ÁLBUM VIRTUAL del MUNDIAL 2026

Dolphanatic
ForoCoches: Miembro
Me faltan como 60 cromos, hoy por ejemplo solo me ha salido uno nuevo en los sobres y los intercambios van muy lentos, esto va a tardar.
yave-ramm3
Hay algun grupo que este activo para intercambio? estoy en el grupo 4 y esto es un erial
Metroytila
En la web de FIFA del mundial han puesto eventos que dan mogollón de puntos por Roblox. Hay que vincular el FIFAID con la cuenta de Roblox. No he jugado a eso en mi vida pero me he creado la cuenta. Alguien sabe cómo se vincula??
Metroytila
Cita de mario_23
Ya está aquí el álbum virtual del mundial

app Android: https://play.google.com/store/apps/d...fifacollection

app iOS: https://apps.apple.com/us/app/fifa-p...n/id6752864987

web: https://paninicollection.fifa.com/teaser/pre

Dejo algunos códigos:

FIFA-2026-PLAY

ALL-THE-FEELS

PANINICOLLECT

COCACOLAFANS

ALBUMPANINI26

PLAYWC26NOW

GIFTWC26PACK

COKEPANINI26

FEELITALL26

PANINIFWC26

ALLTHEFEELS26

MAILWC26GIFT

COKEFWC26

WC26PANIAPP

Si entras a "Escanear contenido" y escaneas estas imágenes cada día con la app, tendrás dos sobres extras diariamente:

Con esta tendréis otro sobre:

Si te registras aquí, tienes un código diario:

https://www.coca-cola.com/us/es/ofer...aquetes-gratis

Grupos de intercambio forococheros:

Grupo 1 - Completo
ID: 39688
Contraseña: 2026

Grupo 2 - Completo
ID: 52444
Contraseña: ROTO2

Grupo 3 - Completo
ID: 91910
Contraseña: SHUR2026

Grupo 4 - Completo
ID: 95455
Contraseña: SHUR2026

Grupo 5 - Completo
ID: 168635
Contraseña: Fc2026

Grupo 6 - Completo
ID: 205208
Password: Fc2026

Grupo 7 - Completo
ID: 221564
Password: ROTO2

Grupo 8 - Completo
ID:277960
Contraseña: FCROTO2

Grupo 9 - Completo
ID: 315732
Contraseña: FCROTO2

Grupo 10 - Completo
ID: 352091
Contraseña: 1234554321

Grupo 11 - Completo
ID: 455320
Contraseña: Roto2

Grupo 12:

ID: 516026
Contraseña: FC2026

Para conseguir los cromos #AllTheFeels podeis escanear cada una de estas imágenes:
El discord que has puesto ahí no sirve, no deja unirse. ¿Podríamos crear uno del hilo para que intercambiemos entre nosotros?
Jo Kon El
Cita de Metroytila
En la web de FIFA del mundial han puesto eventos que dan mogollón de puntos por Roblox. Hay que vincular el FIFAID con la cuenta de Roblox. No he jugado a eso en mi vida pero me he creado la cuenta. Alguien sabe cómo se vincula??
Parece ser que hay un bug con las recompensas de las canciones del mundial, en lugar de dar 25 puntos por canción, dan bastante más y se pueden acumular bastantes puntos, eso sí más de 2 min por canción, así que paciencia, yo hoy ya llevo 3 sobres Deluxe aprovechando el domingo.
Metroytila
Cita de Jo Kon El
Parece ser que hay un bug con las recompensas de las canciones del mundial, en lugar de dar 25 puntos por canción, dan bastante más y se pueden acumular bastantes puntos, eso sí más de 2 min por canción, así que paciencia, yo hoy ya llevo 3 sobres Deluxe aprovechando el domingo.
Buenísimo shur, gracias!
alvaroia
aioravla
Cita de Jo Kon El
Cómo? es el que abre la lista de reproducción de spotify? a mi me ha dado 25 puntos y a pastar. hay que hacer algo en especial?
Completa
ForoCoches: Usuario
No encuentro el dichoso album en ningún kiosko de mi ciudad, ¿vaya exitazo no?
Jo Kon El
Cita de alvaroia
Cómo? es el que abre la lista de reproducción de spotify? a mi me ha dado 25 puntos y a pastar. hay que hacer algo en especial?
No, dale a la pestaña de ver y escuchar, y ahí tienes varias canciones y una nueva lista de Spotify
alvaroia
aioravla
Cita de Jo Kon El
No, dale a la pestaña de ver y escuchar, y ahí tienes varias canciones y una nueva lista de Spotify
gracias! sí que es un poco random, no? me ha dado 200 puntos en una canción, en otra no me ha dado nada, luego en otra otros 200 y me ha dejado repetirla 2 veces, luego nada...

de todos modos, pillar 3.500 puntos así va a ser jodido, cómo has hecho para pillar 3 sobres deluxe (10.500 puntos?)

edito, ya lo han arreglado, dan 25 por canción ahora (deja repetir escuchas)
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de Completa
No encuentro el dichoso album en ningún kiosko de mi ciudad, ¿vaya exitazo no?
En Bilbao los hay a patadas, y cajas de sobres tambien
Metroytila
Cita de alvaroia
gracias! sí que es un poco random, no? me ha dado 200 puntos en una canción, en otra no me ha dado nada, luego en otra otros 200 y me ha dejado repetirla 2 veces, luego nada...

de todos modos, pillar 3.500 puntos así va a ser jodido, cómo has hecho para pillar 3 sobres deluxe (10.500 puntos?)

La de lighter me gusta y todo, me la he puesto por vicio xD

Pero sigo sin saber cómo vincular la cuenta de FIFA con Roblox, y ahí hay una mina de puntos por explotar.
bighead
ForoCoches: Cosmic Angel
si quisiera hacer la coleccion compraria el album fisico, para comprar cromos virtuales ya esta el fifa
tasloko
Cita de Jo Kon El
a mi he ha dado una canción 25 puntos el volver a escucharla, pero ya esta. Hay que hacer algo especial?
ruros
Fuck Off
90% del álbum completado, no van tan mal los intercambios públicos

Aún hay mucho tiempo, me he propuesto llenarlo al 100% con los Cosmic a ver si alcanzo premió de album físico
Letroll
Que usas para mails @Jo Kon El? Parece que no va el truco de gmail
ruros
Fuck Off
Cita de tasloko
a mi he ha dado una canción 25 puntos el volver a escucharla, pero ya esta. Hay que hacer algo especial?

Osea que se pueden escuchar todas las veces que quieras y da puntos infinitos?

Yo le doy play y le pongo mute a la pestaña del navegador, sigo a lo mío y minutos después recolectó los puntos 😅
Jo Kon El
Cita de tasloko
Según otro shur ya lo han capado, pero estuvo unas cuantas horas activo😓
tasloko
llegue tarde entonces jajaja
gracias!!
Jo Kon El
Cita de Letroll
Que usas para mails @Jo Kon El? Parece que no va el truco de gmail
Yo estoy con el instant mail mod apk, para usar Los emails premium gratis, de momento con los que terminan en rommiui.com no estoy teniendo problemas casi nunca.
Jo Kon El
Cita de ruros
90% del álbum completado, no van tan mal los intercambios públicos

Aún hay mucho tiempo, me he propuesto llenarlo al 100% con los Cosmic a ver si alcanzo premió de album físico
Lo que no sé es si es el álbum de tapa dura o el normal, he intentado mirarlo con el código del 50% que ya tengo pero como está agotado en la web no hay manera, si es por las fotos parece el de grapa, por lo que al final el premio no es tan suculento, lo que no cuadra es que el valor del premio correspondería al de tapa dura
Jo Kon El
Cita de ruros
Osea que se pueden escuchar todas las veces que quieras y da puntos infinitos?

Yo le doy play y le pongo mute a la pestaña del navegador, sigo a lo mío y minutos después recolectó los puntos
Creo que no sirve lo de repetir la canción, el fallo era que a veces te aplicaba 100 o 200 puntos por canción en lugar de los 25, pero ya no me funcionó está última vez que lo hice, así que supongo que lo habrán chapado.
Jo Kon El
Cita de alvaroia

Pillé 4 en total hoy con 4 cuentas diferentes, pero la ultima ya tuve que tirar de referidos de "amigos" para completar el logro, asi que ya lo dejo por hoy, a ver si mañana ponen un nuevo logro de 1000 puntos para sacar unos cuantos sobres más fácilmente como hoy
Letroll
Cita de Jo Kon El
Yo estoy con el instant mail mod apk, para usar Los emails premium gratis, de momento con los que terminan en rommiui.com no estoy teniendo problemas casi nunca.
Datazo voy a ver
Alves_Crack
El hijo de Siemone
Cita de Jo Kon El
¿Cómo es eso de escuchar música y tal?
Alves_Crack
El hijo de Siemone
Cita de Metroytila
Le voy a tener que dejar la tablet a Héctor. Sólo le gusta jugar a Roblox.
alfredoarmal
Cita de Jo Kon El
Como funciona lo de la música? Que quizás me interesa y no encontré nada.
Gibson_Xpl
Evil Eye
A ver si lo entiendo... Un álbum de cromos virtual que encima requiere tiempo y dedicación para no tener nada físico que potencialmente vender en 30 años... Para vosotros jugadores
Arkoko
Arkokeando
Joder, lo de los retos de esta semana... Complicao no?
Introduce 10 códigos de productos de panini o cocacola
Arkoko
Arkokeando
Cita de Gibson_Xpl
A ver si lo entiendo... Un álbum de cromos virtual que encima requiere tiempo y dedicación para no tener nada físico que potencialmente vender en 30 años... Para vosotros jugadores
Pues como el que juega al Fifa, pero sin pagar 70€ al año
← A General