Mercedes-AMG GT 4-door Coupe II (2026)

cactus5
ForoCoches: Gato
Cita de TheMR2rT
Buenos días!
Joder, yo es que no sé ni qué decir porque me había hecho un Fanboy de Mercedes, y ahora veo esto y... No puedo buscar una excusa para intentar justificar su diseño

Ese interior pantalloso hasta más no poder, esa trasera con esos pilotos redondos con fondo negro que me recuerda a un mapache 🦝...

No lo veo 😅
stanly
ForoCoches: Miembro
El interior parece un salón de recreativos, no un coche.
TheMR2rT
ForoCoches: Maxi Premium
Cita de cactus5
Buenos días!
Joder, yo es que no sé ni qué decir porque me había hecho un Fanboy de Mercedes, y ahora veo esto y... No puedo buscar una excusa para intentar justificar su diseño

Ese interior pantalloso hasta más no poder, esa trasera con esos pilotos redondos con fondo negro que me recuerda a un mapache 🦝...

No lo veo
Se muy bien lo que sientes porque me pasa algo parecido con Audi

justo ahora a la cena con la familia vimos el episodio del tejón (T12 E2)

Pero sí, logos de Mercedes everywhere. Ya me lo tenía cuando presentaron el que empezó con esto (el CLA) y desde el primer momento he defendido la generación pasada por encima de la actual. Y la cosa solo ha ido a peor...
cactus5
ForoCoches: Gato
Cita de TheMR2rT
Se muy bien lo que sientes porque me pasa algo parecido con Audi

justo ahora a la cena con la familia vimos el episodio del tejón (T12 E2)

Pero sí, logos de Mercedes everywhere. Ya me lo tenía cuando presentaron el que empezó con esto (el CLA) y desde el primer momento he defendido la generación pasada por encima de la actual. Y la cosa solo ha ido a peor...
Lo sé! De ahí que no te fascine tanto el A5 actual en comparación con el A4 que te gustaría comprar

Jajajaja, los capítulos de las primeras temporadas yo los habré visto cientos de veces en Antena3 a la hora de comer!

El CLA lo empezó todo... Y yo qué pensaba que en segmentos más lujosos y superiores no iban a seguir con esa linea, y que equivocado que estaba
TheMR2rT
ForoCoches: Maxi Premium
Cita de cactus5
Lo sé! De ahí que no te fascine tanto el A5 actual en comparación con el A4 que te gustaría comprar

Jajajaja, los capítulos de las primeras temporadas yo los habré visto cientos de veces en Antena3 a la hora de comer!

El CLA lo empezó todo... Y yo qué pensaba que en segmentos más lujosos y superiores no iban a seguir con esa linea, y que equivocado que estaba
Nosotros en Disney+, ay las tecnoloyias...

Así es, el CLA, el CLA
Phoskitoss
ForoCoches: Usuario
[IMG][/IMG]

Ayer lo vi por la A1, llama bastante la atención y al contrario de la mayoría que comenta en este hilo, me pareció muy bonito
sinedwq
Pues el precio en configurador es el GT 55 desde 160 mil euros
y el GT 63 desde 206mil euros

full equipado se va hasta los 260 mi euros!!

que locura
Jorge_Lega
Dejo los precios para España:
  • GT 55: 160.500 €
  • GT 63: 206.500 €
Jorge_Lega
Parece que va a haber algo por encima del 63.

Ac-Cobra
ForoCoches: Usuario
Espantoso....
243T
Van a vender 4...
EmprendeSaurio
HF
Cita de Phoskitoss
[IMG][/IMG]

Ayer lo vi por la A1, llama bastante la atención y al contrario de la mayoría que comenta en este hilo, me pareció muy bonito
Bien por mercedes, pero no se yo si me plantearía la compra de este coche… El salpicadero es cuanto menos cuestionable y como conductor ahi tienes que pasar la mayor parte del tiempo… Ya me cuesta en mi coche con la mierda de la triple pantalla, estas asi a dos niveles, como la del Q7 nuevo… menudo sida.

Al final resultara que una sola pantalla flotante como la de tesla es una buena solución, cuadrada, marcos finos y sin historias.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día