HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

Ecuánime
Desconocido
La tontería de las pulseritas no hay por donde cogerlo.. simplemente te entorpecen mientras te dan 292932 coches.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Merkurio 92
Así es, tal cual.
Y por qué hay eventos que me deja competir contra jugadores online y otros no?
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de Tacirupecajarro
Shurs, necesito consejo porque es mi primer Forza Horizon y estoy un poco abrumado con tantos eventos por hacer Cómo enfocáis el progreso? Quiero decir, se trata de ir haciendo los eventos como y cuando te salga del rabo y ya?
Haz lo que quieras cuando te de la gana.

No hay forma de jugar al juego que no te permita avanzar de algún modo. En el caso de que no sepas como seguir ahora tienes lo del libro que te guía de la mano.

Cita de Ecuánime
La tontería de las pulseritas no hay por donde cogerlo.. simplemente te entorpecen mientras te dan 292932 coches.

Están hechas para los que se quejaron que en el 5 podías pasarte todas las carreras con el mismo coche. Cumplen su función perfectamente.
Agumon
Cita de JRoy
Al final fui a dar una vuelta y vi un Monza R3 para pc por 275€ y me lo tuve que llevar shur xD
Qué tal el R3 shur? Leo de todo, gente que dice que muy bien y otros que no consiguen configurarlo con este juego. Quería pillármelo también como primer volante.

Por cierto, veo que ponéis que hay como coches que solo dan en eventos concretos que van rotando. Significa eso que si empiezas a jugar unos meses más tarde hay coches que te puedes perder si no juegas esos eventos?
Ingans
Cuenta de mierda ✅
Cita de V. Jones
Algun coche que valga para hacer todas las cosas? estoy con el Centurion en la mayoria pero me estoy encontrando con los ultimos radares de pasar a velocidades increibles en entornos de rally que se nota que hace falta un coche mas top que este y en otros que piden 370kmh y el Lambo solo llega a los 330
Te puedes llevar la pulsera dorada solo con 3 coches bien tuneados:

Mazda MX-5 FE Radares, saltos, carreras por asfalto
Viper FE Tramos de tierra
BRZ FE Campo a través y abrecaminos

Derrapes no hago pero dicen que la Supervan 4 va muy bien
JRoy
He visto cosas.....
Cita de Agumon
Qué tal el R3 shur? Leo de todo, gente que dice que muy bien y otros que no consiguen configurarlo con este juego. Quería pillármelo también como primer volante.

Por cierto, veo que ponéis que hay como coches que solo dan en eventos concretos que van rotando. Significa eso que si empiezas a jugar unos meses más tarde hay coches que te puedes perder si no juegas esos eventos?
A ver solo lo he probado una hora y poco despues de configurarlo todo bastante, es mas dificil que con mando, tambien es cierto que le puse las marchas manuales, ando trasteando con el, eso si me ha sorprendido muchisimo el volante, estoy hasta cansado fisicamente, yo lo estoy jugando en pc, en xbox no se como ira.
atheros
ForoCoches: Miembro
Cita de JRoy
A ver solo lo he probado una hora y poco despues de configurarlo todo bastante, es mas dificil que con mando, tambien es cierto que le puse las marchas manuales, ando trasteando con el, eso si me ha sorprendido muchisimo el volante, estoy hasta cansado fisicamente, yo lo estoy jugando en pc, en xbox no se como ira.
Tienes que bajar la escala de fuerza, que por defecto está en 1.3 al 0.6 por ejemplo,todo es probar, necesitas que este suficientemente blando para poder hacer contra volantes sin problema, sino vas a sacar músculo como en la época de los coches si dirección asistida.
atheros
Cita de flipyflop2
Hoy me he hecho unos cuantos Touge online, dejo los 2 mas destacados:

Carrera contra un AE86 clásico de Initial D:

Primera carrera divertida, en la segunda el tio se pica y me intenta echar varias veces (yo también le doy un toque pero claramente sin intención, incluso suelto el acelerador al momento), y en la tercera se hace justicia.

Supra vs S2000:

Las carreras mas ajustadas de todo el día, me he divertido mucho en estas 3 carreras. El tuneo del S2000 todavía hay que acabar de afinarlo, no va tan "plantado" como iba el S2000 que tenía en FH5 así que si te empiezas a flipar desliza bastante y pasa lo que pasa.
Ojalá metieran ranked al online. Ya que nos hemos quedado sin el Motorsport que podamos competir limpiamente contra gente de nuestro nivel en el Horizon, el Motorsport tenía un muy buen sistema de detección cuando alguien te iba a golpear a propósito se ponía transparente.
dexus
A nadie le ha pasado en la touge del modo historia de derrape que la IA se ha empezado a despeñar por las curvas? Ha sido un descojone No daban ni una curva bien que se caían por el acantilado.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de atheros
Ojalá metieran ranked al online. Ya que nos hemos quedado sin el Motorsport que podamos competir limpiamente contra gente de nuestro nivel en el Horizon, el Motorsport tenía un muy buen sistema de detección cuando alguien te iba a golpear a propósito se ponía transparente.
En Horizon tambien lo tiene pero para que salte tienes que ser muy directo
atheros
Cita de luzdegas
En Horizon tambien lo tiene pero para que salte tienes que ser muy directo
Solo lo había visto cuando te chocas contra un muro que te pones en trasparente y el coche no tira.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de atheros
Solo lo había visto cuando te chocas contra un muro que te pones en trasparente y el coche no tira.
Si vas a mucha velocidad y sobretodo en curvas se pone en modo fantasma, creo que lo metieron en FH4, pero si vas de lado a lado con otro te puede golpear sin problemas, ayer me lo estaba haciendo un subnormal en la recta final pero gane el campeonato
JonnyfrenO
Miembro viril
Imposible jugar con volante, tengo un G29 y he probado 10 millones de configuraciones. No se puede, no paso de dificultad normal. Usando la cámara de persecución es un sufrimiento constante y usando la cámara de parachoques aun se puede hacer algo pero que va. Ayer fui a por un mando de Xbox.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
En mi opinion esistema de penalizacion de FH aunque lo intenta, no lo consigue, y para que se pueda "trampear" mejor que no esten las rankeds directamente, porque es un ambiente toxico de cojones. FH5 fue el Forza que mas jugue online y no dure mucho tiempo en dejar las partidas contra otros jugadores, porque se las ingeniaban (los que conocen el sistema, no son nuevos) para provocarte accidentes y que el penalizado fueras tu al golpear contra algun elemento o salir perjudicado del "chapa-chapa". Ya cuando entendi eso, jugue de otra manera, pero basar el 70% en eso, no es divertido. No se como sera en FH6 porque apenas he podido jugar (he visto que han metido eso de la deteccion del vehiculo).

Algunos no os pillara de nuevas, pero a otros os sorprenderia la cantidad ingente que son casuals (la mayoria, por experiencias cercanas) que no ven el juego con los mismos ojos y no respetan lo que es correr de forma limpia.

Hasta juega gente que no le gustan los coches, (imaginate el nivel) porque el juego en si, es bueno.

---

https://www.reddit.com/r/ForzaHorizo...happend_again/
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Cita de Whippin
En mi opinion esistema de penalizacion de FH aunque lo intenta, no lo consigue, y para que se pueda "trampear" mejor que no esten las rankeds directamente, porque es un ambiente toxico de cojones. FH5 fue el Forza que mas jugue online y no dure mucho tiempo en dejar las partidas contra otros jugadores, porque se las ingeniaban (los que conocen el sistema, no son nuevos) para provocarte accidentes y que el penalizado fueras tu al golpear contra algun elemento o salir perjudicado del "chapa-chapa". Ya cuando entendi eso, jugue de otra manera, pero basar el 70% en eso, no es divertido. No se como sera en FH6 porque apenas he podido jugar (he visto que han metido eso de la deteccion del vehiculo).

Algunos no os pillara de nuevas, pero a otros os sorprenderia la cantidad ingente que son casuals (la mayoria, por experiencias cercanas) que no ven el juego con los mismos ojos y no respetan lo que es correr de forma limpia.

Hasta juega gente que no le gustan los coches, (imaginate el nivel) porque el juego en si, es bueno.

---

Lo del online es absolutamente asqueroso, pero tampoco es nada nuevo, lleva así años. Ahora han puesto carreras en las que siempre estás “transparente” y no te pueden echar, pero pierde la magia al jugar como si estuvieras en una contrarreloj

Se debería poder votar al final de la carrera quien juega limpio y quien es un hijo de puta, y que los emparejamientos se hicieran en base a eso. Pero no va a pasar nunca
dexus
Cita de JonnyfrenO
Imposible jugar con volante, tengo un G29 y he probado 10 millones de configuraciones. No se puede, no paso de dificultad normal. Usando la cámara de persecución es un sufrimiento constante y usando la cámara de parachoques aun se puede hacer algo pero que va. Ayer fui a por un mando de Xbox.
Yo de poder puedo jugar, y lo disfruto mucho gracias a las facilidades de ajustar todo a tu nivel, pero soy mucho más lento. Por ejemplo en la prueba de pulsera Horizon con el RS200 que es una Gymkana, con el mando bajo 11 segundos (si, 11 ) con el mando respecto al volante.
Eso si, con volante juego en manual y la dificultad siguiente a la normal, con el mando juego en experimentado pero en automático, así que en realidad gano mas puntos con el volante aunque baje mucho la dificultad para poder ganar.
Lo que si, hay pruebas que no puedes ajustar la dificultad, o necesitas hacer X tiempo para las 3 estrellas, así que tengo que tirar de mando.
En conclusión, acabo jugando mas con mando. Quizá cuando acabe la partida y solo quiera chill sacaré mas el volante para dar vueltas por japón con buena música.
gustiguay
Cita de atheros
A mí tampoco, hice un truco para que funcionará el volante sin el modo compatibilidad, pero las luces no me funciona .
https://www.reddit.com/r/ForzaHorizo...n_view_count=2

Espero que saquen un parche shur !!!
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Whippin

---

Tan fácil como implementar una licencia de limpieza en el online con un matchmaking bien hecho.

Gente limpia contra gente limpia y gilipollas contra gilipollas. Punto.

Cuando un gilipollas se tope con otros peores que él y se le haga imposible jugar, verás qué rápido aprende a correr limpiamente... eso o deja de jugar por frustración.

¿Sube de clase, logra emparejarse otra vez con gente limpia y vuelve a guarrear? Baneo del online durante 6 meses y cada vez que se repita se le duplica el último tiempo de baneo.

Y los reportes, desgraciadamente, apenas sirven de nada.
Caleb
Y por este juego volveré a pagar el Pass.
forocochero95
Al modo online podrían hacerle un cambio. Menuda bazofia es jugar online. Hoy mismo he echado a uno antes de coger el punto de control, y se ha salido cabreado.
Acostao
Cita de Caleb
Y por este juego volveré a pagar el Pass.
+1

Más de un año sin pagarlo y vuelvo solo por esto
Agumon
Cita de JRoy
Es muy difícil de configurar? Tiraría a un Logitech y fuera que parecen más sencillos en ese sentido pero ya por un poco más prefiero una mejor inmersión.
Clrnzz
Cita de Submerstep
Tan fácil como implementar una licencia de limpieza en el online con un matchmaking bien hecho.

Cuando un gilipollas se tope con otros peores que él y se le haga imposible jugar, verás qué rápido aprende a correr limpiamente... eso o deja de jugar por frustración.

¿Sube de clase, logra emparejarse otra vez con gente limpia y vuelve a guarrear? Baneo del online durante 6 meses y cada vez que se repita se le duplica el último tiempo de baneo.

Es que se arreglarían tantos problemas si empezasen a meter bans temporales de jugar online....

Si hay una oportunidad de hacerlo es ahora cuando tienes millones de jugadores probando tu juego, pero conociendo a estos devs dudo que lo hagan.
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Bueno. Una hora y media llevo intentando jugar una Touge online. Todavía no he sido capaz de terminar ninguna porque se me salen TODOS en la primera carrera

Solo he podido jugar dos carreras contra uno. En la segunda carrera se le ha ido la pinza y me ha empezado a dar de hostias. Le ha salido mal, se ha comido un punto de control y a tomar por culo, se ha salido

Por cierto @flipyflop2 espectacular el tuneo del civic, va sobre raíles
Marduk_X
Caneli Worldwide
Os pasa que arrancais el juego, y en la pantalla inicial con música de fondo, donde continúas o vas a ajustes no os deja avanzar con un mensaje de error al cargar? Código E:0-e9
Ingans
Cuenta de mierda ✅
Cita de Submerstep
Te lo dan cuando consigues 3 estrellas en todas las señales de abrecaminos.
El BMW M2 FE te lo dan cuando alcanzas el Horizon Legend Tier 5 del diario.

Un pelín mas complicado de lo que dices
Whippin
Forza es tan increible que es capaz de hacer que te gusten hasta estos cacharros.

El sonido es una delicia.

Cita de Submerstep

Ojala hicieran algo asi, la de años que llevareis los veteranos repitiendolo. Contentas a los amantes del motor que se divierten teniendo carreras igualadas y limpias y de paso filtras a la gran masa, que por desgracia parece que cada vez lo son mas los casuals. Tampoco ayuda que la gente se corrompe al jugar carreras online y viendo los comportamientos, una mezcla entre ego y frustracion, sumado a que es gente que le da igual las carreras y sobre todo, no le gustan los coches.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Clrnzz
Es que se arreglarían tantos problemas si empezasen a meter bans temporales de jugar online....

Si hay una oportunidad de hacerlo es ahora cuando tienes millones de jugadores probando tu juego, pero conociendo a estos devs dudo que lo hagan.
Es lo que pasa cuando antepones los números de jugadores y el dinero a la calidad y experiencia de juego del online.

Los reportes no sirven de nada y los gilipollas lo saben. Es más, incluso se mofan de ello cuando le comentas que los vas a reportar (me ha pasado en más de una ocasión)

Si metieran baneos duros y la noticia se expandiera como ha pasado con los baneos de 8000 años por jugar a la filtración, a lo mejor más de uno se pensaba dos veces lo de hacer el gilipollas en el online.

Primero que si fuera el online competitivo para no discriminar y por ser muy difícil, después que si modo anticolisiones por no querer banear, más tarde que si fuera los grupos... ¿Qué va a ser lo próximo?

Cita de Ingans
El BMW M2 FE te lo dan cuando alcanzas el Horizon Legend Tier 5 del diario.

Un pelín mas complicado de lo que dices
La verdad es que no lo había mirado, shur.

Ayer completé todas las señales abrecaminos con 3 estrellas, me saltó que me lo regalaban y de ahí lo deduje
Pablix82
Es un juegazo y sigue siendo la referencia en cuanto a arcades de conducción.

Lo único que no me gusta de esta saga es que no pongan la potencia, velocidad,peso y par de los coches y tenga el sistema ese de notas que no me gusta nada
Whippin

---

Juraria que no comparto ninguna propiedad, lo puse abierto pero luego lo quite, ¿alguien sabe a que es debido o tambien os pasa a vosotros? Dan X creditos cada vez que entro, (por los crasheos).

Cita de Pablix82
Es un juegazo y sigue siendo la referencia en cuanto a arcades de conducción.

Lo único que no me gusta de esta saga es que no pongan la potencia, velocidad,peso y par de los coches y tenga el sistema ese de notas que no me gusta nada
Lo que dices esta si te pones en el selector de tus coches/concesionario y el R3/R (joystick derecho) lo mueves a derecha/izquierda.
← A Videojuegos