Ferrari presenta su EV LUCE y cae en bolsa un 6%
26-may-2026 16:20
|
Cuando presento del SUV Purosangue tambien iba a ser el debaqle y el fin de la marca.
Y sorpresa, es el segundo modelo mas vendido en los ultimos años. Este Ferrari LUCE, en cuanto salgan un par de famosos con el en Instagram, veras las listas de espera para pedir uno. Ferrari va a vender siempre, cada vez hay mas ricos y ultra ricos, y tienen que gastar el dinero en algo. |
26-may-2026 17:33
|
Por no decir que lleva un V12 como dios manda Y este motor a pilas, y pagando un sobreprecio que yo no lo entiendo, que sí que es un Ferrari, pero a batería. ¿Qué valor tendrá dentro de 5-10-15-20 años? Un V12 es para toda la vida |
26-may-2026 17:47
|
Cuando presento del SUV Purosangue tambien iba a ser el debaqle y el fin de la marca.
Y sorpresa, es el segundo modelo mas vendido en los ultimos años. Este Ferrari LUCE, en cuanto salgan un par de famosos con el en Instagram, veras las listas de espera para pedir uno. Ferrari va a vender siempre, cada vez hay mas ricos y ultra ricos, y tienen que gastar el dinero en algo. El Purosangue gustará más o menos, pero tiene presencia. Y cuando le aprietas da miedo como corre y como suena. Le perdonas que tenga 4 puertas. ¿Pero esto? |
26-may-2026 18:19
| Es criminal, delictivo, lo que ha hecho esta gentuza. Deberían estar ya en prisión provisional a la espera de juicio. |
26-may-2026 18:20
|
Es horrible, no parece un Ferrari, vaya cagada. Poco me parece la caída en bolsa. Vaya decadencia. |
26-may-2026 18:24
|
Es que esta mal todo. No mantiene nada de la esencia que te diga que eso es un Ferrari.Es que incluso como coche de BYD o Jaecoo por ejemplo sería un coche feo. |
26-may-2026 18:42
| un -8.37% ha terminado bajando, los inversores no les ha gustado este modelo, ahora queda ver si están equivocados o no una vez llegue al mercado, aunque mucho me parece pagar 730000€ por un Ferrari Eléctrico cuando la gran mayoría de sus compradores lo que busca es la deportividad y el sonido de sus motores de gasolina |
26-may-2026 19:21
|
Y sorpresa, es el segundo modelo mas vendido en los ultimos años. Este Ferrari LUCE, en cuanto salgan un par de famosos con el en Instagram, veras las listas de espera para pedir uno. Ferrari va a vender siempre, cada vez hay mas ricos y ultra ricos, y tienen que gastar el dinero en algo. El Purosangue tiene un buen diseño, pensado y con coherencia, aunque no guste a todo el mundo. Lo más importante es que tiene un V12. Esto es un coche chino con una chapa de Ferrari, el que se lo compre será por ser Ferrari y no por otra cosa. |
26-may-2026 19:53
|
Lo van a comprar los ultra ricos del Silicon Valley y ya veremos si con ese tipo de comprador fuera de lo que es típico en Ferrari hoy, les salen los números… es el coche más arriesgado de su historia. Hay gente se supone inteligente, ganando mucha pasta en la dirección de Ferrari, que ha decidido aprobar este diseño y ponerlo en el mercado (sabiendo de antemano lo que le pasa a Porsche con el Taycan etc…), por lo que no se si son unos genios o, unos completos inútiles. El tiempo dirá. |
26-may-2026 20:43
| Me parece muy feo. Me dices que es un SUV diseñado por, no se, Toyota por ejemplo y me lo creo. |
26-may-2026 20:52
| Mira que el FF o el F80 ya son abortos de lo feos que son, pero lo de este coche está a otro nivel. |
26-may-2026 21:03
|
Espero que lleve cuero vegano y un asistente ia de apoyo emocional. Espero ansioso la hamilton edition. |
26-may-2026 21:05
|
Es una puta broma todo el coche en sí, hasta el color elegido que parece más un ioniq 6n que un Ferrari Montezemolo ya ha dicho básicamente que es un engendro Y ya lo dije en otro hilo, un Xiaomi su7 max tiene mucha mejor pinta costando 5 veces menos |
26-may-2026 22:55
|
Y sorpresa, es el segundo modelo mas vendido en los ultimos años. Este Ferrari LUCE, en cuanto salgan un par de famosos con el en Instagram, veras las listas de espera para pedir uno. Ferrari va a vender siempre, cada vez hay mas ricos y ultra ricos, y tienen que gastar el dinero en algo. Venia a esto precisamente. Mejor no se podía expresar. |
26-may-2026 22:59
|
Me sale la risa tonta. El BMW i8 tiene mejor pinta, es más barato.... Y salió hace ya bastantes años. El chiste se cuenta solo. |
26-may-2026 23:03
| no podemos competir con china, ella tiene ingenieros y aqui en europa tenemos marronazos, es lo que hay |
26-may-2026 23:58
|
Y sorpresa, es el segundo modelo mas vendido en los ultimos años. Este Ferrari LUCE, en cuanto salgan un par de famosos con el en Instagram, veras las listas de espera para pedir uno. Ferrari va a vender siempre, cada vez hay mas ricos y ultra ricos, y tienen que gastar el dinero en algo. Este por muy Ferrari que sea, a medio kilo, lo comprarán obligados para tener acceso a otros modelos. |