ÁLBUM VIRTUAL del MUNDIAL 2026

Jaeavi
ForoCoches: Miembro
¿Os pasa que cada vez tardáis más en conseguir intercambios?
Llevo 24h con 10 cromos puestos a intercambiar (con opción de equipo completo) y no me sale ni un intercambio.
seph24
Me quedan 14 cromos para completar la colección, entre ellos Cristiano, Vinicius, Raphinha y Messi (y otros dos argentinos), y ya los últimos días he notado que hacer intercambios es mucho más difícil, incluso aunque tengo unos 30 repetidos para intercambiar. En fin, algún día saldrán los que faltan.
Metroytila
Cita de Jaeavi
¿Os pasa que cada vez tardáis más en conseguir intercambios?
Llevo 24h con 10 cromos puestos a intercambiar (con opción de equipo completo) y no me sale ni un intercambio.
Hoy precisamente, he cambiado más cromos que ayer y antes de ayer juntos. Y eso que llevo ya el 92% del album completo
alvaroia
aioravla
Cita de seph24
Me quedan 14 cromos para completar la colección, entre ellos Cristiano, Vinicius, Raphinha y Messi (y otros dos argentinos), y ya los últimos días he notado que hacer intercambios es mucho más difícil, incluso aunque tengo unos 30 repetidos para intercambiar. En fin, algún día saldrán los que faltan.
a mi nunca me han ido del todo finos los intercambios, pero desde que llegué aprox al 80% es que me van fatal. sólo hago intercambios dentro del grupo en el que gestiono yo 3 albumes, y ni aún así se hacen, muchas veces si pido 5 cambios (exactos en ambos albumes), al hacer un solo intercambio, se borra la solicitud entera, otras directamente no los hace... enfin.
risketo
ForoCoches: Usuario
Cuál es el último grupo abierto? El 12 parece que ya está completo
seph24
Ya sólo me quedan 9, pero algunos son de los difíciles de encontrar:

Son (Corea)
Vinicius (Brasil)
Raphinha (Brasil)
Ream (EEUU)
Tillman (EEUU)
De Paul (Argentina)
Messi (Argentina)
Giuliano (Argentina)
Cristiano (Portugal)
alvaroia
aioravla
Cita de seph24

Son (Corea)
Vinicius (Brasil)
Raphinha (Brasil)
Ream (EEUU)
Tillman (EEUU)
De Paul (Argentina)
Messi (Argentina)
Giuliano (Argentina)
Cristiano (Portugal)
si haces cambios públicos, te recomiendo que SIEMPRE pongas de la misma selección, por ejemplo, en tu caso yo pondría que cambias todo lo que tengas de Argentina repetido, por Messi, De paul y Giuliano. con Portugal igual, todo lo que tengas de PT por Cristiano. creo que la gente tiende mas a poner este tipo de cambios. así conseguí yo ayer a Rodrigo De Paul.
Shurjose
Cita de seph24

Son (Corea)
Vinicius (Brasil)
Raphinha (Brasil)
Ream (EEUU)
Tillman (EEUU)
De Paul (Argentina)
Messi (Argentina)
Giuliano (Argentina)
Cristiano (Portugal)
Tengo a Giuliano, podemos intercambiar de algún modo?
Pillaglobos
Cita de alvaroia
si haces cambios públicos, te recomiendo que SIEMPRE pongas de la misma selección, por ejemplo, en tu caso yo pondría que cambias todo lo que tengas de Argentina repetido, por Messi, De paul y Giuliano. con Portugal igual, todo lo que tengas de PT por Cristiano. creo que la gente tiende mas a poner este tipo de cambios. así conseguí yo ayer a Rodrigo De Paul.
Tal cual

Yo he cambiado esta mañana a Rodrygo por Raphinha
seph24
Cita de Shurjose
Tengo a Giuliano, podemos intercambiar de algún modo?
Dime qué quieres (dame 4/5 opciones, que alguna tendré) y pongo una petición sólo con ese cambio a ver si la máquina lo hace.
Groene Kerel
Cita de alvaroia
a mi nunca me han ido del todo finos los intercambios, pero desde que llegué aprox al 80% es que me van fatal. sólo hago intercambios dentro del grupo en el que gestiono yo 3 albumes, y ni aún así se hacen, muchas veces si pido 5 cambios (exactos en ambos albumes), al hacer un solo intercambio, se borra la solicitud entera, otras directamente no los hace... enfin.
Igual. Lo de los cambios dentro del grupo funciona horrible. Tengo como 50 repetidos, pongo cambiar todo el mazo dentro del grupo (el 8 de FC), que raro será que no coincida algo, y los intercambios normalmente me vienen de las peticiones públicas, mucho más limitadas.
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de seph24

Son (Corea)
Vinicius (Brasil)
Raphinha (Brasil)
Ream (EEUU)
Tillman (EEUU)
De Paul (Argentina)
Messi (Argentina)
Giuliano (Argentina)
Cristiano (Portugal)
yo te puedo dar a vinicius, dime si tienes repetidos de españa a rodri, huijsen, pedri, lamine yamal u oyarzabal
Metroytila
Cita de Edu_el_cono
yo te puedo dar a vinicius, dime si tienes repetidos de españa a rodri, huijsen, pedri, lamine yamal u oyarzabal
Yo tengo a Yamal si lo quieres
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de Metroytila
Yo tengo a Yamal si lo quieres
ok dime algo que te falte a ti, tengo cerca de 100 repetidos
Metroytila
Cita de Edu_el_cono
ok dime algo que te falte a ti, tengo cerca de 100 repetidos
Los que más me están costando encontrar son:

FRANCIA:
Logo

Dembelé
Mbappé

ARGENTINA:
Otamendi
MacAllister
Álvarez
Messi

PORTUGAL:
Nuno Méndes

JAPON:
Watanabe

Sano
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de Metroytila

FRANCIA:
Logo

Dembelé
Mbappé

ARGENTINA:
Otamendi
MacAllister
Álvarez
Messi

PORTUGAL:
Nuno Méndes

JAPON:
Watanabe

Sano

Te puedo dar a Otamendi y a Messi
Metroytila
Cita de Edu_el_cono
Te puedo dar a Otamendi y a Messi
Cualquiera de los dos me vale, el que prefieras. Gracias. Creo en público
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de Metroytila
Cualquiera de los dos me vale, el que prefieras. Gracias. Creo en público
ok, voy a lo mismo
Metroytila
Cita de Edu_el_cono
ok, voy a lo mismo
Lo creé de las dos formas a ver si así lo da bien

Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de Metroytila
Lo creé de las dos formas a ver si así lo da bien

yo te he puesto que ofrezco argentina a cambio de lamine yamal osea que debe pillar cualquiera

si veo que pasa un rato y no salta lo pongo como tu
Metroytila
Cita de Edu_el_cono
yo te he puesto que ofrezco argentina a cambio de lamine yamal osea que debe pillar cualquiera

si veo que pasa un rato y no salta lo pongo como tu
Tranqui, siempre tarda un ratillo en saltar. Yo lo he puesto específicamente para que te los de a ti y no a cualquier otro (Que ya sería mala suerte cuando llevo una semana sin sacar a nadie de Argentina jajajaja)
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de Metroytila
Tranqui, siempre tarda un ratillo en saltar. Yo lo he puesto específicamente para que te los de a ti y no a cualquier otro (Que ya sería mala suerte cuando llevo una semana sin sacar a nadie de Argentina jajajaja)
funcionó
Metroytila
Cita de Edu_el_cono
funcionó
Yo no he sido pero genial, ya lo tienes jajajaja
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de Metroytila
Yo no he sido pero genial, ya lo tienes jajajaja
no jodas

va me qeda otamendi

dime algunos de los q tu tienes repetidos y te lo pongo
Metroytila
Cita de Edu_el_cono
no jodas

va me qeda otamendi

dime algunos de los q tu tienes repetidos y te lo pongo
Jajajajaj no te preocupes, si me quedan muchos más, ya irán saliendo. ¡Mil gracias!
Shurjose
Cita de seph24
Dime qué quieres (dame 4/5 opciones, que alguna tendré) y pongo una petición sólo con ese cambio a ver si la máquina lo hace.
De Argentina por ejemplo me faltan varios: Enzo, Julián Álvarez, Otamendi y el escudo. Brasil: Cunha Allison

El balón oficial. De mexico: Edson, Alexis Vega. BOSNIA: sunjic, katic, demirovic. España: Unai Simón. Y ne faltan más pero a ver si te cuadra ya alguno.
seph24
Cita de Shurjose
De Argentina por ejemplo me faltan varios: Enzo, Julián Álvarez, Otamendi y el escudo. Brasil: Cunha Allison

El balón oficial. De mexico: Edson, Alexis Vega. BOSNIA: sunjic, katic, demirovic. España: Unai Simón. Y ne faltan más pero a ver si te cuadra ya alguno.
No tengo nada de esto repetido, Shur.

Lo más célebre que tengo: Brahim, Lukaku, Take Kubo, Pedro Neto, Barcola, Ødegaard, Palmer y los logos de Suecia, Ghana, Egipto y Turquía. Tengo como 40 repetidos pero mucha morralla entre ellos.
risketo
Cita de Metroytila

FRANCIA:
Logo

Dembelé
Mbappé

ARGENTINA:
Otamendi
MacAllister
Álvarez