HILO OFICIAL | Forza Horizon 6
25-may-2026 16:31
|
Pa k kieres eso jaja saludos xd El mío aun no lo he probado, dicen que va bastante bien el bicho. |
25-may-2026 17:07
|
|
25-may-2026 22:37
Desde la ROG portátil he conseguido que me complete el daily del Stunt Party, el de las carreras sigue sin desbloquear. ![]() He echado unos touges buenos hoy, 3 seguidos contra el mismo tio en S1, luego A y luego B, donde he ganado cada carrera. Me sorprende que el tio se haya quedado durante 6 carreras perdiendo, pero mis dies.Los 911 siempre me cuesta bastante tunearlos, o subvira, o es demasiado nervioso o parece que va flotando. Este me va bastante bien. Y una con el Civic en clase C justo después de haber usado el de clase B, se me va un poco porque este agarra mucho menos, pero aun así bastante decente. Un día sin conductores sucios, hay que celebrarlo.
|
25-may-2026 22:51
|
Hola! Llevo varios Forza con el Mclaren P1 como coche de confort pero a dia de hoy habiendo probado 3 tuneos no me temina de molar. Alguien me puede recomendar un coche endiabladamente rápido y muy muy fácil de conducir? Voy con un Aston Martin Valkyre, pero ni de broma es tan gustoso de manejar como los P1 de Forzas anteriores. |
26-may-2026 00:05
|
Pues la mision de las 3 estrellas en radar de velocidad con el gr86 no se me completa aunque cumplo los requisitos y logro la velocidad que indics ls prueba y las 3 estrellas. ¿Alguna sugerencia? |
26-may-2026 02:48
|
Hola!
Llevo varios Forza con el Mclaren P1 como coche de confort pero a dia de hoy habiendo probado 3 tuneos no me temina de molar. Alguien me puede recomendar un coche endiabladamente rápido y muy muy fácil de conducir? Voy con un Aston Martin Valkyre, pero ni de broma es tan gustoso de manejar como los P1 de Forzas anteriores. |
26-may-2026 04:25
|
He estando dándole a tope al multijugador ahora que ya no me queda otra cosa por hacer (aparte de completar la colección de coches y las listas semanales), las carreras monomarca me tienen muy enganchado, aunque ahora que ya le he cogido el punto, gano con bastante facilidad al punto de dejarlo. Ojalá pongan matchmaking competitivo en el futuro porque de vez en cuando veo potencial, esta madrugada estuve picadísimo con uno que me daba para el pelo en casi todas las carreras (RichiN2 creo que era su gamertag), pero logré ganarle en algunas y con el Mazda 787B terminó abandonado después que ganarle dos veces seguidas, pero vamos, el tío era claramente un alien, más rápido y consistente que yo (que me defiendo bastante bien ahora que le cogí el punto a las físicas), pero tengo el handicap de no usar la línea de frenado e ir siempre con la vista interna. ![]() Acabé con las manos sudadas y bastante emocionado a las 4 de la mañana (y de refilón subí casi 15 niveles en Horizon Play de golpe). |
26-may-2026 06:21
|
¿Os funcionan bien los daily? A mi hay 2 que no me desbloquean. El de ganar 2 carreras de asfalto y el de completar nivel 3 en Horizon Stunt.
![]() He hecho 2 Horizon Stunt Party y en ambos hemos completado nivel 3 y ganado. También he ganado 2 circuitos de asfalto seguidos (2 de los circuitos trackday), como no me lo ha dado por bueno he ido a Tokio y he hecho 2 carreras de circuito de asfalto por si los de trackday no contaban, y tampoco me lo cuenta. ![]() Me dice que tengo 2 daily completados pero solo me ha dado por bueno el del Autozam: ![]() ¿Podéis pasarme captura de lo que pone en castellano? No sea que de nuevo haya errores de traducciones o cosas raras. ![]() Eurobeat intensifies. ![]() Lo de las luces creo que pasa después de correr una carrera de noche, en la siguiente se quedan todo el rato encendidas. |
26-may-2026 09:00
|
A mi anoche me salio en ruleta el Mercedes 300 SLR con valor 50 millones de CR. La cosa e sque solo puedo ponerlo en subasta por 20 millones. Sabeis com puedo subir ponerlo a la venta mas caro de este precio? |
26-may-2026 09:57
| Me está pasando con este juego, que hay demasiados estímulos en la pantalla y a acaba cansandome visualmente. Por suerte con mods he podido minimizar la hud al máximo. Una pena que no haya apenas modificaciones visuales para personalizar los coches, no entiendo cómo hacen un juego basado con en Japón y coches como el rx7 solo con 3 bodykits y no incluye el veilside, rarete. O los completos de Mazda speed para los diferentes mazdas. Por norma juego con el coche pelao sin modificaciones visuales porque son horrendas. |
26-may-2026 10:03
|
Hola!
Llevo varios Forza con el Mclaren P1 como coche de confort pero a dia de hoy habiendo probado 3 tuneos no me temina de molar. Alguien me puede recomendar un coche endiabladamente rápido y muy muy fácil de conducir? Voy con un Aston Martin Valkyre, pero ni de broma es tan gustoso de manejar como los P1 de Forzas anteriores. |
26-may-2026 10:11
O la Tacoma, que te puedas hacer casi todo el juego con ella y la chorra de fuera.
|
26-may-2026 10:21
![]() Por cierto del online está muy divertido el eliminador(en Forza 5 estaba?no me suena haberlo jugado)aunque de momento no he ganado ni una sola vez, solo una de las veces iba con un coche ya con todo dispuesto para ganar y en vez de esperar a la meta final se me ocurre desafiar a otro con un coche solo con un nivel inferior al mío, con la mala suerte que la línea de meta aparece en el sentido contrario a mí coche y en el sentido del otro y claro, al ser la ultima etapa con el escenario ya pequeño el margen de maniobra fue nulo y termine eliminado
|
26-may-2026 10:33
|
Yo esa la usaba más en tierra para los eventos de velocidad o los de abrir camino, pero en asfalto va más fino el Ferrari
![]() Por cierto del online está muy divertido el eliminador(en Forza 5 estaba?no me suena haberlo jugado)aunque de momento no he ganado ni una sola vez, solo una de las veces iba con un coche ya con todo dispuesto para ganar y en vez de esperar a la meta final se me ocurre desafiar a otro con un coche solo con un nivel inferior al mío, con la mala suerte que la línea de meta aparece en el sentido contrario a mí coche y en el sentido del otro y claro, al ser la ultima etapa con el escenario ya pequeño el margen de maniobra fue nulo y termine eliminado ![]() Las carreras monomarca me tienen atrapado, eso sí. |
26-may-2026 10:36
el del escondite si me sonaba del 5 pero no este.Las carreras monomarca es que las tengo muy vistas ya en muchos juegos
|
26-may-2026 10:56
| Por confirmar, estas haciendo radar de tramo, no? Porque yo hice varios de los que es pasar por el radar fijo y ya está y es uno de tramo. |
26-may-2026 10:57
| Estoy haciendo el radar fijo, que es el unico de velocidad que me sale de evento |
26-may-2026 11:20
| La misión con el gr86 es en radar de tramo, vale cualquiera. El otro es otra misión. |
26-may-2026 11:56
|
Me van a tirar piedras pero lo de los juegos de hoy en día para tontos tiene tela. Me pongo el Forza tras terminar el Pragmata, empiezo las carreras de presentación y entro en la primera carrera propiamente dicha, me dicen los personajes que pise a fondo que es una carrera y hay que ganar, me levanto porque llaman al portal, cuando vuelvo, termino último la carrera a 5 minutos y me dan la enhorabuena por la buena carrera que he hecho. |
26-may-2026 12:13
|
Hola!
26-may-2026 12:25
Y yo que me sentía afortunado por pillar ayer un Lamborghini Revuelto por unos 30k .
|

.