Es el FC26, ¿el peor FIFA de la historia?

Encuesta del tema

142
72,82%
No
53
27,18%

Votantes: 195. Tú no puedes votar en esta encuesta
LostGuy
ForoCoches: Usuario
Yo digo sí.Un correcalles sin sentido, un fútbol actual muy defensivo y ésto parece un patio de colegio.
8mikelx8
ForoCoches: Miembro
Como todos los años shur, viva el pes 6
Sir_Eider
Joder, me estaré haciendo viejo, pero estos juegos de fútbol "modernos" ANUALES con tanto jaleo de "estrategias"/fichajes y cambiar el gameplay casi todos los años me saturan...

Últimamente me pongo algún Super Sidekicks del MAME para pasar el rato sin complicaciones e ya...
Cuc
Para mí no, porque ya hace años que son iguales.
Dj_Maik
DEP alf2004
Lo compre el dia de salida y lo devolvi una semana y media despues. Palme 15 euros

Prima mas robar el balon que marcar goles, parece baloncesto, todo lo que disparas entra

Partidos de 10-9 11-10 cosas asi… el año pasado era aceptable aunque salio mal. El 24 estaba bien, este infumable
malanior
PC gamer.
El genio dice que no, que es un gran mejora. Yo me creo al genio.
Stan__Smith
La gente hablando de juego de fútbol cuando juegan a un modo en el que lo que menos importa es que se parezca a un partido de fútbol .
Así lo queréis , así lo tenéis .
Maddox
De verdad hay gente que sigue comprando el mismo juego año tras año?
rukaOplomo
Porque no jugáis gratis al football life? Sobretodo los que odiáis el correcalleo
Terio
Yo jugando en manual el modo temporadas estoy disfrutándolo más que cualquiera de los últimos años.
bancales
El EAFC yo creo que donde pone el peso es en el FUT y sobretodo en todo el juego con las cartas. Por eso, creo que el Gameplay suele ser peor o al menos pone menos el enfoque en él.

Por cierto, antes recuerdo que salían las demos antes del juego. ¿Ya no salen, no?
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ni de coña.

El que quiera jugar modo carrera tiene el modo realista que está genial.
El rework a modo clubs está genial y la vida que le están dando al modo POR FIN.
UT es la misma mierda de todos los años pero aunque sea un correcalles no es la basura del año pasado.
Manroscas
offline es bastante mejor que los dos anteriores, el modo carrera con gameplay realista está bien

online lleva siendo una mierda años
_Anthony_
Este año no he caído, así que no puedo opinar. Pero si es peor que la basura del 25 es para cerrar EA
LostGuy
Cita de Manroscas
offline es bastante mejor que los dos anteriores, el modo carrera con gameplay realista está bien

online lleva siendo una mierda años
Estoy de acuerdo contigo, parece que estás jugando dos juegos diferentes.
Ser ultrax
Cita de _Anthony_
Este año no he caído, así que no puedo opinar. Pero si es peor que la basura del 25 es para cerrar EA
Totalmente. Qué cagada. Me pille el 25 después de 2 temporadas sin comprar…

Y 20 y poco horas en todo el año. Este año he pasado y ese dinero ha ido al BF6 jajaja.
Espadático
Forocoches: Go!
Pues no me molesta que sea correcalles, además siempre puedes editar las capacidades en la configuración para lograr un juego más pausado
Korewanandesuka
Será el peor por otros motivos, pero correcalles sin sentido lleva siéndolo muchísimos años, incluso, sin entrar a la mierda de los cromos con chorrocientos jugadores con velocidad stats al 99.

El target del juego es gente que lo máximo que sabe hacer es pulsar triangulo y correr, no le pidas otra cosa.
Moken
Puzzle
He tirado 70 putos euros
Moken
Puzzle
Solo juego online, lo compro casa dos años, he pasado del 24 al 26 y lo odio, no me gusta una puta mierda.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Comprar un juego de futbol que en su modo estrella 💫 hay que jugar con mujeres obligado es de ser retrasado mental.
XxDavicinxX
Si os gusta el deporte dejaros de un juego de ajedrez con balón imaginario imantado a un peón y donde cualquier manco hace una jugada.. pasaos a Rocket League que al menos es deportivo de verdad
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de 8mikelx8
Como todos los años shur, viva el pes 6
Jajaj

Fuera coñas, yo todavía tengo el PES 2010 y no he probado otro más divertido
RaySeven
El 99% de los que dicen que es una mierda el año que viene lo volverá a comprar.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Maddox
De verdad hay gente que sigue comprando el mismo juego año tras año?
Mucha gente lo compra, y gastandose 60-70 eypos
sinho
El modo carrera realista, en segunda, a mí me está entreteniendo mucho.

Es un juego con problemas con jugadores buenos, en los niveles bajos se deja jugar
RaySeven
Cada FIFA que sale se dice lo mismo, yo no sé porque seguís comprandolos...
Jonas14ka
Por suerte conseguí salir de esa droga en el fifa 23.
Al 24 algo jugué por los colegas pero ya no he vuelto a caer nunca más.

Un juego donde ganase o perdiese el partido acababa siempre cabreado y de los nervios. Puto ultimate y puto futchampions yo os maldigo
Shyvan
No, lo sera el 27
No, lo sera el 28
No, lo sera el 29
No, lo sera el 30
No, lo sera el 31
No, lo sera el 32
....
Kaitxo
Llevo escuchando eso desde el FIFA 12-14 y literalmente para mi han sido de los mejores fifas y los que mas he disfrutado.

Es como un Dogma el decir que el nuevo fifa es una mierda, pero ahi esta, de los juegos mas vendidos.
← A Videojuegos