Suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión familiar
20-abr-2026 23:13
|
Los de mi curro pasaron del tema y ya no renovaron el grupo. y al meterme en otro de un coolega estoy como en lista negra por cambiarme de grupo y no me deja meterme al grupo nuevo.... y ahora no se cuanto tengo que esperar. En cuanto lo tenga libre me interesaría. Espero que no me toque chuparme un año asi. |
09-may-2026 17:13
| Yo tengo 1 hueco disponible para una cuenta que se renueva el próximo día 13, el que quiera que me mande MP, sale a 8'75 el año. |
16-may-2026 22:36
| Yo también estoy buscando hueco, yo creo que lo suyo sería hacer otro hilo para organizar otra conjunta shurs |
23-may-2026 16:30
)
|
23-may-2026 22:39
| En mi familia se han quedado un par de huecos libres por si a alguien le interesa, es con expansion. |
24-may-2026 13:56
|
yo estoy intentado meter un miembro nuevo al grupo y me sale todo el rato: No puedes invitar a más miembros porque se han limitado los cambios en el grupo familiar. alguna solucion? |
25-may-2026 20:45
|
25-may-2026 21:02
|
Hago copia y pega de otro foro donde comenté mi situación con eso que os ocurre: A mí me pasó en un grupo que hice ayer y hoy lo solucioné. El soporte de Nintendo Europa es inexistente, en cambio el de America tiene soporte por chat y es rápido, pero si eres de EU, te derivan a este. Lo que hice: - Pongo en mi cuenta región de EEUU. - Contacto con Nintendo Americas mediante chat. Le dices que estás intentando añadir a un miembro pero te da error. - Te cuenta la milonga de que ocurre cuando uno cambia de región mucho, que las políticas blablabla pero que igualmente va a echarle un ojo. - Te pregunta el S/N de tu consola, algún dato suelto de tu cuenta, y te manda un correo de reinicio de pass en el que solo quiere que le indiques el número que te aparece en la parte final de este correo (número de ticket, de agente o algo de eso). - Esperas un par de minutos y ya te lo desbloquea. Profit. |
26-may-2026 10:44
| Buenos dias, a alguien le queda un hueco en una familiar con paquete de expansion? |
)