Heroes of Might and Magic: Olden Era (nueva entrega de la saga)
04-may-2026 13:07
|
¿Lo que está en game pass no es la versión completa no?
![]() Porque entrando al juego te dice que no es la versión completa y no sé si después se descargará la versión completa del juego porque ahora mismo, en páginas de cdkeys: ![]() Tampoco veo la versión completa y se supone que el juego salía el 30/04/2026. Prefiero pagar y tenerlo en steam. ¿Con el cdkey de steam es el juego completo? Me despista lo que ponga "early acess". Yo lo que he probado de la primera misión de la campaña, me está gustando. Me recuerda al hereso III muchísimo. De todas formas, si pagas el Early Access te van a dar el juego final (La release) en cuanto salga, así funcionan los early access |
04-may-2026 13:58
|
Ha salido en Early Access, no ha salido el juego completo, es la moda ahora con los juegos. Comprándolo ahora en teoría "apoyas" el desarrollo que siguen haciendo en paralelo, publicarán un roadmap próximamente donde te dejarán ver qué previsión hay de contenido desde ahora hasta la 1.0 (full release). Cuando salga la 1.0 el juego que tienes automáticamente pasará a ser el completo. https://unfrozen.studio/news/heroes-...-era-released/ |
04-may-2026 14:47
|
Ha salido en Early Access, no ha salido el juego completo, es la moda ahora con los juegos. Comprándolo ahora en teoría "apoyas" el desarrollo que siguen haciendo en paralelo, publicarán un roadmap próximamente donde te dejarán ver qué previsión hay de contenido desde ahora hasta la 1.0 (full release).
Cuando salga la 1.0 el juego que tienes automáticamente pasará a ser el completo. https://unfrozen.studio/news/heroes-...-era-released/ Trae mucho contenido esta beta? |
04-may-2026 15:51
|
Si está en Gamepass no necesitarás comprarlo en el futuro salvo que lo quiten de Gamepass. |
08-may-2026 14:17
|
Alguien a probado los diferentes modos multijugador?que tal funcionan? Gracias shurhands! |
23-may-2026 13:50
| La verdad, es que el juego es un comehoras. Es buenísimo. Me la estoy gozando pero bien. |
24-may-2026 17:49
| Yo ya voy por la cuarta misión de la campaña y me está gustando. He jugado a todos los héroes, desde el primero y el 6 y el 7 son pirata olvidar. El único decente que me enganchó fue el 5 y este me está gustando. Jugaré la campaña y ya no lo tocaré hasta que salga completo. |