Nueva Google Fitbit Air

105TDI
ForoCoches: Miembro
Después de mucho investigar aún sigo sin saber qué diferencia está pulsera de una simple miband de Xiaomi.
lacasa
Hace mucho tiempo...
Cita de fitoh
Pero si te lo dan gratis porque no?
De momento no quería estar pendiente de cancelar la suscripción y tampoco le iba a hacer demasiado caso, pero bueno siempre estoy a tiempo de activarla.
lacasa
Hace mucho tiempo...
Cita de freixer
Yo espero que si, la he comprado justo para dormir pero me pasa como a ti....
A ver se nota, porque si nunca llevas nada durmiendo es inevitable, pero no molesta.

Eso sí, hay que procurar fijarla para que no se mueva, pero sin pasarse para que no te estrangule
lacasa
Hace mucho tiempo...
Cita de 105TDI
Después de mucho investigar aún sigo sin saber qué diferencia está pulsera de una simple miband de Xiaomi.
Todo depende del uso que quieras darle, pero en mi caso es por la comodidad.

Yo ya tengo un Apple Watch que te hace de todo, pero soy incapaz de dormir con él y es un aspecto que me interesa monitorizar.

Y también sospecho que a la hora de hacer piscina, me va a resultar mucho más cómoda (de hecho con los 45€ de la promo he comprado otra correa de goma).
zakatreador
Cita de MaNoN
Obsidiana con la de silicona en el mismo color. Pero la de silicona la devolveré para que me salga la Fitbit a 66€.

Saludos.
Crees que se podrá hacer la jugada?
Mi intención era esa, aunque es verdad q de cara al verano lo mismo la de silicona viene mejor...
MaNoN
Cita de zakatreador
Crees que se podrá hacer la jugada?
Mi intención era esa, aunque es verdad q de cara al verano lo mismo la de silicona viene mejor...
Pues estoy dudando si hacerla o no por el tema que comentas, y que para ir en bici creo que me viene mejor la de silicona. Pero si hago la jugada lo pondré aquí.

En principio, a mi me salen dos pedidos diferentes y dos cargos en la visa diferentes, por lo que no veo el problema para devolver uno de ellos.

Saludos.
zakatreador
Cita de MaNoN
Pues estoy dudando si hacerla o no por el tema que comentas, y que para ir en bici creo que me viene mejor la de silicona. Pero si hago la jugada lo pondré aquí.

En principio, a mi me salen dos pedidos diferentes y dos cargos en la visa diferentes, por lo que no veo el problema para devolver uno de ellos.

Saludos.
a mi aún ni me lo han cargado... hice la reserva el 17. A saber.. antes Amazon compensaba los retrasos, ahora no creo que compensen que no tenga la fibit esta noche para comparar métricas jajaja joder cómo nos crean necesidades cada 2x3
MaNoN
Justo acaba de llegarme la pulsera de silicona.
Chuleta_Van
ForoCoches: Usuario
pillo sitio
Pisoni.
Cuenta verificada ✔
Cita de T-Cube
Algún motivo para el cambio? Tengo la heliostrap y los primeros meses de usos vale, pero a partir de ahí no me ofrece nada destacabale.

Ya sé cómo duermo, se lo que gasto, se el cansancio… simplemente la utilizo por no dejarla en el cajón, y la de Google la veo más bonita y poco más.
Motivo: Probar cosas nuevas… Si algo no me gusta de la Helio es el tamaño, algo tosco, grande… y la Fitbit parece más llevadera.

Helio me gustaba porque principalmente la utilizo para el Gimnasio y para el pádel (contabiliza los servicios, golpes de revés, golpes totales y demás) y tengo la sensación de que la Fitbit no lo va hacer…
zakatreador
Cita de MaNoN
al menos tienes una pulsera jajajaj te deja tramitar la devolución o vas a esperar a tener todo?
Pisoni.
Cuenta verificada ✔
Cita de MaNoN

Justo me acaba de cambiar a mí y me pone que me lleva hoy la pulsera de silicona y mañana la Fitbit…..
lacasa
Hace mucho tiempo...
Cita de MaNoN
Obsidiana con la de silicona en el mismo color. Pero la de silicona la devolveré para que me salga la Fitbit a 66€.

Saludos.
Yo sospecho que lo que harán es devolverte el dinero tipo bono (al menos los 45€)

Cita de Pisoni.

Justo me acaba de cambiar a mí y me pone que me lleva hoy la pulsera de silicona y mañana la Fitbit…..
¿Todos hemos pillado las mismas opciones?
zakatreador
Cita de Pisoni.

el mio sigue siendo optimista, llega hoy.

En Reddit estaban diciendo que como lo tramita UK como que el proceso de envío no se actualiza hasta que llega a tu casa o al sitio que has puesto de recogida, a saber.
freixer
rockstar
Cita de lacasa
Yo sospecho que lo que harán es devolverte el dinero tipo bono (al menos los 45€)

¿Todos hemos pillado las mismas opciones?
Tiene pinta, yo las mismas jajaja
Pisoni.
Cuenta verificada ✔
Confirmo! Solo ha llegado la de silicona

freixer
rockstar
Cita de Pisoni.
Confirmo! Solo ha llegado la de silicona

Que tal la small? Yo también me la jugué tengo una muñeca de 16-16,5 cm
Lexuck
un mono de tres cabezas
Cita de Pisoni.

A mi que me llega todo hoy y no sabemos nada. La mia es la negra y la pulsera lavanda
MaNoN
He estado indagando un poco la App de Health. Si la intención que tenéis es la mía (saber el consumo de calorías diario), lo mejor es no dar permisos a la App de aplicaciones de deporte ajenas, tipo Strava, porque puede que sume el consumo calórico de la actividad al que registra la propia pulsera.

Es lo que me ha aconsejado Gemini de hecho.
Pisoni.
Cuenta verificada ✔
Cita de freixer
Que tal la small? Yo también me la jugué tengo una muñeca de 16-16,5 cm
Uffff yo tengo 17cm (no homo) y en el penúltimo agujero…
freixer
rockstar
Cita de Pisoni.
Uffff yo tengo 17cm (no homo) y en el penúltimo agujero…

Ah bueno, entonces no está mal, yo habia pensado devolverla pero no se que hacer....
Fransois
Me ha cambiado en Amazon a “pedido recibido”, ya no indica que llega hoy… no tienen stock al parecer
zakatreador
He comprado otra sin promoción, me dice que ya está enviada, q llega mañana, las dos que tendrían que venir hoy siguen diciendo que llegan hoy pero no están ni enviadas. Yo no entiendo nada
freixer
rockstar
Cita de zakatreador
He comprado otra sin promoción, me dice que ya está enviada, q llega mañana, las dos que tendrían que venir hoy siguen diciendo que llegan hoy pero no están ni enviadas. Yo no entiendo nada
Normal que no quede stock. Estás tú comprando de 3 en 3 😂😂
zakatreador
Cita de freixer
Normal que no quede stock. Estás tú comprando de 3 en 3
Jajajaj
Me gustaría saber qué coño ha liado Amazon para no enviar un producto con promoción comprado hace 15 días y sí enviar el mismo sin promoción comprado hace dos horas.
Mr.Mittens
Teniendo la Helio por el mismo precio no entiendo que se prefiera esta. Si te la pones en el brazo y no te enteras…
fitoh
Cita de zakatreador
Pero no hay stock no? Solo la roja
zakatreador
Cita de fitoh
Pero no hay stock no? Solo la roja
Si, ha sido la roja. Total, la banda que había cogido en promoción era roja.
zakatreador

ya tenemos una review interesante.
Demoro
Yo me la he pillado, principalmente porque no siempre uso durmiendo el watch 3 y porque en deportes de contacto es inmanejable el reloj. A ver si no me molesta para poder traquear toda la actividad...
← A Electrónica / Informática