Tesla Model 3 Standard (2026)

Encuesta del tema

Blanco perla multicapas
80
60,61%
Gris sigilo
35
26,52%
Negro diamante
17
12,88%

Votantes: 132. Tú no puedes votar en esta encuesta
albertem
ForoCoches: Miembro
Cita de focs2007
Buenas!!! Yo he pillado uno en AE, tiene buena pinta, aunque aun no tengo el coche...jejeje que está en el Siem Darwin a la altura de Namibia. También estoy mirando la Sexy Strip... Aunque me da un poco de palo por tema de garantía.
Lo pregunté en el concesionario y me dijeron eso, que por un tema de garantía por ejemplo en el salpicadero, que podría haber problemas...
Y en AE también tengo un posible proveedor de tapacubos para los model Tieso como los nuestros!

Pasa el enlace de los tapacubos please!
Zaphir
Puede ser que hayan puesto todos los descuentos del pago al contado a la financiacion?
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Zaphir
Puede ser que hayan puesto todos los descuentos del pago al contado a la financiacion?
Tiene toda la pinta
Cita de Zaphir
A mi no me salen los 3395€ del Tesla boost con la opción de financiación.
peneke89
Cita de Zaphir
Cuando le das a simular la financiación deja de aparecer los 33000 y pone 36000
TobiTwo
Florero a sueldo
Tesla boost habitualmente es solo para pago al contado.

Alguien ha pillado el "guardacosas" que se pone debajo la pantalla? Algún enlace please?
focs2007
ForoCoches: Usuario
Cita de albertem
Pasa el enlace de los tapacubos please!
Aún no están a la venta, cuando estén, lo comparto!
Pablito
Una duda, he llamado a Tesla me han dicho que el descuento Tesla Boost de 3365€ es solo disponible para los coche que tienen en inventario. Que si mandas el pedido a fábrica la entrega es a partir de Junio y no entra en el trimestre, por lo que el precio el final sería sin ese descuento. Eso es cierto?
wyfe
Cita de Pablito
Una duda, he llamado a Tesla me han dicho que el descuento Tesla Boost de 3365€ es solo disponible para los coche que tienen en inventario. Que si mandas el pedido a fábrica la entrega es a partir de Junio y no entra en el trimestre, por lo que el precio el final sería sin ese descuento. Eso es cierto?
Si tu haces el pedido y mientras lo haces indica el tesla boost,luego no te lo pueden quitar,tu no eres adivino y sabes donde están y que coches entran o no en el trimestre...
Cita de Pablito
Yo acabo de llamar porque lo pedí esta mañana y vi que justo pasó de Junio a Agosto-Septiembre.

Dicen que se han quedado sin stock esta mañana pero que si tienes tu factura y el pedido hecho con el boost te lo respetan.

Que sabrás tú el stock que hay o deja de haber, te han ofrecido unas condiciones que tú has aceptado. No pueden hacerte esa guarrada.

Lo que sí es que huele a que muy próximamente van a quitar el boost
ClearLove
Reservado el mío por aquí. Agosto - Septiembre y ayer era para Junio, vaya tela. En fin, a esperar.
aroca46
Never give up
Ya le tengo preparado las zapatillas para el model 3...lo siento, pero no puedo con las prismata
Son unas Aero de un Legacy del 2023, vienen con los sensores tmps de tesla, así que cuando lo monte, intentaré seguir los pasos del video del italiano y ver si lo reconoce sin problemas.

ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de aroca46
Ya le tengo preparado las zapatillas para el model 3...lo siento, pero no puedo con las prismata
Son unas Aero de un Legacy del 2023, vienen con los sensores tmps de tesla, así que cuando lo monte, intentaré seguir los pasos del video del italiano y ver si lo reconoce sin problemas.

Preciosas. Ya nos cuentas!
focs2007
Cita de aroca46

Super molonas!!!!!! Yo ando buscando algo así!!Te han salido caras????
ervicen
Ya tienes otro juego de llantas, unas para verano y otras para invierno
aroca46
Never give up
Hay unas llantas Aero en Wallapop por 450€, no piqueis. Es una estafa, se hacen pasar por un desguace de burgos, pero no lo son. A la noche cuento más.
JACO406
Que es la ayuda del CAE?
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Pongo el mismo mensaje que puse en el otro post:

Bueno, pues ya hoy por fin recogí mi Tesla en Sevilla, tren bien temprano y antes de las 12 ya estaba montado.

Tras hacerle una visual todo estaba perfecto (ajuste de paneles, funcionamiento, etc.) solo algunos swirls en la pintura que se ven cuando le da el sol de lleno, aunque lo normal para un coche de color negro que lo habrán lavado con una mopa normal y sin mucho cuidado, dudo mucho que se esmeren y utilicen una limpia para cada coche que entregan.

El color al sol se ve mucho mejor de lo que esperaba, pensaba que iba a ser un negro sólido pero tiene como una "purpurina" que le da un brillo muy guay, ahora el reto será mantenerlo limpio.

El problema ha venido cuando ya he salido a carretera para venir de vuelta a casa (unos 100 km), que a partir de 80km/h o incluso antes, ya empezaba a vibrar el volante, incluso en una carretera perfectamente lisa, unido a que se va a la derecha si sueltas el volante.

Imagino que en parte vendrá porque me comentaron que hace unos días moviendo el coche pincharon una rueda (marca Giti) y como todavía no tienen neumáticos de esa marca en stock, me pusieron unos Bridgestone Turanza en las 4 ruedas. Quiero pensar que habrán puesto las ruedas rápido y corriendo y ni las habrán contrapesado bien y ni habrán comprobado la alineación de la dirección. Ahora lo comentaré por la app para coger cita.

A los que os haya pasado esto, lo solucionan rápido?

Tengo el mes de prueba del premium, pero a la cuarta vez que he consultado las cámaras en directo ya me dice que he excedido el límite diario Como pretenden que pague la cuota mensual si me restringen de esa manera y solo voy a poder consultar cámaras y videos de forma remota 3 o 4 veces??

Si han usado vuestro referido os sale en algún sitio quien lo ha usado y los kms pendientes de que se añadan al saldo?? Hay gente que ha usado mi referido antes de que me entregasen el coche pero no veo por la app nada de esto. EDITO: Ya lo he encontrado.

Por cierto, la entrega en Sevilla bien, les pedí que me dejaran el coche cargado al 100% y el cable azul de la marca Mennekes (en lugar de los negros que están entregando ahora), y sin problemas.

Y la primera en la frente con el civismo de la gente con los coches eléctricos, en el centro comercial Lagoh de sevilla donde hay muchas plazas de parking con cargadores, solo conté 5 coches cargando, el resto de combustión. Pero claro al ser gratuitos y sin señal de prohibición, no hay nada más que joderse.
aroca46
Never give up
Cita de elbrecha
Pongo el mismo mensaje que puse en el otro post:

Bueno, pues ya hoy por fin recogí mi Tesla en Sevilla, tren bien temprano y antes de las 12 ya estaba montado.

Tras hacerle una visual todo estaba perfecto (ajuste de paneles, funcionamiento, etc.) solo algunos swirls en la pintura que se ven cuando le da el sol de lleno, aunque lo normal para un coche de color negro que lo habrán lavado con una mopa normal y sin mucho cuidado, dudo mucho que se esmeren y utilicen una limpia para cada coche que entregan.

El color al sol se ve mucho mejor de lo que esperaba, pensaba que iba a ser un negro sólido pero tiene como una "purpurina" que le da un brillo muy guay, ahora el reto será mantenerlo limpio.

El problema ha venido cuando ya he salido a carretera para venir de vuelta a casa (unos 100 km), que a partir de 80km/h o incluso antes, ya empezaba a vibrar el volante, incluso en una carretera perfectamente lisa, unido a que se va a la derecha si sueltas el volante.

Imagino que en parte vendrá porque me comentaron que hace unos días moviendo el coche pincharon una rueda (marca Giti) y como todavía no tienen neumáticos de esa marca en stock, me pusieron unos Bridgestone Turanza en las 4 ruedas. Quiero pensar que habrán puesto las ruedas rápido y corriendo y ni las habrán contrapesado bien y ni habrán comprobado la alineación de la dirección. Ahora lo comentaré por la app para coger cita.

A los que os haya pasado esto, lo solucionan rápido?

Tengo el mes de prueba del premium, pero a la cuarta vez que he consultado las cámaras en directo ya me dice que he excedido el límite diario Como pretenden que pague la cuota mensual si me restringen de esa manera y solo voy a poder consultar cámaras y videos de forma remota 3 o 4 veces??

Si han usado vuestro referido os sale en algún sitio quien lo ha usado y los kms pendientes de que se añadan al saldo?? Hay gente que ha usado mi referido antes de que me entregasen el coche pero no veo por la app nada de esto. EDITO: Ya lo he encontrado.

Por cierto, la entrega en Sevilla bien, les pedí que me dejaran el coche cargado al 100% y el cable azul de la marca Mennekes (en lugar de los negros que están entregando ahora), y sin problemas.

Y la primera en la frente con el civismo de la gente con los coches eléctricos, en el centro comercial Lagoh de sevilla donde hay muchas plazas de parking con cargadores, solo conté 5 coches cargando, el resto de combustión. Pero claro al ser gratuitos y sin señal de prohibición, no hay nada más que joderse.

Enhorabuena! A disfrutarlo
La mayoría se quejan de vibraciones en los primeros kilómetros, entiendo que sea eso...ahora bien, si sueltas el volante y se va la derecha quizás si sea que haya alguna rueda que no esté bien equilibrada o falta de alineación...

¿Una vez con el coche entregado, ya te salen los kilómetros disponibles del supercharger en la app? Aunque no tuvieras el coche, contaron igual imagino
elbrecha
Cita de aroca46
Enhorabuena! A disfrutarlo
La mayoría se quejan de vibraciones en los primeros kilómetros, entiendo que sea eso...ahora bien, si sueltas el volante y se va la derecha quizás si sea que haya alguna rueda que no esté bien equilibrada o falta de alineación...

¿Una vez con el coche entregado, ya te salen los kilómetros disponibles del supercharger en la app? Aunque no tuvieras el coche, contaron igual imagino
Pero cuantos son "los primeros kilómetros"? Ayer le hice más de 100 por autovía y no cambió.

En mi saldo de carga me salen 1150km (los 150 de regalo de tesla y los 1000 del referido que usé).

Lo que no encontraba era los que tengo pendiente de cobrar de la gente que ha usado mi referido, que hasta que no recogen el coche no me dan a mí los km.
Juanjoo
Los que lo habéis comprado al contado en cuanto se os queda realmente después de recibir las ayudas?? Alguien puede poner el desglose
Gracias
elbrecha
Cita de Juanjoo
Los que lo habéis comprado al contado en cuanto se os queda realmente después de recibir las ayudas?? Alguien puede poner el desglose
Gracias
Primero habrá que cobrar las ayudas... El model 3 son 3350 € del auto + (menos lo que tengas que tributar el año que viene en la renta por recibir esta ayuda) más el máximo de 3000 € de descuento en IRPF más lo que cobres del caes si es que has vendido un coche de combustión.

En mi caso serían 3350 ayuda (-1200 de tributación de ayuda) + 2800 IRPF + unos 700 del caes = 5650 €

El coche me costará finalmente 34665 (le metí el color negro como extra) - 5650 = 29015 €
Juanjoo
Cita de elbrecha
Primero habrá que cobrar las ayudas... El model 3 son 3350 € del auto + (menos lo que tengas que tributar el año que viene en la renta por recibir esta ayuda) más el máximo de 3000 € de descuento en IRPF más lo que cobres del caes si es que has vendido un coche de combustión.

En mi caso serían 3350 ayuda (-1200 de tributación de ayuda) + 2800 IRPF + unos 700 del caes = 5650 €

El coche me costará finalmente 34665 (le metí el color negro como extra) - 5650 = 29015 €

Ok gracias!!!
albertem
Aquí tenéis tapacubos para el model.3 standard 2026

https://a.aliexpress.com/_ExRUV1M
elbrecha
Cita de albertem

Viendo las fotos esperaba gran ñordo, pero en el video parece que quedan bien integrados, habrá que verlo bien en fotos reales.
Chaneitor
Cita de albertem

Muy chulos shur, se los has puesto al tuyo? Si es así, puedes subir foto de cómo quedan?
m500
Tienen buena pinta... yo creo que con eso y el alerón voy servido
ClearLove
Cita de m500
Tienen buena pinta... yo creo que con eso y el alerón voy servido
Tienes enlace del alerón?
m500
Cita de ClearLove
Tienes enlace del alerón?
jejeje no lo he pillado todavía... había un enlace por el foro.. pero no me he decidido todavia... brillo, mate, efecto carbono.... necesito fotos
GAGARIN
Cita de albertem

A ver si alguien tiene fotos reales
← A Eléctricos