Kit Vinilo/Pegatinas Z650S (2026)

Xabiero
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs,

he comprado la Z650S del 2026c totalmente en negro y chasis gris. Y pues estoy pensando en ponerla a mí gusto y preguntando a chatgpt por un diseño de pegatinas amarillo fluor me ha ha hecho esto, sabéis si existen algún tipo de kit o se lo ha sacado de la chistera la IA?

Muchas gracias

CMan
Desde 2003 por aquí...
Menuda inventada!

Aunque existiese, iba a hacer lo que le saliese de la polla.
kingsize
ForoCoches: Miembro
Existen kits (busca z650 decals kit para que te hagas una idea), aunque no sé si para esta nueva versión habrá mucho
Xabiero
Cita de CMan
Menuda inventada!

Aunque existiese, iba a hacer lo que le saliese de la polla.
Si ehh jaja se ha la sacado de la manga, y está guapísimo el kit … jaja
Xabiero
Cita de kingsize
Existen kits (busca z650 decals kit para que te hagas una idea), aunque no sé si para esta nueva versión habrá mucho
Ese es el tema para la z anterior hay pa aburrir jaja 🤪 tocará ver que y cómo ponerle algo hasta que salga un kit que me mole de verdad
messier
...
Ahorra el dinero para la Z900.
_Paul Kersey_
Ahorra el dinero para la z1100.
Xabiero
😂😂😂🤙🤙🤙 que buenos sois…
SexFabregas
La mejor moto para el A2.

Enhorabuena.
ATGS
CANI VIEJO
Cita de Xabiero
Hola Shurs,

he comprado la Z650S del 2026c totalmente en negro y chasis gris. Y pues estoy pensando en ponerla a mí gusto y preguntando a chatgpt por un diseño de pegatinas amarillo fluor me ha ha hecho esto, sabéis si existen algún tipo de kit o se lo ha sacado de la chistera la IA?

Muchas gracias

Hay kits ya preparados , el problema es que siempre son los mismos , los que suele llevar todo el mundo.

Yo me compre una cortadora de pegatinas y el vinilo metálico, la diseñe a mi gusto con PS y las pegue yo mismo .
Xabiero
Cita de ATGS
Hay kits ya preparados , el problema es que siempre son los mismos , los que suele llevar todo el mundo.

Yo me compre una cortadora de pegatinas y el vinilo metálico, la diseñe a mi gusto con PS y las pegue yo mismo .
Como mola tío y claro la has lacado encima no? Para que no se vayan, está bien bonita, felicidades compi ✌️
ATGS
CANI VIEJO
Cita de Xabiero
Como mola tío y claro la has lacado encima no? Para que no se vayan, está bien bonita, felicidades compi ️
Gracias shur ♥️♥️

Pues iba a usar laca , pero como me conozco y se que será cuestión de tiempo que quiera cambiar el diseño , lo que hice fue comprar un vinilo transparente y pegarlo encima , así se quedan sujetas y no se levantan los picos .

De hecho ahora vinile la ninja , y me gusto tanto el diseño que le hice que ya estoy planteándome en cambiar esta otra vez 😅😅
Xabiero
Cita de ATGS
Gracias shur ️️

Pues iba a usar laca , pero como me conozco y se que será cuestión de tiempo que quiera cambiar el diseño , lo que hice fue comprar un vinilo transparente y pegarlo encima , así se quedan sujetas y no se levantan los picos .

De hecho ahora vinile la ninja , y me gusto tanto el diseño que le hice que ya estoy planteándome en cambiar esta otra vez
Jajaja eso ya es vicio! A ver ese diseño 😍
Xabiero
Cita de ATGS
Gracias shur ️️

De hecho ahora vinile la ninja , y me gusto tanto el diseño que le hice que ya estoy planteándome en cambiar esta otra vez
Por cierto escape si o escape no? Y cual me recomiendas? Tengo un conocido que me dijo es muy molesto en esta kawa??
ATGS
CANI VIEJO
Cita de Xabiero
Jajaja eso ya es vicio! A ver ese diseño
Ajajaj si shur .
No tengo ninguna bien hecha con los nuevos alerones .

La primera foto fue recién terminada .
Las otras dos actuales con los puigs montados .

Es la 4° vez que la cambio , pero esta es la definitiva , me gusto mucho el toque de blanco , antes la tenía como la Z900 , solo negro y verde , y por eso seguramente cambie la Z y le meta blanco .

Si , soy cani viejo , y me gustan las calaveras y to esa mierda.

Cita de Xabiero
Por cierto escape si o escape no? Y cual me recomiendas? Tengo un conocido que me dijo es muy molesto en esta kawa??

Yo llevo el bodis GPC-RS 2 , el sonido brutal .
Pero es corto , si alguien se monta detrás tiene que cambiar la postura del pie o se quemará la suela del zapato , a ti no te estorba para nada .
← A Motos