Ferrari presenta su EV LUCE y cae en bolsa un 6%
26-may-2026 12:36
|
Sólo por 730.000€ La decadencia de la industria del motor europeo es digno de estudio |
26-may-2026 13:40
Es que no sé a qué juega Ferrari, es como si Colgate la de pasta de dientes se pusiera a hacer lasañas... oh wait ![]() La pena es que el interior está bastante bien, sencillo, muy Ferrari finales 90, le sobra la pantalla de mierda del centro, la del cuadro de instrumentos pues... vale, es otra puta pantalla pero al menos imita el estilo tradicional de diales y el resto del salpicadero, consola y demás pues en la línea clásica. Exterior puta basura. Espero que no imite sonido a V12 con altavoces... espero, pero no tengo esperanzas. Próximamente en su terraza de Mónaco de confianza aunque ojalá que no, que uno va a Mónaco a ver coches. |
26-may-2026 13:45
|
Es que no sé a qué juega Ferrari, es como si Colgate la de pasta de dientes se pusiera a hacer lasañas... oh wait
![]() La pena es que el interior está bastante bien, sencillo, muy Ferrari finales 90, le sobra la pantalla de mierda del centro, la del cuadro de instrumentos pues... vale, es otra puta pantalla pero al menos imita el estilo tradicional de diales y el resto del salpicadero, consola y demás pues en la línea clásica. Exterior puta basura. Espero que no imite sonido a V12 con altavoces... espero, pero no tengo esperanzas. Próximamente en su terraza de Mónaco de confianza aunque ojalá que no, que uno va a Mónaco a ver coches. ¿Quién en su sano juicio, por mucho dinero que tenga uno, se compra un Ferrari eléctrico de más de 500k? Me gustaría cuánto se va devaluar los próximos 5 años ese modelo |
26-may-2026 13:48
|
Bueno, en honor a la verdad, ya tuvo caídas parecidas antes. Es el mercado, amigo. Aunque esto seguro que no ayuda. |
26-may-2026 14:03
| Pues los mismos que se pillan un Rolls royce electrico, estatus y exclusividad |
26-may-2026 14:09
| Ni un becario, diseñaría semejante aborto, que horror, parece una chinorrada, acaso que sea para el mercado chino. |
26-may-2026 14:15
| Este coche va a ser un meme durante toda su puta existencia, como el Fiat Multipla. |
26-may-2026 14:27
| 6%? Poco me parece. el Mondial que era de los mas horrendo creado jamás por ferrari me parece hasta bonito al lado de esa. . . de ese. . de eso. . . de lo que sea esa cosa. |
26-may-2026 14:31
|
No está bien alegrarse del mal ajeno Pero si ese mal se lo han causado ellos mismos entonces sós inimputable hermano |
26-may-2026 14:36
|
No es una cosa que hayan fabricado a escondidas los trabajadores |
26-may-2026 14:38
| Ideal para las esposas de actores de Hollywood y esposas de jugadores de la NBA |
26-may-2026 14:39
|
Viendo el historico, lleva 1 año que no levanta cabeza en bolasa y eso que las bolsas estan en máximos.. El coche con otro logo pues hasta tiene su aquel con ese rollo futurista-clasico, pero ni de lejos es merecedor de tener el logo del caballo. |
26-may-2026 14:48
| sólo saco en limpio el diseño del salpicadero... pero es que el resto del coche ... no era necesario. |
26-may-2026 15:19
| No me gusta pero es hacia donde se dirige la automoción, dentro de 50 años (quien pueda verlo) a saber que tipo de naves nodrizas habrá...... |
26-may-2026 15:27
|
Es que no sé a qué juega Ferrari, es como si Colgate la de pasta de dientes se pusiera a hacer lasañas... oh wait
![]() La pena es que el interior está bastante bien, sencillo, muy Ferrari finales 90, le sobra la pantalla de mierda del centro, la del cuadro de instrumentos pues... vale, es otra puta pantalla pero al menos imita el estilo tradicional de diales y el resto del salpicadero, consola y demás pues en la línea clásica. Exterior puta basura. Espero que no imite sonido a V12 con altavoces... espero, pero no tengo esperanzas. Próximamente en su terraza de Mónaco de confianza aunque ojalá que no, que uno va a Mónaco a ver coches. |
26-may-2026 15:36
|
Cuando presento del SUV Purosangue tambien iba a ser el debaqle y el fin de la marca. Y sorpresa, es el segundo modelo mas vendido en los ultimos años. Este Ferrari LUCE, en cuanto salgan un par de famosos con el en Instagram, veras las listas de espera para pedir uno. Ferrari va a vender siempre, cada vez hay mas ricos y ultra ricos, y tienen que gastar el dinero en algo. |

······