Kit Vinilo/Pegatinas Z650S (2026)
22-may-2026 16:07
|
Hola Shurs, he comprado la Z650S del 2026c totalmente en negro y chasis gris. Y pues estoy pensando en ponerla a mí gusto y preguntando a chatgpt por un diseño de pegatinas amarillo fluor me ha ha hecho esto, sabéis si existen algún tipo de kit o se lo ha sacado de la chistera la IA? Muchas gracias ![]()
|
22-may-2026 18:55
| Existen kits (busca z650 decals kit para que te hagas una idea), aunque no sé si para esta nueva versión habrá mucho |
23-may-2026 16:53
| Ese es el tema para la z anterior hay pa aburrir jaja 🤪 tocará ver que y cómo ponerle algo hasta que salga un kit que me mole de verdad |
24-may-2026 07:55
|
Hola Shurs,
he comprado la Z650S del 2026c totalmente en negro y chasis gris. Y pues estoy pensando en ponerla a mí gusto y preguntando a chatgpt por un diseño de pegatinas amarillo fluor me ha ha hecho esto, sabéis si existen algún tipo de kit o se lo ha sacado de la chistera la IA? Muchas gracias ![]() ![]() Hay kits ya preparados , el problema es que siempre son los mismos , los que suele llevar todo el mundo. Yo me compre una cortadora de pegatinas y el vinilo metálico, la diseñe a mi gusto con PS y las pegue yo mismo .
|
Editado: 24-may-2026 07:58 -
24-may-2026 09:13
| Como mola tío y claro la has lacado encima no? Para que no se vayan, está bien bonita, felicidades compi ✌️ |
24-may-2026 09:19
|
Pues iba a usar laca , pero como me conozco y se que será cuestión de tiempo que quiera cambiar el diseño , lo que hice fue comprar un vinilo transparente y pegarlo encima , así se quedan sujetas y no se levantan los picos . De hecho ahora vinile la ninja , y me gusto tanto el diseño que le hice que ya estoy planteándome en cambiar esta otra vez 😅😅 |
24-may-2026 09:25
|
Gracias shur ️️
Pues iba a usar laca , pero como me conozco y se que será cuestión de tiempo que quiera cambiar el diseño , lo que hice fue comprar un vinilo transparente y pegarlo encima , así se quedan sujetas y no se levantan los picos . De hecho ahora vinile la ninja , y me gusto tanto el diseño que le hice que ya estoy planteándome en cambiar esta otra vez |
24-may-2026 09:26
|
Gracias shur ️️
Pues iba a usar laca , pero como me conozco y se que será cuestión de tiempo que quiera cambiar el diseño , lo que hice fue comprar un vinilo transparente y pegarlo encima , así se quedan sujetas y no se levantan los picos . De hecho ahora vinile la ninja , y me gusto tanto el diseño que le hice que ya estoy planteándome en cambiar esta otra vez |
24-may-2026 17:17
|
Ajajaj si shur . No tengo ninguna bien hecha con los nuevos alerones . La primera foto fue recién terminada . Las otras dos actuales con los puigs montados . Es la 4° vez que la cambio , pero esta es la definitiva , me gusto mucho el toque de blanco , antes la tenía como la Z900 , solo negro y verde , y por eso seguramente cambie la Z y le meta blanco . Si , soy cani viejo , y me gustan las calaveras y to esa mierda. ![]() ![]() ![]() Yo llevo el bodis GPC-RS 2 , el sonido brutal . Pero es corto , si alguien se monta detrás tiene que cambiar la postura del pie o se quemará la suela del zapato , a ti no te estorba para nada . |