Alternativa a Digi?

otto1988
ForoCoches: Usuario
Estoy hasta los mismísimo de Digi. Cada dia peor cobertura,tengo 5G a full aveces y no cargan los videos , cada 2x3 se va la señal....y en casa fibra 10GB con el ping 30 en juegos como Fifa o COD ( que es a lo que juego realmente) cuando antes con la fibra de 1GB indirecta tenia ping 12. Estoy pensando cambiarme porque ni la cobertura del móvil me gusta últimamente,ni tener mas ping por tener 10GB que realmente no uso
joan16v
ForoCoches: Miembro
quita el 5G y pon LTE

verás como mejora
otto1988
He probado y le pasa igual. Es en toda España que se va cada X dia la red o algo. Ya que leo mas quejas por Twitter
DnBLover
Comentar que tengo Simyo como principal, O2 como secundaria y una VF prepago por ahí por si me hace falta. Vamos, no me caso con nadie, todas tienen su defecto. Mi consejo es que cada zona es un mundo y comprobaría como van las demás con números secundarios, no vayas a pasar de mal a peor.

Pues con DIGI tienes un tesoro si te quieres largar, porque las operadoras te van a tirar ofertas a precios que dudo que sean rentables.

Si solo quieres portar el móvil, tienes, de menos a más:
- MasMóvil, móvil ilimitado a 4.90€.
- Vodafone, móvil ilimitado a 5€.
- Lowi, móvil 300GB a 5€.
- Simyo, móvil 250GB, 7.5€.

Para combinados, si la cosa no ha cambiado, esto lo vi en la puerta de la tienda de Movistar y Vodafone, en ambos casos un papel pegado con celo al cristal, no cutre:
- Movistar, fibra 600MB + móvil ilimitada por 23€,
- Vodafone, fibra 1GB + 2 ilimitadas, 24€.

Seguramente hay más, pero son las que recuerdo.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Si no te va bien la fibra DIGI pilla O2.
UniTomandoLSD
UnicornioTomandoLSD
Cita de DnBLover
Comentar que tengo Simyo como principal, O2 como secundaria y una VF prepago por ahí por si me hace falta. Vamos, no me caso con nadie, todas tienen su defecto. Mi consejo es que cada zona es un mundo y comprobaría como van las demás con números secundarios, no vayas a pasar de mal a peor.

Pues con DIGI tienes un tesoro si te quieres largar, porque las operadoras te van a tirar ofertas a precios que dudo que sean rentables.

Para combinados, si la cosa no ha cambiado, esto lo vi en la puerta de la tienda de Movistar y Vodafone, en ambos casos un papel pegado con celo al cristal, no cutre:

Esa de simyo es la que cogí cuando me fui de digi en marzo y 0 problemas, buena cobertura la verdad.
DnBLover
Cita de UniTomandoLSD
Esa de simyo es la que cogí cuando me fui de digi en marzo y 0 problemas, buena cobertura la verdad.
En mi caso con Simyo estoy contento en Barcelona. Por la ciudad y el área metropolitana el servicio es muy bueno.

Ahora, cuando salgo del área y voy al interior de Cataluña... Tengo que encender Movistar o la prepago de Vodafone, porque Simyo va leeeento.
RUFLES
Yo con o2 en mi zona con problemas desde mediados de febrero, de repente pierde la conexión y no la recupera.

Con el tiempo me di cuenta que siempre era la misma antena y misma banda, hice capturas de la información de la antena cada vez que fallaba, siempre la misma.

Con otra SIM y móvil sigue fallando. Otro amigo con Digi alguna vez también le falla, casualidad misma antena y banda.

3 reclamaciones tengo ya puestas en o2 y no hacen nada más allá de buenas palabras y resetear la línea, al colgar ya aparece cerrada la reclamación.

Tenía más cobertura, estabilidad y velocidad con vodafone que con o2 en cuanto al móvil.

Portando a simyo estoy.
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de DnBLover

Donde encuentro esa tarifa ilimitada de MasMovil ilimitado por 4,90€?La estoy buscando por su web y no la encuentro.
Eres referido?
J.R.
Cita de oea
Donde encuentro esa tarifa ilimitada de MasMovil ilimitado por 4,90€?La estoy buscando por su web y no la encuentro.
Eres referido?

Tienes que entrar a la web de MasMovil desde una conexión Digi y sin bloqueadores de anuncios o de cookies.

Te aparecerá en la sección de tarifas móviles.

Si entras desde una conexión de otra operadora o bloqueas cookies o publi no te aparecerá.
DnBLover
Pues hasta donde conozco, la tarifa de MasMóvil de 4.90€ sale al entrar desde una IP de DIGI, en un navegador sin bloqueadores y aceptando todas las cookies. Desde un WiFi de DIGI no logré verla hasta que no hice todo eso... Un rollo.
karbaro_tronak
Ponte movistar, paga a full y ya verás que todo va un poquito mejor.

Te diría que Vodafone y Orange son también buenas opciones, pero mi experiencia me dice que igual te estaría mintiendo un poco...
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de J.R.
Tienes que entrar a la web de MasMovil desde una conexión Digi y sin bloqueadores de anuncios o de cookies.

Te aparecerá en la sección de tarifas móviles.

Si entras desde una conexión de otra operadora o bloqueas cookies o publi no te aparecerá.
Con razón no me sale. Pensaba que era para todos los operadores móviles.Yo entro desde un móvil con Lowi, no con uno de Digo. En fin me tendré que conformar con lo que tengo, me parece un buen precio una tarifa ilimitada por 4,90€, la cobertura de MasMovil va fenomenal en la zona donde vivo (Benidorm).
Pero es una tarifa con precio fijo o sube cada año como la de Vodafone, que sube el IPC?

Gracias por tus respuestas y ayuda.
J.R.
Cita de oea
Con razón no me sale. Pensaba que era para todos los operadores móviles.Yo entro desde un móvil con Lowi, no con uno de Digo. En fin me tendré que conformar con lo que tengo, me parece un buen precio una tarifa ilimitada por 4,90€, la cobertura de MasMovil va fenomenal en la zona donde vivo (Benidorm).
Pero es una tarifa con precio fijo o sube cada año como la de Vodafone, que sube el IPC?

Gracias por tus respuestas y ayuda.

Si eres Lowi, haz un amago de portabilidad a cualquier tarifa de solo movil de Digi o Simyo (a simyo lo puedes hacer con esim si que te la envien fisicamente, mucho mas comodo) y te ofrecerán en retenciones 300Gb mas ilimitadas por 5€ para que te quedes en Lowi.

Saludos!
Titan_
Tengo fibra SMART 750 de DIGI y 6 lineas de teléfono, algunas ilimitadas.
Mejor opción para portar todo a otra compañía?
Llondru
Show must go on ...
Cita de otto1988
Estoy hasta los mismísimo de Digi. Cada dia peor cobertura,tengo 5G a full aveces y no cargan los videos , cada 2x3 se va la señal....y en casa fibra 10GB con el ping 30 en juegos como Fifa o COD ( que es a lo que juego realmente) cuando antes con la fibra de 1GB indirecta tenia ping 12. Estoy pensando cambiarme porque ni la cobertura del móvil me gusta últimamente,ni tener mas ping por tener 10GB que realmente no uso

En la red movil, no te quito la razón.
En fibra, el problema está en el servidor del juego al que te conectas. Problema de rutas, en las que movistar tiene mejores y Digi peores? Quizás. en cualquier caso 30ms no me parece mal. Te puedes cambiar y tener el mismo problema con el mismo juego u otro en cualquier momento.
Lacera
Denfrente
Si quieres mantener cobertura, O2.
De todas formas, últimamente están diciendo algunos floreros que Digi va como un cohete con las nuevas antenas que están activando
Nispero144
Cita de otto1988
En FIFA si puedes tener 12 de ping por qué juegas con otro español pero en COD por cojones tienes que tener 30 o más.
ERLTITOPACO
Ratatatata
Lo de los 10Gbps me sorprende porque llevo más de dos años con ella y va de lujo y tengo ping de 12, lo de la cobertura en mi zona va bien pero en algunos pueblo que he ido, no
otto1988
Cita de Nispero144
En FIFA si puedes tener 12 de ping por qué juegas con otro español pero en COD por cojones tienes que tener 30 o más.
Antes en Warzone tenia 12 eh. Cuando el server era español vaya , igual que multijugador
otto1988
Cita de ERLTITOPACO
Lo de los 10Gbps me sorprende porque llevo más de dos años con ella y va de lujo y tengo ping de 12, lo de la cobertura en mi zona va bien pero en algunos pueblo que he ido, no
Claro el problema es la zona. Mismo internet un amigo en Burgos tiene 4/6 , yo Málaga 30. Es porque mi conexión pasa por Barcelona y la suya por madrid
ERLTITOPACO
Ratatatata
Cita de otto1988
Claro el problema es la zona. Mismo internet un amigo en Burgos tiene 4/6 , yo Málaga 30. Es porque mi conexión pasa por Barcelona y la suya por madrid
Pero hay juegos que no vas a bajar de 30 de ping
Jozelaillo
Tienes alternativas como o2, Pepephone, lowi, etc
← A Electrónica / Informática