1.4 i vtec

Elmanolo
ForoCoches: Usuario
Shurs me quiero pillar un jazz con 240000km, tema prestaciones me da igual, me interesa fiabilidad, cuantos kilómetros creéis que le puedo sacar, o que debo mirar bien de ese motor, no encuentro mucha info
Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
Con esos kilómetros es una lotería, no sabes mantenimientos ni averías que ha tenido. Los Honda con kilómetros suelen consumir aceite, como los BMW antiguos, normal siendo atmosféricos.
PurSang
El consumo de aceite extra es algo que tendrás que asumir como normal por muy Honda/Mazda/Toyota que sea a partir de 200.000km, es de lo más habitual.
cerrocity
Son fiables? si, pero muchos con esa fiabilidad a prueba de bombas no suelen echarle cuenta al mantenimiento y sale una unidad problematica.

Si sabes el historial de mantenimiento es un plus, ahora presuponer que es fiable solo por ser honda es como creer que las vacas vuelan.

Compraria esa unidad a un precio bajo por muy honda que sea.
naviquen
Cita de Swift Turbo
Con esos kilómetros es una lotería, no sabes mantenimientos ni averías que ha tenido. Los Honda con kilómetros suelen consumir aceite, como los BMW antiguos, normal siendo atmosféricos.
no todos los motores atmosfericos consumen aceite.Habia motores que si y eran generalmente por retenes de valvula.Tambien ocurria mucho en los ford y vag antiguos.
Elmanolo
Cita de PurSang
El consumo de aceite extra es algo que tendrás que asumir como normal por muy Honda/Mazda/Toyota que sea a partir de 200.000km, es de lo más habitual.
Tengo que admitir que conozco a la propietaria que es una vecina mía y se que por lo menos los mantenimientos están al día
Elmanolo
Cita de cerrocity
Son fiables? si, pero muchos con esa fiabilidad a prueba de bombas no suelen echarle cuenta al mantenimiento y sale una unidad problematica.

Si sabes el historial de mantenimiento es un plus, ahora presuponer que es fiable solo por ser honda es como creer que las vacas vuelan.

Compraria esa unidad a un precio bajo por muy honda que sea.
Bajo que sería para ti? Tipo 4000€?
cerrocity
Cita de Elmanolo
Bajo que sería para ti? Tipo 4000€?

Esto por ejemplo.

https://es.wallapop.com/item/honda-jazz-2006-1249469403.

Los 4000€ que dices es lo que suelen valer, pero la gente le gusta apostar fuerte y que le salga rana.

Si, ya se que el mercado de segunda mano esta desorbitado.
Elmanolo
Cita de cerrocity
Esto por ejemplo.

https://es.wallapop.com/item/honda-jazz-2006-1249469403.

Los 4000€ que dices es lo que suelen valer, pero la gente le gusta apostar fuerte y que le salga rana.

Si, ya se que el mercado de segunda mano esta desorbitado.
Vale me queda claro, eso sí ese no es vtec
← A Coches