Es el FC26, ¿el peor FIFA de la historia?

Encuesta del tema

142
72,82%
No
53
27,18%

Votantes: 195. Tú no puedes votar en esta encuesta
misterneutron
Sinos da igual, solo queréis jugar a las cartitas de niño rata.

En modo manager lo disfruto con mi hijo, mejor que el año pasado la jugabilidad
Holocuentista
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
Que eres rumano o algo?

Son muy poco relevantes en el fútbol y lo deberías saber, el último crack mundial que tuvieron fue Gica Hagi en los 90 y en cuanto a equipos, creo que el Steaua en los 80, imagínate.

Si queremos tener el mejor juego de fútbol, apostaría por España, Italia, Inglaterra, Alemania, Holanda... O Brasil y Argentina en Suramérica
Hostias, mira que es pesado el tipo

Por qué ignoras todo el rato a los japoneses haciendo juegos para los que “no son aptos” según tu propio criterio y sigues erre que erre con el fútbol?

Tan difícil es reconocer que tu argumento era una soberana gilipollez? Luego si quieres hablamos de que país podría hacer mejor los juegos de fútbol.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Holocuentista
Hostias, mira que es pesado el tipo

Por qué ignoras todo el rato a los japoneses haciendo juegos para los que “no son aptos” según tu propio criterio y sigues erre que erre con el fútbol?

Tan difícil es reconocer que tu argumento era una soberana gilipollez? Luego si quieres hablamos de que país podría hacer mejor los juegos de fútbol.
A ver eres tú el que te empeñas en comparar el fútbol (donde hay países líderes contrastados) con las guerras porque te da la gana.

No hay por dónde coger la comparación
negruso
En el satélite
Lo de los cromos es una auténtica estafa, y la probabilidad de sacar algún jugador decente son bajísimas , para colmo casi todos los jugadores son intransferibles, solo miran por su pasta y que no pares de abrir sobrecitos, están fabricando ludópatas a marchas forzadas.
SrVaden
ForoCoches: Usuario
Desde que el juego es solo gastar dinero y abrir sobres perdió la gracia
risc2m
Yo pagaría a un sicario por reventar cabezas en la oficina de ea. Todo son palos , rebotes , hándicap, jugadores retrasados mentales de repente …. Y estoy en élite , así que malo del todo no soy ….. pero este juego apesta
Kazuki Ito
El último FIFA que jugué fue el 19 y para saber cómo acababa la historia de Alex Hunter
KurosakiCarlos
Fútbol en 2026
🤣
Iskandar
Gabinas de ForoCochero
Cita de jmlp93
Penalti para el Madrid.
XxDavicinxX
El ajedrez de los macos con una pelota imaginaria al lado de Rocket League
Nicolas Jaula
Buenas. Una pregunta tengo. He comenzado a jugar ahora al FC26, y estoy con el modo carrera manager con el Cádiz.
En mi primera temporada he quedado segundo, pero parece que sigo en la hypermotion. No se supone que el sistema de ligas es realista, y deberían ascender los dos primeros, y luego playoff del 3º al 6º??
wailfred
Te lo cambio?
Los fifas que coincidieron con PES5 y 5-6 años en adelante... yo los probaba cada año y eran una putísima mierda injugable con jugadores acartonaos.

Ya no volví a probar un fifa hasta Fifa21... el cambio fue brutal para mejor.
misterneutron
Cita de #Serra
Ni de coña.

El que quiera jugar modo carrera tiene el modo realista que está genial.
El rework a modo clubs está genial y la vida que le están dando al modo POR FIN.
UT es la misma mierda de todos los años pero aunque sea un correcalles no es la basura del año pasado.
Correcto. Carrera en realista mola.
← A Videojuegos