Dashcam sin pijadas

Pulcino
ForoCoches: Miembro
Holas!

He estado mirando varios hilos sobre las dashcams, sobretodo por seguridad, en caso de accidentes y gilipollas de parquings públicos.

Entiendo que la resolución es importante a la hora de capturar matrículas de día y, sobretodo, de noche.

Sin embargo, lo que encuentro son dispositivos de tamaño generoso, pantallas a todo color y cosas como GPS o sistemas ADAS…

¿Teneis o conoceis alguna cámara con buena calidad de imagen, para frontal y trasera (dos canales), sin más aditamentos y que se pueda configurar con una app y olvidarse, si Dios quiera de ella, hasta que no suceda una calamidad?

Gracias de antebrazo

Un saludo
Yukyolol
Tha moafking bist
Cita de Pulcino
Holas!

He estado mirando varios hilos sobre las dashcams, sobretodo por seguridad, en caso de accidentes y gilipollas de parquings públicos.

Entiendo que la resolución es importante a la hora de capturar matrículas de día y, sobretodo, de noche.

Sin embargo, lo que encuentro son dispositivos de tamaño generoso, pantallas a todo color y cosas como GPS o sistemas ADAS…

¿Teneis o conoceis alguna cámara con buena calidad de imagen, para frontal y trasera (dos canales), sin más aditamentos y que se pueda configurar con una app y olvidarse, si Dios quiera de ella, hasta que no suceda una calamidad?

Gracias de antebrazo

Un saludo
Yo personalmente te recomiendo la marca 70mai, relación calidad precio me parece muy buena, fácil de instalar, y tiene app.
darkshole
yo me he pillado una DDPAI 25 en ali para 3k
capote
ForoCoches: Usuario
Te has pillado alguna ya?

Yo tengo varios colegas taxistas que tienen cámaras por 20/30€ (sin exagerar) de frontal más interior. A mí el interior me la pela, obviamente. Yo estoy buscando front+rear (frontal más trasera) precisamente por lo mismo, por el tema de que ocurra algo aparcado en algún lugar público, y la única que encuentro es una por unos 62€ con tarjeta de 128gb (lo q me muy buen precio) pero algunos comentarios dicen que el cable de la trasera no era suficientemente largo y que han tenido que sustituirlo por uno de USB-C para conectarla al mechero del coche, que no se recomienda (lo pone en las instrucciones, de hecho).

Si has encontrado alguna mejor que no cueste una barbaridad te agradecería el dato.

O si algún otro shur ha conseguido alguna con estas características.
No quiero seguir dejando pasar más este tema y que luego sea demasiado tarde, que el mundo está lleno de gentuza.

https://a.aliexpress.com/_EJKJjri
Rutiger
Rutiger
Cita de Pulcino
Holas!

Gracias de antebrazo

Un saludo
Yo tengo una de AliExpress delantera + trasera 4K+4K

La pantalla es pequeñita y se puede controlar desde App

Esta:

https://a.aliexpress.com/_EHz8bsk
koyak2013
A mi lo que más molesta es como las cargas? O sea que yo no voy a desmontar todo el salpicadero ni siquiera el techo para poner una chorrada de 30 e de los chinos, es que no lo veo lógico
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de koyak2013
A mi lo que más molesta es como las cargas? O sea que yo no voy a desmontar todo el salpicadero ni siquiera el techo para poner una chorrada de 30 e de los chinos, es que no lo veo lógico
Pues yo si lo hice así, 15 minutos tarde en pasar la línea y hacer la conexión bypass al conector del mechero.
DarkZ
Yo conozco a un colega taxista que tiene una AZDOME o algo así.
Rutiger
Rutiger
Cita de koyak2013
No hay que.desmontar todo el salpicadero ni todo el techo

En todo caso (y no siempre) un guarnecido de pilar A
koyak2013
Cita de Rutiger
No hay que.desmontar todo el salpicadero ni todo el techo

En todo caso (y no siempre) un guarnecido de pilar A
Que curioso, lo intentaré así.

Gracias
Eres tontisimo
Que no soy yo
Viofo calidad, para chinadas hay mucho por ahí
Rutiger
Rutiger
Cita de koyak2013
Que curioso, lo intentaré así.

Gracias
Compra una sin batería, que si vives en sitios calurosos, no es lo mejor dejar una batería de litio a pleno sol donde en el interior del habitáculo se pueden alcanzar 60°C
Parada
Cita de capote
Te has pillado alguna ya?

Yo tengo varios colegas taxistas que tienen cámaras por 20/30€ (sin exagerar) de frontal más interior. A mí el interior me la pela, obviamente. Yo estoy buscando front+rear (frontal más trasera) precisamente por lo mismo, por el tema de que ocurra algo aparcado en algún lugar público, y la única que encuentro es una por unos 62€ con tarjeta de 128gb (lo q me muy buen precio) pero algunos comentarios dicen que el cable de la trasera no era suficientemente largo y que han tenido que sustituirlo por uno de USB-C para conectarla al mechero del coche, que no se recomienda (lo pone en las instrucciones, de hecho).

Si has encontrado alguna mejor que no cueste una barbaridad te agradecería el dato.

O si algún otro shur ha conseguido alguna con estas características.
No quiero seguir dejando pasar más este tema y que luego sea demasiado tarde, que el mundo está lleno de gentuza.

https://a.aliexpress.com/_EJKJjri

Yo yo para eso tengo dos independientes
capote
Cita de Rutiger

Esta:

No está nada mal.
Pillaste la SD ahí o aparte? Solamente les queda de 64.
Rutiger
Rutiger
Cita de capote
No está nada mal.
Pillaste la SD ahí o aparte? Solamente les queda de 64.
La SD tiene que ser clase 10 U3, Sino la cámara parece que graba, pero luego cuando descargas los videos no los reproduce

Llevo una Sandisk de 64Gb pillada por Amazon junto a otra de 32 para la moto, que también le puse dashcam

Qué habrá cámaras mejores que esta? Indudablemente, pero para lo que cuesta cumple de sobra
capote
Cita de Rutiger
La SD tiene que ser clase 10 U3, Sino la cámara parece que graba, pero luego cuando descargas los videos no los reproduce

Llevo una Sandisk de 64Gb pillada por Amazon junto a otra de 32 para la moto, que también le puse dashcam

Qué habrá cámaras mejores que esta? Indudablemente, pero para lo que cuesta cumple de sobra
Sí. Es justo lo que busco.
Muchas gracias, shur!
Me la pillo ya, antes de que tenga un susto y me arrepienta.
Rutiger
Rutiger
Cita de capote
Sí. Es justo lo que busco.
Muchas gracias, shur!
Me la pillo ya, antes de que tenga un susto y me arrepienta.
Pues de lujo entonces

El cable para la trasera te da de sobra para cualquier coche normal (mide 6 metros)

Esta además la puedes usar como cámara de marcha atrás (yo no llevo esto activado) y como cámara ADAS o aviso de angulo muerto (tampoco lo llevo activado)
capote
Cita de Rutiger
Pues de lujo entonces

El cable para la trasera te da de sobra para cualquier coche normal (mide 6 metros)

Esta además la puedes usar como cámara de marcha atrás (yo no llevo esto activado) y como cámara ADAS o aviso de angulo muerto (tampoco lo llevo activado)
Cojonudo. No creo que le dé ese uso porque con los sensores es más que suficiente, pero no está de más saberlo.

La pedí anoche y de 62 me bajo a 51€ en el momento de la compra (compré la versión completa con tarjeta microSD de 64b incluida, aunque pedí otra de marca por Amazon por si las moscas).
Me parece un precio más que aceptable, por si alguien más está buscando.
Ensaladilla_FC
Lo suyo es que no sea vea el cable y que vaya a caja de fusibles.

Yo quería poner una frontal, trasera ya sería más jaleo por lo de pasar el cable y eso.
capote
Cita de Rutiger

Esta:

Ayer me la instalaron pero se queda permanentemente grabando y me da miedo joder la batería.
Ni el tío que me la instaló sabe por qué.
Cambió los cables de fusibles y nada.

Tú tienes modo parking? No me sale.
Rutiger
Rutiger
Cita de capote
Ayer me la instalaron pero se queda permanentemente grabando y me da miedo joder la batería.
Ni el tío que me la instaló sabe por qué.
Cambió los cables de fusibles y nada.

Tú tienes modo parking? No me sale.
Desde el menú de la cámara se puede configurar

Eso contando con que conectase el bajo llave a un bajo llave y el directo a un directo

Luego a la tarde me acerco al coche y te hago foto/video de como la tengo yo configurada (ahora mismo para que grabe solo si detecta golpe)

La batería del coche no la vas a joder porque al bajar de 11.2V deja de alimentarse la camara
capote
Cita de Rutiger
Desde el menú de la cámara se puede configurar

Eso contando con que conectase el bajo llave a un bajo llave y el directo a un directo

Luego a la tarde me acerco al coche y te hago foto/video de como la tengo yo configurada (ahora mismo para que grabe solo si detecta golpe)

La batería del coche no la vas a joder porque al bajar de 11.2V deja de alimentarse la camara
Ok. Te lo agradecería.
La idea era, más que nada, tenerla para el modo parking y ayer, como no se apagaba, llegó a una temperatura considerable.
Rutiger
Rutiger
Cita de capote
Ok. Te lo agradecería.
La idea era, más que nada, tenerla para el modo parking y ayer, como no se apagaba, llegó a una temperatura considerable.
Así tengo yo la mía configurada:

capote
Cita de Rutiger
Así tengo yo la mía configurada:

Nada, yo lo tengo igual y no se apaga. Sigue grabando vídeos continuamente hasta que la apago.
Me da que el problema es de cómo está conectada a la caja de fusibles.
Rutiger
Rutiger
Cita de capote
Nada, yo lo tengo igual y no se apaga. Sigue grabando vídeos continuamente hasta que la apago.
Me da que el problema es de cómo está conectada a la caja de fusibles.
A ver si ha conectado el bajo llave a un positivo directo
← A Coches