun-2026 00:41
|
pero eso son precios del S y el X, que el S te cuesta 100k... y ha dejado de producirse, por cierto. |
04-jun-2026 00:55
|
En su web está puesto el mantenimiento recomendado, que lo puedes hacer tú perfectamente.
Filtro habitáculo cada 2 años Líquido de frenos / desecante de AA cada 4 años Escobillas de los parabrisas cuando se desgasten Neumáticos cuando se desgasten Pastillas de freno cuando se desgasten (normalmente a la gente les dura entre 150.000 y 200.000km) Si eres muy sibarita cambio del líquido ATF a los 100.000km y rotas neumáticos a mitad de su vida Evidentemente el líquido de frenos, pastillas de freno, ruedas y ATF lo lógico es llevarlo a un taller, pero puede ser cualquier taller. En su web también hay planos y esquemas de cómo reparar y desmontar prácticamente el 50% del coche. Mira que Tesla no es santo de mi devocion, pero esto vale oro, que no te obliguen a hacer un mantenimiento que no necesitas, y que de querer hacer algo te expliquen como hacerlo tu porque puedes, y porque simplemente tienes esa posibilidad.... bufff Ya me diras porque un electrico de la marca que sea necesita revisiones cada año, y cada dos de mas de 600€. Supongo que te cambiaran la nullcorrea de indistribucion y el condensador de fluzo. |
04-jun-2026 08:22
| Este tío es un crack. Me descojone viendo una review del Polestar 4 hace unas semanas |

, y luego cada dos lo alternan con 624.

. Me quedé a cuadros cuando vi semejante cutrada.