CON SPOILERS: ¿Qué os parecido el final de la serie The Boys?

Tetra
Usuario Premium
Cita de contelles
Al niño que lleva Luz Estelar en la barriga.
Imagina tener una hija y ponerle el nombre de tu exnovia muerta
Tetra
Usuario Premium
Cita de Uztail
El v1 solo le hace inmortal e inmune al virus, no más fuerte.Yo lo que no veo ningún sentido es que te infiltres en la Casa Blanca como quien va a comprar el periódico, aparezca El Profundo y Luz Estelar decida cogerlo y pirarse a tomar por saco a luchar a solas contra él, dejando a su pareja allí con El Patriota a escasos metros, cuando pocos capítulos antes la tía cortocircuitaba por el miedo a que a él le pasase algo. Argumentalmente no tiene ningún sentido.

Por cierto, a Frenchie no lo mató el Patriota en absoluto, murió por la intoxicación por uranio. Diría de hecho que no le tocó ni un pelo
4 episodios antes cortacircuitaba por el miedo de que le pasase algo al novio, así que decide desaparecer de vacaciones familiares para dejar solo al novio en una misión suicida a buscar un macguffin que también buscan activamente homelander y el soldier boy

Al final que las ias quiten el trabajo a los guionistas nos va a hacer un favor a los espectadores y todo

A lo de el francés, sí. Solo tenía las quemaduras por radiación. Ni quemadura de laser ni miembros rotos ni nada. Se mató el solo para nada metiéndose en la cámara de la que HL sale como si nada y con una muerte más dolorosa y agonica que que te aplasten los sesos.
Tetra
Usuario Premium
Cita de koljaiczek
Hay mil cosas que no tienen sentido. Patriota podía moverse más rápido que A-Train, se supone que va y vuelve del espacio para abandonar a un tío, pero luego pelea con la velocidad de mi señora madre, que tiene 75 años. La pela final debería haber sido una MASACRE, con todos los de GenV y superhéroes posibles (incluyendo incluso a The Deep, si en la temporada le hubieran construido un buen arco de redención, y Soldier Boy). Pero ni eso. Agujeros de guion por un tubo, personajes que van y vienen sin mucho sentido, otros a los que se da un final de mierda, y una pelea final sin mucha chicha.

En fin. Los espinof, por cierto, los va a ver su p...
Se puede comentar como resulta que a los primeros supers le dieron un compuesto inestable que se sobreentiende que era un experimento con una alta mortalidad y solider boy y los otros fueron una excepción que lograron asimilarlo pero ahora sí te lo tomas después de llevar 80 años caducado todos asumen que el 100% te da 20cm mas de polla?
Tetra
Usuario Premium
Cita de Turbodostonoss
SabiA, el personaje más inteligentemente subnormal de la historia de las series. Fiel representación de sus guionistas, es decir, una persona retrasada mental incapaz de hacer algo inteligente.
Creo que en resumen es la serie más mierda de los últimos años, solo se salva la primera temporada.
Cualquier personaje de ficción solo puede ser como máximo tan listo como lo sean los guionistas
iffrith
ForoCoches: Miembro
El río? Una mierda.
Turbodostonoss
Member
Cita de Tetra
Cualquier personaje de ficción solo puede ser como máximo tan listo como lo sean los guionistas
Claro, subnormales
Poli
Han tenido 15 millones por espisodio y no termino de entender donde se ha ido el presupuesto, parecia que estaba viendo un corto subido a youtube de algun director indi con 1 hora de duracion

En las primeras 3 temporadas se notaba que habia presupuesto, en esta temporada todo espacio reducidos, casi ningun extra, accion muy limitada, muy pocos efectos especiales

Por no hablar de la baiteada que nos ha metido con los carteles promocionales que ha hecho Amazon Prime
Nucelar Zutroy
Póngalo en H
A mí me ha gustado, aunque la arrastrada de patriota del final un poco forzada.

Lo que más irreal me ha parecido de la serie no es poderes extraños como una polla látigo o cosas así, es que nos intentarán hacer creer que la persona más inteligente del mundo es una negra

Se la hubiesen cargado en cero coma con una trampa diseñada con cubos de kfc y sandías.

Ha bajado respecto a las primeras temporadas pero bueno, no está mal.
FilósofoBarato
ForoCoches: Usuario
En mi opinión, final conservador, pero bien.

Quizá echaba un poco más en falta un ambiente más apocalíptico, sin embargo al final todo se quedó en que el Patriota iba a convertir el mundo en un caos, pero prácticamente no ha dado tiempo a eso, solo en promesas y amenazas, y poco más. Eso creo que le ha faltado a la serie en general.

Por lo demás, lo predecible:
- El Francés la palma.
- El Patriota la palma
- El carnicero también la palma.

Además de no quedar ninguno de Los Súper, o antiguos miembros, a excepción de Luz Estelar.

Y a Soldier Boy y al tal Stan los mantienen claramente para hacer una posible secuela si se da el caso. Ah sí, y los nuevos fichajes del grupo del Carnicero y compañía, para darle una posible continuidad a la serie, en forma de Spin Off.

Al final de la serie pongo de nota un 7.
Tetra
Usuario Premium
Cita de Poli
Han tenido 15 millones por espisodio y no termino de entender donde se ha ido el presupuesto, parecia que estaba viendo un corto subido a youtube de algun director indi con 1 hora de duracion

En las primeras 3 temporadas se notaba que habia presupuesto, en esta temporada todo espacio reducidos, casi ningun extra, accion muy limitada, muy pocos efectos especiales

Por no hablar de la baiteada que nos ha metido con los carteles promocionales que ha hecho Amazon Prime
14 millones han ido en tapar la cara de Erin Moriarty. Y ni con esas han hecho un buen trabajo.
Tetra
Usuario Premium
Cita de Armand_jp
No entiendo para que tomo pateiota el v1, sin v1 plantaba cara a carnicero y soldierboy y con el v1 no puede con la chinita, carnicero y su hijo?
Si me preguntan, se metió heroina que llevaba en un botiquín 80 años caducada
pioner
La batalla final no tiene sentido. Homelander de repente está "igualado" en una pelea y sus laser no hacen ni mierda.
Balilla
Forocochia14
Había que terminarla ya, no daba mucho más de sí, el final ha estado digno. En general me ha entretenido la serie. Le doy también un 7.
MartiMartial38
Un final de mierda, y la última temporada metiéndose en politica no tiene sentido, cuando siempre ha ido de corporaciones, patriota era un producto y ya. Luego la negra mas inteligente es un sin sentido, el v1, la muerte del francés, etc. Que desperdicio, con lo bueno que es el final en los cómics.
Seinfield
ME ha parecido que no entiendo esa necesidad de todos los showrruners, directores y demás purria demócrata estadounidense, de tener que librar sus guerras ideológicas a traves de IP's que no son suyas.
Bartuk
Teniendo en cuenta la puta basura de las dos últimas temporadas, casi bien. Si llegan a hacer lo del cómic con negro hubiese estado mejor pero ya la jodieron mucho antes, y si llega a irse le la olla a carnicero hubiese estado peor aún.
xTai
Podría haber sido mucho mejor, con más combates y escenas gore a lo largo de la última temporada pero ha habido bastante relleno desde la mitad hasta el final, el capítulo final la verdad es que para el mojón absoluto que me esperaba ha estado bien.
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
Cita de FilósofoBarato
En mi opinión, final conservador, pero bien.

Quizá echaba un poco más en falta un ambiente más apocalíptico, sin embargo al final todo se quedó en que el Patriota iba a convertir el mundo en un caos, pero prácticamente no ha dado tiempo a eso, solo en promesas y amenazas, y poco más. Eso creo que le ha faltado a la serie en general.

Por lo demás, lo predecible:
- El Francés la palma.
- El Patriota la palma
- El carnicero también la palma.

Además de no quedar ninguno de Los Súper, o antiguos miembros, a excepción de Luz Estelar.

Y a Soldier Boy y al tal Stan los mantienen claramente para hacer una posible secuela si se da el caso. Ah sí, y los nuevos fichajes del grupo del Carnicero y compañía, para darle una posible continuidad a la serie, en forma de Spin Off.

Al final de la serie pongo de nota un 7.
Gen V dices?
Cenn
:C
Pff... se tenía que acabar ya si o sí.

Lo único que creo es que al final de todo, cuando luz estelar está fuera de la tienda con Hughie, tendría que haberla matado algún super sin querer, como le pasó en el primer capítulo y haberse quedado lleno de pedazos y sangre de luz estelar con la mirada perdida.

Como las primeras temporadas nada por eso.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
A Frenchie lo mata Homelander, tiene una herida en el estómago, no se ve en el episodio, pero se ve en fotos que compartieron en redes sociales detrás de las cámaras, lo explica aquí este tío
https://youtu.be/Nea5Hxe64ps?si=IXTR3-gKxSozaWk8
Perseus24
En que cadena de tdt la echan? no me suena.
Tetra
Usuario Premium
Cita de BulbasaurLefado
Habiendo visto la GoT o Dexter, no me parece malo, pero sí mediocre. Ya lo habéis dicho, la trama no se pone de acuerdo si tirar por el V1 o por lo de los poderes mágicos de Soldier Boy (que no sé si se menciona en temporadas anteriores que quitan poderes o si se lo acaban de inventar en el penúltimo episodio). Y luego, intentas hacer un Marvel con GenV para que sirva para un triste cameo y ya está. Y el duelo final era para no creérselo macho.

Por cierto, les habría bastado a los guionistas una busquita en la página 1 de Google para saber que un virus que mata al segundo 1 no se va a transferir.
Lo de quitar poderes se habia visto, aunque fue tan olvidable que a todos nos ha pillado de nuevas. Pero menudo deus ex machina que durante toda la serie se ve que el V te puede dar los poderes de ser un dios entre mortales como te puede dar el de super comer mierda que ahora al meterte en el microondas (de donde coño sacaron el uranio por cierto?) el 100% de las veces tienes exactamente el mismo poder que un tio con un compuesto diferente al que los rusis le tiraron una bomba atómica.
Hilo Cíclico
Ciclado
Un truño, el carnicero de la serie no se cómo será el de los comics, el de la serie no habría dudado en soltar el bicho.

Que la persona más lista decida morir me parece un poco absurdo, usaría más lógica y menos sentimientos.

La trama del francés una mierda desde el inicio de la serie hasta el final que personaje más malo.

El negro que no se ni su nombre siempre está en todas las peleas y nunca muere aunque no tiene poderes y lucha contra supers, además no sirve para nada desde hace muchas temporadas

Y patriota habría matado al instante a el protagonista homo novio de luz
ElCidJJ
Han hecho el final politicamente correcto, podrían haber hecho mogollón de cosas para dejarte con la boca abierta y al final optaron por la solución fácil.

O hubiera ganado el patriota y reventado todo, o hubiera gando carnicero y reventado todo, pero había que reventarlo todo.

Las chicas de Gen V, para NADA, toda la temporada luchando por el V1 y al final, para NADA, dos temporadas y dos series distintas para el virus y al final para NADA.

Serie para olvidar.
rjavi98
La temporada ha sido mala, la pelea final ridícula el patriota de cualquier temporada anterior habría escapado.
Chec0
Bastante meh el final.
Lo del nerfeo a Homelander es antologico.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Hombre, es de amazon y bezos es amiguinchi de trump, y las similitudes en cosas empezaban a ser sospechosas, asi que han cortado pronto y cutremente.

Lo que no deja de ser un paralelismo con la actualidad en yuesei... Al final...
Darkin
4 en letras
Un final previsible para contentar a la gente que no pide nada, la verdad es que una mierda para mi gusto
Kel-Morian
Una mierda.
Jekil
Cantamañanas
Me ha parecido bastante malo, mediocre...
Entiendo que no iban a hacer lo del cómic, pero vamos que un poco decepción tenía algo de fe en la serie...
← A General