Me he pillado el mando nuevo de DOOM y voy a rendirle homenaje

LuffyOPFan
ForoCoches: Usuario
Por delante muy guapo, por detrás horrible
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Asgrard
Para mí, es el verdadero Doom 3 y si, la ambientación y la música es muy distinta a los anteriores pero en cuanto a jugabilidad es del mismo rollo, es el único Doom que todavía no he completado por qué me quedé en el Boss final
No me lo esperaba para nada así, la verdad, y me está molando el cambio. Pensaba aue iba a ser un Doom II con esteroides.

Llevo muy poquito, le he dado a 2 niveles nada más, pero pinta chulo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Sayyder
Yolo
Cuando se publicó el hilo me generó una necesidad y ahora que ha reflotado lo mismo -.-

Por favor que no quiero comprarme el mando porque no me hace falta, pero está muy guapo
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Roto Dios
Sí, esos dos rejugados. Ahora con el 64 es mi primerito día, y con el Doom 3, cuando me ponga, también.

Era por saber cómo supiste qué había que hacer en la última misión del Doom II.

Creo que alguien hoy día sin saber nada, no tendría ni puta idea.
Linternaverde
ForoCoches: Miembro
Llevo con el desde noviembre y hace unos dias me di cuenta de lo que habia dentro de la tapa de batería
Dr. Schabbs
Historia de los videojuegos. Que los disfrutes.

PD. Yo tampoco los jugué en Pesadilla, pero es porque este juego en ese nivel de dificultad es muy tramposo. Al menos en el 1 y en el 2, el nivel Pesadilla implicaba que los enemigos resucitaban a los pocos segundos de morir, lo que le quitaba todo el atractivo.
Mentolado
Subnorban
Joder está guapísimo
Blyat Malone
Forista Premium
El mando chulisimo shur

Yo solo he jugado al reboot, eternal (posiblemente mi juego favorito en general) y dark ages. Ya que veo que aquí hay shurs puestos, ¿qué os ha parecido dark ages?

Yo lo dejé a medias, me pareció soporífero, la mecánica del parry repetitiva y aburrida, las ejecuciones inexistentes y la musical atenuada de lo mala que es. Quizá el juego considerado aisladamente no está tan mal, pero viniendo de eternal me pareció un completo gatillazo
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Roto Dios
No me lo esperaba para nada así, la verdad, y me está molando el cambio. Pensaba aue iba a ser un Doom II con esteroides.

Llevo muy poquito, le he dado a 2 niveles nada más, pero pinta chulo.

Por cierto, si algún día tienes ganas, te recomiendo que le des una probadita a la versión de Doom de PSX (creo que hay mods para PC por ahí para convertir la version de PC en la version de PSX por si no quieres probar la rom) o te mires algún video, básicamente es el Doom 1 y Doom 2 modificados con la ambientacion, sonidos y musica de Doom 64 y con algun que otro nivel extra, conserva ese toque mal rollero, es bastante curioso.

El port de PSX se encargo el mismo equipo que desarrollo Doom 64 posteriormente.

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Sayyder
Cuando se publicó el hilo me generó una necesidad y ahora que ha reflotado lo mismo -.-

Por favor que no quiero comprarme el mando porque no me hace falta, pero está muy guapo

Cita de wailfred
Era por saber cómo supiste qué había que hacer en la última misión del Doom II.

Creo que alguien hoy día sin saber nada, no tendría ni puta idea.
Hostia pues ahora me pillas. Sí que recuerdo que en alguna de esas últimas había que hacer algo un poco loco y sinsentido. Creo que comenté algo en el hilo, voy a ver...

Esto, no sé si es a lo que te refieres:

Cita de Roto Dios
Por cierto, upeo únicamente para decir que estoy aún con el Doom II, capítulo 19.

Se fumaron algo muy gordo Carmack y Romero con los diseños de los mapas del 2 Hay cosas que ni de coña encuentras si no te tiras jugando al juego 12 horas diarias o si no te buscas un vídeo. Y no hablo de secretos, hablo de caminos para conseguir las llaves necesarias para acabar los niveles.

Ejemplo en el segundo 0:12:

Entras por una puerta que acabas de abrir y te das media vuelta... porque el suelo abre una en la sala anterior porque patata

Está guapísimo el juego, pero se chiflaron.

wailfred
Te lo cambio?
Cita de Roto Dios

Hostia pues ahora me pillas. Sí que recuerdo que en alguna de esas últimas había que hacer algo un poco loco y sinsentido. Creo que comenté algo en el hilo, voy a ver...

Esto, no sé si es a lo que te refieres:

No, me referia al último escenario, la cabeza gigante de demonio que escupe enemigos por la frente.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de wailfred
No, me referia al último escenario, la cabeza gigante de demonio que escupe enemigos por la frente.
Ah, cierto, ya no me acordaba del boss.

Pues sé que miré cosas, pero no recuerdo si de esa en concreto busqué cómo pasarlo. Creo recordar que no hice muchos intentos. Pero me pillas ahora mismo, mi memoria es lamenteibol. Había que dirigirle misilacos hacia los ojos o algo así, luego bajar, volver a subir... algo de eso, ¿no?

Judiodas
Dramae Dramaticae
El repack de Doom + Doom 2 es una maravilla.

Todos los extras, expansiones y wads que puedas desear...

Y el Remake de la OST de Hulsult* es increíble. Opcional en cualquier caso, si quieres escuchar la original, que además puedes elegir en diferente emulación de tarjetas de sonido de la época

* No estoy ahora seguro como se escribe. Andrew Hulsult creo. Su "remake" de ambas ost. De Doom 1 y 2 eran una cosa gan que lleva bastante tiempo por internet (junto con muchas otras) grata sorpresa que alguien en ID decidió contactarle y añadir su versión de ambas OST completas al juego de forma "oficial".
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Roto Dios
Ah, cierto, ya no me acordaba del boss.

Pues sé que miré cosas, pero no recuerdo si de esa en concreto busqué cómo pasarlo. Creo recordar que no hice muchos intentos. Pero me pillas ahora mismo, mi memoria es lamenteibol. Había que dirigirle misilacos hacia los ojos o algo así, luego bajar, volver a subir... algo de eso, ¿no?

Sí, había que lanzarle misilacos al agujero de la frente... pero tenías que hacerlo mientras subías el elevador porque desde arriba te pasabas de alto.

O bien saltar desde el elevador y disparar en el aire.

Era una fumada gordísima, mi hermano y yo en su día nos pegamos mil intentos sin saber qué había que hacer... "dispara en la frente... eso cómo va a ser?" hasta que nos dimos cuenta de que sonaba algo cuando le acertabas.

Aprovecho y añado algo más de solera al hilo:

Buena gente el sr. Romero.
Leha
Aquí uno jugando al Eternal. Me está encantando, está noche es probable que lo termine.
Leha
Cita de Blyat Malone
El mando chulisimo shur

Yo solo he jugado al reboot, eternal (posiblemente mi juego favorito en general) y dark ages. Ya que veo que aquí hay shurs puestos, ¿qué os ha parecido dark ages?

Yo lo dejé a medias, me pareció soporífero, la mecánica del parry repetitiva y aburrida, las ejecuciones inexistentes y la musical atenuada de lo mala que es. Quizá el juego considerado aisladamente no está tan mal, pero viniendo de eternal me pareció un completo gatillazo

El Dark ages me gustó más que el Eternal. Y eso que el Eternal es sublime.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Blyat Malone
El mando chulisimo shur

A mí Dark Ages me pareció muy chulo, es bastante distinto, más "estratégico" y "pausado". Pero es una brutalidad también.

Cita de wailfred
Sí, había que lanzarle misilacos al agujero de la frente... pero tenías que hacerlo mientras subías el elevador porque desde arriba te pasabas de alto.

O bien saltar desde el elevador y disparar en el aire.

Era una fumada gordísima, mi hermano y yo en su día nos pegamos mil intentos sin saber qué había que hacer... "dispara en la frente... eso cómo va a ser?" hasta que nos dimos cuenta de que sonaba algo cuando le acertabas.

Aprovecho y añado algo más de solera al hilo:

Buena gente el sr. Romero.
Wat????(everly)

¿Y eso? ¡Qué puta chulada! Envidia sana.

wailfred
Te lo cambio?
Cita de Roto Dios

Wat????(everly)

¿Y eso? ¡Qué puta chulada! Envidia sana.

Me lo pillé en una tiendilla dentro de la Comic Con... no sabía ni lo que era, ví la portada de Doom y dije "dame eso y toma mi dinero".

Es un diskette metálico de mentira, conmemorativo.

Lo gracioso es que a apenas 20 metros estaba John Romero firmando libros y pósters. Cogí mi diskette y me puse DE NUEVO en la cola del bueno de John.

Me pillé en Xtralife otro igual de Doom II... a ver si me encuentro de nuevo a John Romero en otro evento... o a John Carmack
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Parece de Playskool, horrendo.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Linternaverde
Llevo con el desde noviembre y hace unos dias me di cuenta de lo que habia dentro de la tapa de batería
Lo compré casi cuando salió. He ido a mirar y me he quedado picueto. No lo había visto.
Mis dieses.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de wailfred
Me lo pillé en una tiendilla dentro de la Comic Con... no sabía ni lo que era, ví la portada de Doom y dije "dame eso y toma mi dinero".

Es un diskette metálico de mentira, conmemorativo.

Lo gracioso es que a apenas 20 metros estaba John Romero firmando libros y pósters. Cogí mi diskette y me puse DE NUEVO en la cola del bueno de John.

Me pillé en Xtralife otro igual de Doom II... a ver si me encuentro de nuevo a John Romero en otro evento... o a John Carmack
Hostias, guapísimo.

Soy cero coleccionista, pero es una puta pasada.

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Linternaverde
Cita de Tagardino
Lo compré casi cuando salió. He ido a mirar y me he quedado picueto. No lo había visto.
Mis dieses.
Hostias, yo tampoco tenía ni idea. Vaya easter egg

wailfred
Te lo cambio?
Voy a tener que abrir el mando y mirar lo de la batería

Lo tengo sin sacar de la caja, no por coleccionismo ni nada, sino porque tenía pensado hacer algo parecido a RotoDios: jugarme la saga, pero nunca he visto el momento.
ElGordaco
Pfff me dan ganas de comprarlo a mi y ya no tengo la xbox jajja

A disfrutarlo shur
Dracul
Buena compra shur. El mando está guapo.

Justo ayer puse the dark ages y… no me gusta nada. Me pasó con el eternal también. El doom de 2016 me encantó pero estos me parece que se han fornitizado demasiado. Muchos colorinchis y mecánicas tontas. El de 2016 era sangriento, muchas ejecuciones originales y directo. Disparar , moverte y ejecutar. No me hacen falta más mecánicas ni que todo sea de colorines a mi alrededor.

Opinión personal por supuesto. También entiendo que le encante a los demás.

Curiosidad por si alguien tiene la misma sensaciones.
Roto Dios
Yisus Craist
Pues a falta de terminarlo y a riesgo de sonar sacrílego... creo que Doom 64 se va a convertir en mi favorito de los clásicos. Llevo más o menos la mitad del juego y está muy equilibrado entre violencia y puzzles, la atmósfera es fantástica, los niveles tienen sentido y sorprenden a la vez... una chulada.

Pensaba que era una entrega menor, pero es un juegarral.

Cinetron
ForoCoches: Usuario
Cita de Dracul
Buena compra shur. El mando está guapo.

Justo ayer puse the dark ages y… no me gusta nada. Me pasó con el eternal también. El doom de 2016 me encantó pero estos me parece que se han fornitizado demasiado. Muchos colorinchis y mecánicas tontas. El de 2016 era sangriento, muchas ejecuciones originales y directo. Disparar , moverte y ejecutar. No me hacen falta más mecánicas ni que todo sea de colorines a mi alrededor.

Opinión personal por supuesto. También entiendo que le encante a los demás.

Curiosidad por si alguien tiene la misma sensaciones.
Me pasa igual, el de 2016 me encantó. El eternal lo deje a la mitad y el dark ages ni lo he probado.
PerritoFocador
Está guapo!!
Dracul
Cita de Cinetron
Me pasa igual, el de 2016 me encantó. El eternal lo deje a la mitad y el dark ages ni lo he probado.
Gracias shur. Almas gemelas jejeje
← A Videojuegos