Es el FC26, ¿el peor FIFA de la historia?

Encuesta del tema

142
72,82%
No
53
27,18%

Votantes: 195. Tú no puedes votar en esta encuesta
CabezaNike
ForoCoches: Miembro
Siendo muy dificil el del año pasado era aun peor. De vez en cuando me pongo un partidillo en el FIFA17 y es que no hay color, le da cien vueltas al actual.
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
Cita de Pakooo11
350 horas llevo yo en el NBA este año (mi primer 2k) y 35 en el FC 26
Yo este año le estoy dando más que los anteriores… a ver lo que aguanto
Kyque_
El valeroso Khajiita
Siempre que leo "FC26" pienso forocoches 2026
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Lo que no entiendo es por qué un juego de fútbol tan importante lo tienen que desarrollar mitad en Canadá mitad en Rumanía. No había ningún pais un poco más futbolero? xd
Juanan
Llevo casi un año sin jugar FIFA después de años, competiciones, equipos, campeonatos y mierdas varias.

El mejor año de mi vida. FIFA es veneno tóxico.

Deseando que hagan un juego de fútbol normal y no un juego que provoca ludopatía, estres, odio, ansiedad, y que frustra cuando haces un 16-4 y tú mejor carta es una basura. Dios le he pegado a mi abuela solamente de recordar lo asqueroso que es el FIFA.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
desde el 2018 es el mismo juego asi que... de las mejores decisiones que he tomado en los videojuegos es dejar de jugar a esta saga infecta
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Más que posiblemente.

Dejé el juego y ultimate team en unbreakables y la auténtica salud. Sigo mirando alguna vez futbin por curiosidad y algún vídeo pero ya.

Me meto de vez en cuando en la plataforma y me agobio solo de leer a la gente solo rajando del juego y viendo todo el tiempo que les consume.

Yo que le di cerca de 1300h a fifa 15 y los demás he jugado algunos pero ninguno como al 15.

Volví en el 26 por algún motivo con todas la ganas y le eché 200h y nada que ver.
Una basura absolutamente todo.

Matchmaking infumable,
3000 cartas de promo que 8 de cada 10 son inútiles porque los playstyles son lo único meta,
evos totalmente rotas y ridículas,
gameplay de todo menos divertido,
balanceo que brilla por su ausencia,
porteros de liga de casados

Una basura y ya estoy viendo el bajón de jugadores y de dinero que van a pegar.
Lo peor es que como el gameplay es tan malo no merece la pena ni offline. Es una mierda.
Fix
Cita de Vulture
221 me marca la consola, eso sí, nada de UT desde hace dos años. El modo carrera es el mejor en años, teniendo muchos problemas.
Entonces es como si no hubieras "jugado", porque a la inmensa mayoría, si nos hablas del FIFA nos hablas de UT, y eso, cada año que pasa está peor, en todos los sentidos
Holocuentista
Cita de NixxxoN
Lo que no entiendo es por qué un juego de fútbol tan importante lo tienen que desarrollar mitad en Canadá mitad en Rumanía. No había ningún pais un poco más futbolero? xd
Menuda chorrada de argumento, sin acritud.

Por qué hacen juegos de guerra los japoneses si no tienen ni ejército? Ese es el nivel.

El fútbol es el principal deporte en Rumanía por cierto.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Holocuentista
Menuda chorrada de argumento, sin acritud.

Por qué hacen juegos de guerra los japoneses si no tienen ni ejército? Ese es el nivel.

El fútbol es el principal deporte en Rumanía por cierto.
Que Japón no tiene ejército? Tu de qué planeta vienes?

Me refiero a que Rumanía es un pais muy secundario en fútbol y esos juegos deberían ser desarrollados en uno de los países top del deporte, supongo que sabrás cuáles son.
kakapalcamal
Para echar unos partidos offline guai, incluso el football Life 2026 que es gratis, pero para el online suda si quieres conservar tu cabeza y tu mando
El Cavernícola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No sé si es el peor, pero sacan muchas "mejoras" en cuanto a opciones y modos de juego, pero la jugabailidad parece ir hacia atrás.

Una pena.
Vulture
Cita de bergineusfc
JajajaCon el vicio que tenias...
Pues ya ves, y lo que me gusta el concepto, pero me consumía mucho tiempo y preferí parar en seco.
Cita de Fix
Entonces es como si no hubieras "jugado", porque a la inmensa mayoría, si nos hablas del FIFA nos hablas de UT, y eso, cada año que pasa está peor, en todos los sentidos
He jugado a UT más que tú y no necesito jugarme un futchampions como para saber si el juego es bueno o no. Lo que estás es quemado del mismo loop, no otra cosa.
Marc_Rich
Marcell David Reich
Llevaba 10 años sin pillarme uno y justo me compré el FC26 hace un mes por algo menos de 25 euros para la NS2...

Yo sólo juego offline, modo carrera y cooperativo local con los colegas. No es ni el mejor ni el peor de la historia.

Volveré a pasar por caja en otros 10 años.
Fix
Cita de Vulture
Pues ya ves, y lo que me gusta el concepto, pero me consumía mucho tiempo y preferí parar en seco.

He jugado a UT más que tú y no necesito jugarme un futchampions como para saber si el juego es bueno o no. Lo que estás es quemado del mismo loop, no otra cosa.
No lo decía a malas, pero comparar temporadas y UT..., no son ni de la misma especie, y la columpiada de que has jugado más que yo, pues tú sabrás, estoy seguro que no, pero no he venido a medir nada, yo te he dicho lo que he jugado en solo 6 meses, imaginate si siguiese hasta Agosto y empieza a multiplicar por años que existe UT, menos bravatas.
Holocuentista
Cita de NixxxoN
Que Japón no tiene ejército? Tu de qué planeta vienes?

Me refiero a que Rumanía es un pais muy secundario en fútbol y esos juegos deberían ser desarrollados en uno de los países top del deporte, supongo que sabrás cuáles son.
El “ejército” japonés tiene prohibido realizar operaciones en el extranjero, es tan solo una fuerza defensiva, con lo que no tienen ejército tal como todos entendemos(aunque lo sea igual).

Pero vaya lo ponía de ejemplo por los metal gear, siguiendo tu lógica deberían haberse hecho en USA,Rusia,Israel o Alemania y no en Japón.

Tampoco deberían hacer los japoneses juegos como los souls no? Deberían hacerse en Europa, ya que sus mundos medievales están basados en la Europa medieval, igualmente con la mayoría de juegos de fantasía, que utilizan el imaginario europeo y no asiático y así un largo etc.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Holocuentista
El “ejército” japonés tiene prohibido realizar operaciones en el extranjero, es tan solo una fuerza defensiva, con lo que no tienen ejército tal como todos entendemos(aunque lo sea igual).

Pero vaya lo ponía de ejemplo por los metal gear, siguiendo tu lógica deberían haberse hecho en USA,Rusia,Israel o Alemania y no en Japón.

Tampoco deberían hacer los japoneses juegos como los souls no? Deberían hacerse en Europa, ya que sus mundos medievales están basados en la Europa medieval, igualmente con la mayoría de juegos de fantasía, que utilizan el imaginario europeo y no asiático y así un largo etc.
Ese ejemplo es de los peores que podrías poner. Que hoy en día teóricamente no puedan usar el ejército para atacar fuera de su país, no quita que hayan sido un país con una tradición bélica, militar y de lucha en general importantísima, con los shogunatos, el antiguo imperio japonés, con los samurais en el pasado, e inventores de un montón de artes marciales, etc.

Canada no son nada en fútbol y Rumanía en el pasado hicieron algo pero son muy poca cosa hoy en dia, el número 23 del ranking europeo
Holocuentista
Cita de NixxxoN
Ese ejemplo es de los peores que podrías poner. Que hoy en día teóricamente no puedan usar el ejército para atacar fuera de su país, no quita que hayan sido un país con una tradición bélica, militar y de lucha en general importantísima, con los shogunatos, el antiguo imperio japonés, con los samurais en el pasado, e inventores de un montón de artes marciales, etc.

Canada no son nada en fútbol y Rumanía en el pasado hicieron algo pero son muy poca cosa hoy en dia, el número 23 del ranking europeo
Entiendo que estas troleando o intentando huir hacia delante de forma muy burda.

Que tienen que ver exactamente los shogunatos, samurais o artes marciales con la guerra moderna? Que es de la que se habla y en la que estan basados los juegos a los que hago mención?

Y lo de los juegos medievales y de fantasía omites responderlo exactamente por…?(eso sí, insistes en el estupido argumento inicial )
KorbenDallass
Una basura y mira que he jugado toda la vida a juegos de futbol.

Este año no lo cato a no ser que esté gratis en verano por el mono de fútbol.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Holocuentista
Entiendo que estas troleando o intentando huir hacia delante de forma muy burda.

Que tienen que ver exactamente los shogunatos, samurais o artes marciales con la guerra moderna? Que es de la que se habla y en la que estan basados los juegos a los que hago mención?

Y lo de los juegos medievales y de fantasía omites responderlo exactamente por…?(eso sí, insistes en el estupido argumento inicial )
Básicamente has intentado decir que los japoneses de guerras y de lucha no tienen ni idea, y no podría ser más incorrecto , y si, de guerra moderna también, el ejército los siguen teniendo, con equipamiento y armas modernas, no se han vuelto unos incompetentes en el tema solo por el tratado de autodefensa con los yankis. No pasa nada todos nos equivocamos.
Y el medievo también lo tuvieron en Japón por cierto, no solo en Europa

Vamos, que japón es muchísimo más apto para hacer juegos de guerra y de lucha medievales que rumanía de fútbol, ya puedes darle las vueltas que quieras
Fr_Resurrected
Cita de Vulture

En este hilo estamos todos los clásicos de la plataforma forocochera de Fifa ,

Para mi FC 26 es el peor Fifa de la historia pero con diferencia, fíjate como estarán que han deshecho cambios importantes en el gameplay este año que anunciaban en verano a bombo y platillo, para mi esta saga esta muerta y en dos años este juego no lo juega ni cristo, una pena los Fifa 17, 18 y 19 fueron los mejores en cuanto jugabilidad/contenido.
Holocuentista
Cita de NixxxoN
Básicamente has intentado decir que los japoneses de guerras y de lucha no tienen ni idea, y no podría ser más incorrecto , y si, de guerra moderna también, el ejército los siguen teniendo, con equipamiento y armas modernas, no se han vuelto unos incompetentes en el tema solo por el tratado de autodefensa con los yankis. No pasa nada todos nos equivocamos.
Y el medievo también lo tuvieron en Japón por cierto, no solo en Europa

Vamos, que japón es muchísimo más apto para hacer juegos de guerra y de lucha medievales que rumanía de fútbol, ya puedes darle las vueltas que quieras

Según tú, como en Japón tienen equipamiento militar moderno son aptos para crear historias americanadas y crear mundos con estética y arquitectura europea medieval aunque la suya no fuera así, pero los rumanos no son aptos para crear juegos de fútbol pese a que no solo existe en su país, si no que es el más popular.

Grandioso razonamiento.

Lo que he dicho está claro desde el principio, así que no inventes o interpretes lo que quieras para intentar llevar razón cuando lo que dices es de un absurdo imposible de no ver.

A la espera quedo de las piruetas mentales que das para intentar justificar lo injustificable.
CtnOne
S.P.A.C.E
A mi no me mires, sigo jugando al FIFA 10 en ps3
Jimbo-VII
Propugnador
Llevo muchos años que solo juego al 22 cuando me aburro. Es lo que tiene los PC y los mods, obviamente juego offline ya quedaron atrás esos tiempos de coger nervios
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Holocuentista
Según tú, como en Japón tienen equipamiento militar moderno son aptos para crear historias americanadas y crear mundos con estética y arquitectura europea medieval aunque la suya no fuera así, pero los rumanos no son aptos para crear juegos de fútbol pese a que no solo existe en su país, si no que es el más popular.

Grandioso razonamiento.

Lo que he dicho está claro desde el principio, así que no inventes o interpretes lo que quieras para intentar llevar razón cuando lo que dices es de un absurdo imposible de no ver.

A la espera quedo de las piruetas mentales que das para intentar justificar lo injustificable.
Que eres rumano o algo?

Son muy poco relevantes en el fútbol y lo deberías saber, el último crack mundial que tuvieron fue Gica Hagi en los 90 y en cuanto a equipos, creo que el Steaua en los 80, imagínate.

Si queremos tener el mejor juego de fútbol, apostaría por España, Italia, Inglaterra, Alemania, Holanda... O Brasil y Argentina en Suramérica
V_G
ForoCoches: Premium
Todos los años leo los mismos comentarios.
Yo uso el 25 en el gamepass y tiene sus cosas pero en general bien
El Cavernícola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El problema es la millonada exponencial que saca esta gente cada año, lo cual complica (a falta de un juego a su altura) que decidan hacer "algo".
Hespartaco
Todos los años lo mismo, y nunca te dicen el por qué es el peor, y lo digo yo que para mí el Efootball le deja en ridículo en cuanto a jugabilidad, modelado y movimientos de los jugadores, física del balón, es lo malo de jugar a Efootball, que luego ves las carencias del FC
jmlp93
El problema del ea fc 26 es el online. Sobretodo el fut. Es de risa el juego de esa forma. Nada mas que hay que ver los campeonatos de este juego, los penalti que pitan sin sentido, el correcalles horrible que es, la rapidez de todo. No entiendo como a alguien que le guste el futbol, puede jugar a eso más de dos días.

He intentado encontrar el video pero parece que ea habhecho que se borre de todas partes, era en el fc open pro o algo asi. El defensa ni toca al delantero, se sale el balon fuera y pita penalti. Tambien hay muchos videos de faltas en mitad del campo que milagrosamente es penalti. Es un juego roto
jmlp93
← A Videojuegos