Nintendo llega a un nuevo nivel de dificultad con Yoshi and the Mysterious Book

malanior
PC gamer.
Cita de PostMalone
Juegazo el U deluxe

El último mario con espíritu clásico, Wonder es ya otra cosa.
PostMalone
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Para mi GOTY
malanior
PC gamer.
Cita de PostMalone
Para mi GOTY
No digo que sea malo, pero es otra cosa
M_artsm
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior

Wonder es la modernización del mario 3 de las nes,especialmente en las fisicas. Yo diría que es el mas clásico de los modernos en sensaciónes.
Hagyndust
Pues me esta molando mucho. Es un juego de puzzles por eso no tiene sentido morir o tener límite de tiempo y hay algunos secretos que de momento no son nada fáciles de sacar.
Spanier
Cita de Hagyndust
Pues me esta molando mucho. Es un juego de puzzles por eso no tiene sentido morir o tener límite de tiempo y hay algunos secretos que de momento no son nada fáciles de sacar.
Así es. Para echar un rato es divertido
unai69
¡PÓNGALO EN H!
Cita de Mierda Feliz
Son juegos para niños, no se que esperabas

Eres cansino con meter mierda a todo lo de Nintendo, no digo que no tengas razón pero no tienes que estar constante sacando mierda de todo.
Son juegos para todas las edades.Es como si me dices que, una bebida sin alcohol, es sólo para niños.

Y ya te digo que, el tontazo de malanior, no se saca el 100% del Yoshi sin sudar
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Que poca cultura. En los Wario Land, desde el dos para adelante, tampoco puedes morir, y eso no impide que sean juegazos.
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de malanior
Vale, eres troll.
Genio12
¿Y el criterio?
No por nada esta gente inventó la Wii en 2005.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
lo jugué ayer, es vergonzoso, es como si fuera un juego de puzles / misterio que no puedes morir ni nada pero para niños
dexus
Cita de KnC
lo jugué ayer, es vergonzoso, es como si fuera un juego de puzles / misterio que no puedes morir ni nada pero para niños
Probada la demo no me da la sensación de ser un juego fácil. Es como decir que un videojuego de Sudoku es fácil porque no tienes vidas ni puedes morir. Precisamente veo que es un juego que no es para jugar desconectado, tienes que estar atento a todo o te quedarás dando vueltas como un tonto encallado, me he pasado la fase de los algodones y aún no me ha quedado claro del todo como lo he hecho, tiene mas miga de lo que parece.

Éste Yoshi lo veo de la hornada más moderna de Nintendo donde hay experimentación, como los escenarios destruibles del Bananza, la libertad para acabarte los templos de los 2 Zelda (y el Echoes of Wisdom), etc.

No me lo voy a comprar, no tenía intención ni antes ni después de probar la demo, pero premio la originalidad de Nintendo.
El_Custodio
Cita de dexus
Probada la demo no me da la sensación de ser un juego fácil. Es como decir que un videojuego de Sudoku es fácil porque no tienes vidas ni puedes morir. Precisamente veo que es un juego que no es para jugar desconectado, tienes que estar atento a todo o te quedarás dando vueltas como un tonto encallado, me he pasado la fase de los algodones y aún no me ha quedado claro del todo como lo he hecho, tiene mas miga de lo que parece.

Éste Yoshi lo veo de la hornada más moderna de Nintendo donde hay experimentación, como los escenarios destruibles del Bananza, la libertad para acabarte los templos de los 2 Zelda (y el Echoes of Wisdom), etc.

No me lo voy a comprar, no tenía intención ni antes ni después de probar la demo, pero premio la originalidad de Nintendo.
Literalmente los que se quejan de que no hay vidas o no pueden morir es que no tienen ni idea de lo que va el juego.

El ejemplo que has puesto es genial: es como decir: "estoy jugando al profesor Layton y no puedo morir, menuda mierda de juego".

Joder, quizás no sé QUIZÁS es porque el peofesor Layton es un juego que va de resolver puzzles y no de acción...
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de El_Custodio
Literalmente los que se quejan de que no hay vidas o no pueden morir es que no tienen ni idea de lo que va el juego.

El ejemplo que has puesto es genial: es como decir: "estoy jugando al profesor Layton y no puedo morir, menuda mierda de juego".

Joder, quizás no sé QUIZÁS es porque el peofesor Layton es un juego que va de resolver puzzles y no de acción...
tú eres el experto en juegos cuéntanos más

en cuántos yoshi puedes morir y en cuantos profesor layton puedes morir?

el juego es para niños, punto, no dejan de ser puzles de dificultad irrisoria y por más que haya alguno difícil no deja de ser un juego de niños, no me imagino a un tío de 40 tacos jugando a eso con el libro de fondo diciéndote "oh a la planta esta le gusta que la mojen con líquido de pimiento"

anda ya, es un juego de niños te pongas como te pongas
Erathan
Cita de Mierda Feliz
Son juegos para niños, no se que esperabas

Eres cansino con meter mierda a todo lo de Nintendo, no digo que no tengas razón pero no tienes que estar constante sacando mierda de todo.
Asi va el mundo. Cuando yo era niño, jugaba al rey leon. Hoy le pones eso a un chaval de 10 años y te rompe el televisor, gritando y su padre pidiendole perdon, comprandole un nuevo televisor y el Yoshi.

En fin
El_Custodio
Cita de KnC
tú eres el experto en juegos cuéntanos más

en cuántos yoshi puedes morir y en cuantos profesor layton puedes morir?

el juego es para niños, punto, no dejan de ser puzles de dificultad irrisoria y por más que haya alguno difícil no deja de ser un juego de niños, no me imagino a un tío de 40 tacos jugando a eso con el libro de fondo diciéndote "oh a la planta esta le gusta que la mojen con líquido de pimiento"

anda ya, es un juego de niños te pongas como te pongas
No tienes ni idea porque has jugado a la fase 1 que es el equivalente a jugar al primer puzzle del Layton y decir "esto es una puta mierda para niños pequeños".

Te has quedado en los puzzles iniciales, y tu problema está en que estás metiendo este juego como parte de la saga Yoshi island, que es plataformas + acción y esto es una nueva IP de Yoshi basada 100% en la exploración a partir de la interacción con el entorno.

Como ya te han dicho: algo más experimental, que luego si Nintendo hace siempre lo mismo es una puta mierda pero cuando hace algo nuevo ni os molestáis en entender de lo que va y ya lo catalogáis como os sale de los cojones.

Todos los análisis y todos los que lo hemos jugado más de 30 minutos coincidimos en que es un juego muy fresco, divertido y con muy buena dificultad de exploración. Pero como siempre se ve que tú eres el que tiene la razón y todos los demás estamos equivocados, porque somos todos fanboys la prensa está toda comprada y bla bla bla
Dracul
Cita de Cicatero
Juraría que Wario Land 2 y 3 ya hacían eso (la parte de no morir seguro, el tiempo no lo recuerdo) hará cosa de unos 25 años y nadie se echó las manos a la cabeza, al revés, se vendía como algo original.
Justo pensé en los Wario Land. Yo le di mucho al 3 y es maravilloso. Ahora estaba re jugándolo en 3DS.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de malanior
Justo lo estoy jugando ahora y es una gozada
True Patriot
Shalashaska
Pues después de escuchar las críticas seguramente lo coja en algún momento, he probado la demo y el arte es una locura aunque evidentemente los puzles son sencillos pero la idea me convence
Fumator
Fumando espero
Me ha gustado bastante. Es, como decirlo, diferente xD.

Artisticamente es una pasada.
Sbiky
Esta claro que yo no voy a elegir esa dificultad, pero puede hacer que mi hija con 5 años se interese por coger un mando y que juguemos juntos. No se que problema le veis, el que quiera dificultad que elija el modo dificil o que se busque otro juego, y al revés también, si un Bloodborne o un Sekiro te resultan imposibes búscate otro juego que hay cientos.
eliria
Cita de Gnar
Prefiero que no puedas morir en un juego pensado para niños chicos a que te cojan de la mano en puzzles de un juego para mayores de 18.
Luego llega el hijo de kratos y te empieza a soltar spoilers como un hijo de puta, que pena que no pudieras matarlo.
Nirgal
Tenía mis dudas pero la demo es top. Me lo compraré .

Juego relajante con calidad artística muy elevada
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día