Ambilight para LG WebOS - Ya disponible NATIVO!

nnk_es
ForoCoches: Miembro
Pues parece que no hay manera de rootear mi UN71006LB, que está en la v5.6.1 😔😔
vityspow
Gracias señores, otro por aquí con una G5 rooteada, ahora me pondré con el pedido. Súper sencillo pero si con brave y chrome no me funcionaba, leí con el duckduckgo y sin problema
Hitekvlc
Cita de klaxxon
Por aquí otra LG 65QNED70A6A del 2025 rooteada, versión del software 30.33.97, tenia webos25 10.3, usando este metodo, graciasssss, esperando el pedido para hacer el proceso de ambilight. Por cierto podeis impedir que se actualice el sistema habilitando una opción desde homebrew channel. Un saludo.

Por aquí dejo el pedido para quien le interese recibirlo en un día:
- https://www.amazon.es/BTF-LIGHTING-F...%C3%91&sr=8-11
- https://www.amazon.es/GLEDOPTO-Contr...5%C3%91&sr=8-4
- https://www.amazon.es/alimentaci%C3%...5%C3%91&sr=8-6
Son esas 3 cosas más la raspberry no?
SinRostro
ForoCoches: Usuario
Me interesa
klaxxon
Cita de Hitekvlc
Son esas 3 cosas más la raspberry no?
Nop, el controlador Gledopto con ESP32 sustituye a la Raspberry Pi Zero 2W para controlar los LEDs y cambiar los colores.
Mucha gente usa la Raspberry Pi Zero 2W porque ahí instalan Hyperion o HyperHDR, pero si ya tienes HyperHDR funcionando directamente en la TV, entonces la Raspberry no hace falta.

Quedaría así:
sergio_jdm
Sabéis de alguna tira led cob que sirva? Así evitamos los cuadrados detras
Hitekvlc
Cita de klaxxon
Nop, el controlador Gledopto con ESP32 sustituye a la Raspberry Pi Zero 2W para controlar los LEDs y cambiar los colores.
Mucha gente usa la Raspberry Pi Zero 2W porque ahí instalan Hyperion o HyperHDR, pero si ya tienes HyperHDR funcionando directamente en la TV, entonces la Raspberry no hace falta.

Quedaría así:
Ole, gracias shur, pues voy a darle caña!
klaxxon
Cita de Hitekvlc
Ole, gracias shur, pues voy a darle caña!
Cualquier cosa me escribes al md
Evgeny Malkin
Cita de klaxxon

Quedaría así:
Eso, muchas gracias por facilitar el proceso, a ver si me animo yo tb ahora que tengo más claro cómo se configura.
arajuri
Animador Rivas
Cita de Hitekvlc
Recomiendas hacerlo entonces? Un shur ha creado un hilo esta tarde y me he puesto a rootear la LG y la verdad esto me llama mucho. Podrías pasarme la lista de la compra de los materiales que has usado? Los del OP estan caídos.
Sii, pero a la semana me ha dejado de funcionar. A ver si le echo un ojo. Porque he probado mil cosas y no consigo levantarlo de nuevo.
Emerge
Voy a liarme a comprar todo lo necesario. ¿Alguien me confirma si está todo ok? Es para una G2 de 55" y no tener que soldar nada.

- 4x metros de LEDs SK6812 RGBNW 60 IP30 (20€)
- 1x fuente de alimentación 5v 100w (15€)
- 1x level shifter SN74AHCT125N (2€ x5)
- Varios para conectar tira, fuente, etc...: cables dupont, conectores wago, una pcb (5-10€)

ESP32 no compro que tengo varios Atom Lite de M5Stack sin usar que me dice Gemini que van perfecto con WLED.

¿Alguna cosa más o algo que me deje o me recomendéis? ¿Algo mejor a lo que he puesto aunque sea más caro?
Herramientas

← A Electrónica / Informática