PREPARAD la cartera este septiembre
Hoy 10:05
|
Dawn of war 4 Marvel Wolverine The Blood of Dawnwalker Control resonant Silent hill townfall 400€ ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 10:25
|
Para que los compras todos a la vez si no los vas a jugar al mismo tiempo. Dosifica, alguno pillaras más barato. |
Hoy 10:33
|
400€... ¿Los vas a comprar todos a la vez? Me los pillaré de oferta a menos de 30€. No hay prisa, será por juegazos |
Hoy 10:33
| Es el inicio luego se pondrá mas jodido como los demás Onimusha, aunque estoy de acuerdo en que le falta la dificultad "dificil" |
Hoy 10:47
|
Y los jugaré ya el año que viene como pronto seguramente. Aunque el dawnwalker igual tiene un trato preferente y se viene pronto. El control es otro que me llama muchísimo pero puedo esperar. Espero que venda bien porque si no remedy está jodida... |
Hoy 10:57
| A mi solo me interesa Onimusha, aún tengo pendiente Pragmata asi que le daré primero. Teniendo en cuenta lo rápido que bajan de precio los juegos de Capcom no tengo prisa. |
Hoy 11:01
|
A menos que tus días tengan 60h, tendrás mil cosas pendientes. En cuanto se me acabe este mes Gamepass ahí tengo Infinite Wealth esperándome junto a unos 30 juegos más entre regalos de epic, keys de bundles y compras. Añade a eso todo lo que no he comprado y quiero jugar, tipo Hell is Us, Dragon's Dogma 2, etc
|
Hoy 11:19
|
Me interesan 2 que compraré en un par de años cuando la versión completa con dlcs esté a 30€. No entiendo las prisas que tienen algunos por jugar a todo de salida. Te comes la peor versión del juego al precio más alto. |
Hoy 11:24
|
El FOMO no es barato. Por mi parte 0€. Aún tengo cosas pendientes como para andar pagando juegos a precios de salida que suelen venir rotos. |
Hoy 11:32
|
Dow 4 es el unico que merece la pena si te mola el multi. El resto son juegos de “videoclub”. |
Hoy 11:44
|
De hecho el único que tengo reservado este año no lo tienes ahí, el Trails 2 que creo que sale a finales de septiembre o principios de octubre |
Hoy 11:45
| Amargarse y escribir su amargor en el subforo. Debe llevar años así, en lugar de buscarse un hobby que le guste. |
Hoy 11:45
| Los que dicen que se esperan a que valga 30€ no sé yo, pasará algún año (2 fácil), no es como antes que 1 año después ya valía eso o antes |
Hoy 11:52
| Conformar quien, si son multis, salvo el Wolverine y el Dawn of War que es de PC puto pedazo de mierda retrasada |

- Mike Maloney.