Opinión de Audi A4 B5 1.9 TDI con 330.000km?

GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de mandingante
claro por 30 o 40 euros se repara... Pero el prefiere venderlo barato.... Sin reparar...

Es el día de los santos inocentes y no me he enterado..??

+1

Ese coche es oficialmente un moro-coche, usarlo hasta que reviente sin hacerle mantenimiento alguno.
KARLOSAKI
ForoCoches: Miembro
Es una lotería, lo mismo te dura 5 años que mañana te da una avería que cuesta más que el coche, date cuenta que 800€ cuestan casi 4 neumáticos.
Syntroleum
Cita de RMorteiro
Juraría que cambiaron de color con la desaparición del logo de la aleta, pero a veces esos detalles no cambian de golpe sino poco a poco, también la llave paso de ser normal a plana plegable, apareció el mando a distancia del cierre, cuadro ligeramente diferente y más detalles minusculos
faltaría por último el Avant, este salió hacia finales del ´95 o inicios del ´96 por lo que en los faros traseros no debió tener cambios en ese primer facelift, y en el segundo parecen bastante similares ambos faros:

1996:

2000:
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de vulsok
Es Justo ese si. Igual demasiado como primer coche pero el precio me parece razonable para lo que busco.
Hombre, lo de demasiado para primer coche...

Me parece que eso sería aplicable si hablásemos de comprar un Golf GTI a un novel de 18 años y mejor comprarle algo más tranquilo.

Tú, aunque sea tu primer coche, estas buscando algo para la familia, por lo que necesitas algo ante todo seguro (y eso incluye que tenga una potencia aceptable) y que no os deje tirados. Pot lo que lo mejor es que busques algo lo más nuevo y en buen estado posible. Ese BMW no es absurdamente potente, son 115cv al fin y al cabo, por eso no te preocupes, solo por lo que te dije de la cadena, que es un mal común de esos motores y sustituirla es caro porque a un ingeniero lumbreras se le ocurrió ponerla en la parte posterior del motor y hay que sacarlo para hacer esa operación.
trueman
ForoCoches: Usuario
Dile que le pagas 850€ con eso arreglado y hasta que rebiente
RufoEscoba
Cita de naviquen
en general si pero yo tenia un compañero que compro un nuevo y le salió malo.Se lo quito rapido.
Es curioso porque tus amigos siempre tienen coches de todos los modelos y marcas que aparecen en los hilos 😂😂
Compresímetro.
Freude am fahren
Cita de RufoEscoba
Es curioso porque tus amigos siempre tienen coches de todos los modelos y marcas que aparecen en los hilos
Y todos "salieron malos" o eran de mala calidad "menos el bloque motor"
RufoEscoba
Cita de Compresímetro.
Y todos "salieron malos" o eran de mala calidad "menos el bloque motor"
Jajaja cierto
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de vulsok
Ya… aunque ya vendedor conocido…También he visto por ahí un opel corsa que tenia solo 84.000 km a 2000 euros, ese igual es mejor opción, que únicos fallos que dice tener es un bollo en una de las puertas
un coche barato, como primer coche siempre es mejor, el A4 siempre será un A4 y hay cosas que no bajamn de precio ni con los años.
vulsok
Cita de TuscanS
Hombre, lo de demasiado para primer coche...

Me parece que eso sería aplicable si hablásemos de comprar un Golf GTI a un novel de 18 años y mejor comprarle algo más tranquilo.

Tú, aunque sea tu primer coche, estas buscando algo para la familia, por lo que necesitas algo ante todo seguro (y eso incluye que tenga una potencia aceptable) y que no os deje tirados. Pot lo que lo mejor es que busques algo lo más nuevo y en buen estado posible. Ese BMW no es absurdamente potente, son 115cv al fin y al cabo, por eso no te preocupes, solo por lo que te dije de la cadena, que es un mal común de esos motores y sustituirla es caro porque a un ingeniero lumbreras se le ocurrió ponerla en la parte posterior del motor y hay que sacarlo para hacer esa operación.

Muchas gracias shur. Estoy mirando también un Suzuki Swift del 2006 con 200.000 km, a 2.200 euros. Me dicen que el coche es un mechero y que está bien. Por ese precio me parece razonable. Tengo alguien en familia con ese coche con 400.000 km sin problemas pero no se, a ver si consigo sacarlo.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de vulsok
Muchas gracias shur. Estoy mirando también un Suzuki Swift del 2006 con 200.000 km, a 2.200 euros. Me dicen que el coche es un mechero y que está bien. Por ese precio me parece razonable. Tengo alguien en familia con ese coche con 400.000 km sin problemas pero no se, a ver si consigo sacarlo.
Si lo han cuidado medio bien y por tamaño te llega, puede ser buena opción.
Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Cita de vulsok
Dale a por él si es gasolina.

En la familia hay uno de 2007 no muy bien tratado y aún así, sigue circulando.Ademas estéticamente no me parece feo.
vulsok
Cita de TuscanS
Si lo han cuidado medio bien y por tamaño te llega, puede ser buena opción.
Cita de Argentario
Dale a por él si es gasolina.

En la familia hay uno de 2007 no muy bien tratado y aún así, sigue circulando.Ademas estéticamente no me parece feo.
Es gasolina si, a mi estéticamente me gusta mucho y no quiero un coche grande. Después de todo es primer coche y quiero que sea manejable y “fácil” de aparcar.

Ya tendré tiempo con más rodaje y presupuesto de pillarme algo mejor
Gerardolo
300000km, 800 euros.Y pensando en hacerle 200000 más, cosa que algún coche nuevo ni llega.
Un plan sin fisuras
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de vulsok
Buenas shurs,

Estamos mirando primer coche para casa y se me ofrece un Audi a4 b5 1.9tdi por 800 euros. Si, la inversión es escasa, pero quería saber si con esos kilómetros me va a dar problemas al momento o puedo llegar al medio millón sin preocuparme por ese asunto. Al final es primer coche y la idea es hacerle kilómetros.

Gracias de antebrazo
Mi mano pilló un RS6 Avant C5 del 2004, con 380.000km por unos 18000€ en Alemania hará cerca de 9 años

y le ha metido pasta... bastante... pero para dejarle lo más de serie que podía (porque estaba truñero de cojones) y a nivel mecánico, amortiguadores, silentblocks, trapecios, turbo, y demás... pero también te digo el coche estaba maltratadísimo

Ya se que no es el mismo coche y tal, pero si ha sido bien cuidado, y le cambias de primeras lo indispensable, deberías tener coche y motor para largo
← A Coches