ÁLBUM VIRTUAL del MUNDIAL 2026

Jo Kon El
ForoCoches: Miembro
Cita de Arkoko
Joder, lo de los retos de esta semana... Complicao no?
Introduce 10 códigos de productos de panini o cocacola
Si no has introducido los códigos que hay en la primera página del hilo ya lo tienes, y si no con registrar en la web de Cocacola con 3 emails diferentes al día y metiendo esos códigos también lo consigues fácil, solo tienes que cerrar la sesión arriba e iniciar con un nuevo email

https://www.coca-cola.com/us/es/ofer...aquetes-gratis
Arkoko
Arkokeando
Cita de Jo Kon El
Si no has introducido los códigos que hay en la primera página del hilo ya lo tienes, y si no con registrar en la web de Cocacola con 3 emails diferentes al día y metiendo esos códigos también lo consigues fácil, solo tienes que cerrar la sesión arriba e iniciar con un nuevo email

https://www.coca-cola.com/us/es/ofer...aquetes-gratis
Claro, pero la idea era no tener que crearme mas cuentas... Pero si no hay mas remedio, eso habra que hacer
tesiego
ForoCoches: Usuario
No consigo enlazar mi cuenta con mi Fifa ID, algún shur que me oriente donde lo puedo revisar?
Metroytila
Cita de tesiego
No consigo enlazar mi cuenta con mi Fifa ID, algún shur que me oriente donde lo puedo revisar?
¿Te refieres a la de Roblox?

Tienes que entrar en el enlace, unirte al discord, ahí tienes que buscar el canal de Rewards, entrar en el enlace, vincular la FIFAID y recoger el regalo en el juego. Supuestamente va así, pero yo lo he hecho y no me ha contado el logro ni me ha dado los puntos. Tampoco me cuenta los partidos.
tesiego
Cita de Metroytila
¿Te refieres a la de Roblox?

Tienes que entrar en el enlace, unirte al discord, ahí tienes que buscar el canal de Rewards, entrar en el enlace, vincular la FIFAID y recoger el regalo en el juego. Supuestamente va así, pero yo lo he hecho y no me ha contado el logro ni me ha dado los puntos. Tampoco me cuenta los partidos.
No, no es eso exactamente, es para vincular la cuenta y poder gastar esos puntos en Deluxe Pack para poder conseguir los cromos especiales. Aunque si hay otra manera gratis de conseguirlos, soy todo oidos...
Jaeavi
¿Os pasa que cada vez tardáis más en conseguir intercambios?
Llevo 24h con 10 cromos puestos a intercambiar (con opción de equipo completo) y no me sale ni un intercambio.
seph24
Me quedan 14 cromos para completar la colección, entre ellos Cristiano, Vinicius, Raphinha y Messi (y otros dos argentinos), y ya los últimos días he notado que hacer intercambios es mucho más difícil, incluso aunque tengo unos 30 repetidos para intercambiar. En fin, algún día saldrán los que faltan.
Metroytila
Cita de Jaeavi
¿Os pasa que cada vez tardáis más en conseguir intercambios?
Llevo 24h con 10 cromos puestos a intercambiar (con opción de equipo completo) y no me sale ni un intercambio.
Hoy precisamente, he cambiado más cromos que ayer y antes de ayer juntos. Y eso que llevo ya el 92% del album completo
alvaroia
aioravla
Cita de seph24
Me quedan 14 cromos para completar la colección, entre ellos Cristiano, Vinicius, Raphinha y Messi (y otros dos argentinos), y ya los últimos días he notado que hacer intercambios es mucho más difícil, incluso aunque tengo unos 30 repetidos para intercambiar. En fin, algún día saldrán los que faltan.
a mi nunca me han ido del todo finos los intercambios, pero desde que llegué aprox al 80% es que me van fatal. sólo hago intercambios dentro del grupo en el que gestiono yo 3 albumes, y ni aún así se hacen, muchas veces si pido 5 cambios (exactos en ambos albumes), al hacer un solo intercambio, se borra la solicitud entera, otras directamente no los hace... enfin.
risketo
Cuál es el último grupo abierto? El 12 parece que ya está completo
seph24
Ya sólo me quedan 9, pero algunos son de los difíciles de encontrar:

Son (Corea)
Vinicius (Brasil)
Raphinha (Brasil)
Ream (EEUU)
Tillman (EEUU)
De Paul (Argentina)
Messi (Argentina)
Giuliano (Argentina)
Cristiano (Portugal)
alvaroia
aioravla
Cita de seph24

Son (Corea)
Vinicius (Brasil)
Raphinha (Brasil)
Ream (EEUU)
Tillman (EEUU)
De Paul (Argentina)
Messi (Argentina)
Giuliano (Argentina)
Cristiano (Portugal)
si haces cambios públicos, te recomiendo que SIEMPRE pongas de la misma selección, por ejemplo, en tu caso yo pondría que cambias todo lo que tengas de Argentina repetido, por Messi, De paul y Giuliano. con Portugal igual, todo lo que tengas de PT por Cristiano. creo que la gente tiende mas a poner este tipo de cambios. así conseguí yo ayer a Rodrigo De Paul.
Shurjose
Cita de seph24

Son (Corea)
Vinicius (Brasil)
Raphinha (Brasil)
Ream (EEUU)
Tillman (EEUU)
De Paul (Argentina)
Messi (Argentina)
Giuliano (Argentina)
Cristiano (Portugal)
Tengo a Giuliano, podemos intercambiar de algún modo?
Pillaglobos
Cita de alvaroia
si haces cambios públicos, te recomiendo que SIEMPRE pongas de la misma selección, por ejemplo, en tu caso yo pondría que cambias todo lo que tengas de Argentina repetido, por Messi, De paul y Giuliano. con Portugal igual, todo lo que tengas de PT por Cristiano. creo que la gente tiende mas a poner este tipo de cambios. así conseguí yo ayer a Rodrigo De Paul.
Tal cual

Yo he cambiado esta mañana a Rodrygo por Raphinha
seph24
Cita de Shurjose
Tengo a Giuliano, podemos intercambiar de algún modo?
Dime qué quieres (dame 4/5 opciones, que alguna tendré) y pongo una petición sólo con ese cambio a ver si la máquina lo hace.
Groene Kerel
Cita de alvaroia
a mi nunca me han ido del todo finos los intercambios, pero desde que llegué aprox al 80% es que me van fatal. sólo hago intercambios dentro del grupo en el que gestiono yo 3 albumes, y ni aún así se hacen, muchas veces si pido 5 cambios (exactos en ambos albumes), al hacer un solo intercambio, se borra la solicitud entera, otras directamente no los hace... enfin.
Igual. Lo de los cambios dentro del grupo funciona horrible. Tengo como 50 repetidos, pongo cambiar todo el mazo dentro del grupo (el 8 de FC), que raro será que no coincida algo, y los intercambios normalmente me vienen de las peticiones públicas, mucho más limitadas.
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de seph24

Son (Corea)
Vinicius (Brasil)
Raphinha (Brasil)
Ream (EEUU)
Tillman (EEUU)
De Paul (Argentina)
Messi (Argentina)
Giuliano (Argentina)
Cristiano (Portugal)
yo te puedo dar a vinicius, dime si tienes repetidos de españa a rodri, huijsen, pedri, lamine yamal u oyarzabal
Metroytila
Cita de Edu_el_cono
yo te puedo dar a vinicius, dime si tienes repetidos de españa a rodri, huijsen, pedri, lamine yamal u oyarzabal
Yo tengo a Yamal si lo quieres
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de Metroytila
Yo tengo a Yamal si lo quieres
ok dime algo que te falte a ti, tengo cerca de 100 repetidos
Metroytila
Cita de Edu_el_cono
ok dime algo que te falte a ti, tengo cerca de 100 repetidos
Los que más me están costando encontrar son:

FRANCIA:
Logo

Dembelé
Mbappé

ARGENTINA:
Otamendi
MacAllister
Álvarez
Messi

PORTUGAL:
Nuno Méndes

JAPON:
Watanabe

Sano
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de Metroytila
Los que más me están costando encontrar son:

FRANCIA:
Logo

Dembelé
Mbappé

ARGENTINA:
Otamendi
MacAllister
Álvarez
Messi

PORTUGAL:
Nuno Méndes

JAPON:
Watanabe

Sano

Te puedo dar a Otamendi y a Messi
Metroytila
Cita de Edu_el_cono
Te puedo dar a Otamendi y a Messi
Cualquiera de los dos me vale, el que prefieras. Gracias. Creo en público
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de Metroytila
Cualquiera de los dos me vale, el que prefieras. Gracias. Creo en público
ok, voy a lo mismo
Metroytila
Cita de Edu_el_cono
ok, voy a lo mismo
Lo creé de las dos formas a ver si así lo da bien

Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de Metroytila
Lo creé de las dos formas a ver si así lo da bien

yo te he puesto que ofrezco argentina a cambio de lamine yamal osea que debe pillar cualquiera

si veo que pasa un rato y no salta lo pongo como tu
Metroytila
Cita de Edu_el_cono
yo te he puesto que ofrezco argentina a cambio de lamine yamal osea que debe pillar cualquiera

si veo que pasa un rato y no salta lo pongo como tu
Tranqui, siempre tarda un ratillo en saltar. Yo lo he puesto específicamente para que te los de a ti y no a cualquier otro (Que ya sería mala suerte cuando llevo una semana sin sacar a nadie de Argentina jajajaja)
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de Metroytila
Tranqui, siempre tarda un ratillo en saltar. Yo lo he puesto específicamente para que te los de a ti y no a cualquier otro (Que ya sería mala suerte cuando llevo una semana sin sacar a nadie de Argentina jajajaja)
funcionó
T101
Unidad de infiltración
A ver si lo hago bien y nos podemos ayudar.
Grupo 14 (creo)
ID 1154623
Contraseña: Roto2
Metroytila
Cita de Edu_el_cono
funcionó
Yo no he sido pero genial, ya lo tienes jajajaja
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de Metroytila
Yo no he sido pero genial, ya lo tienes jajajaja