Fatekeeper,por fin un ARPG en primera persona con buen combate!

supernafamacho
Fahrenheit 451
En early acces dentro de 10 dias:

Lo que deberia copiar el proximo elder scrolls,un combate dinamico,fluido,con esquivas y fisicas de impacto del copon bendito.

Desarrollado por Paraglacial y distribuido por THQ Nordiq,parece hecho en UE5 pero esta por confirmar,venga,a ver si hablamos de jueguitos en lugar del enesimo rumor del exclusivo de esta o aquella consola o de cuanto va a costar el proximo GTA.

Trailer:

Roto Dios
Yisus Craist
Tiene muy buena pinta, detallado de cojones.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que clase de avowed bien hecho es esto? Vaya pinta
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Dark messiah vibes...
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Roto Dios
Tiene muy buena pinta, detallado de cojones.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Mas que lo visual,destaco el combate,parece un Avowed mejorado en fisicas de colision y mas agil a la hora de esquivar/atacar,pintaza,lo pondre en seguimiento y actualizare como llevo haciendo meses con Crimson desert.

Si talicombate medieval con espaditas.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Jorx4
Te me adelantaste shur,mis dies.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Degenerate-
Dark messiah vibes...
+1.

Pensaba que era este.

https://store.steampowered.com/app/3016620/Alkahest/
TeChNoLoGy
    テクノロ ジー
me gusta lo que veo, el problema es que pienso que gran parte de ello es merito de unreal 5
Camavinga
ForoCoches: Miembro
Pintaza eh
adrii93
Master
Cita de supernafamacho
Lo que deberia copiar el proximo elder scrolls,un combate dinamico,fluido,con esquivas y fisicas de impacto del copon bendito.

Desarrollado por Paraglacial y distribuido por THQ Nordiq,parece hecho en UE5 pero esta por confirmar,venga,a ver si hablamos de jueguitos en lugar del enesimo rumor del exclusivo de esta o aquella consola o de cuanto va a costar el proximo GTA.

Trailer:

¿Tendrá opción de tercera persona?
Polloalajillo
ForoCoches Premium
Se sabe al menos si sale este 2026 o nos vamos ya a 2027? Que en este 2026 ya salen pepinos y no da el tiempo para todo jajaja
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Pintaza, si señor.

Viendo los desmembramientos que tiene estoy dentrísimo.
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de Degenerate-
Dark messiah vibes...
Din.
davken
ForoCoches: Miembro
lo de 4:35 me saca un poco... eso de que mágicamente pueda usar ambas manos para esnucar al masilla cuando llevaba la espada y al instante siguiente del script la vuelva a llevar.

Por lo demás, buena pinta tiene.
Dominique
Mon bon père
Tiene una pintaza del copón, la verdad.
ToTaKo
¿Lo del buen combate lo dices porque ya lo has probado?
rincewind85
Cita de Jorx4
Es lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver el trailer.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de adrii93
¿Tendrá opción de tercera persona?
En principio te lo venden como un juego en primera persona,no creo que tenga.

Cita de ToTaKo
¿Lo del buen combate lo dices porque ya lo has probado?
No hace falta shur....

Ves como hace dash para esquivar y reposicionarse para atacar?

Ves como los impactos mueven e incluso tumban a los enemigos?

Ves los parrys/Deflects como stunean al enemigo y te deja una ventana para el counter o poder castigarlo?

Es basicamente un souls en primera persona y para mi eso es buen combate.
ToTaKo
Cita de supernafamacho
En principio te lo venden como un juego en primera persona,no creo que tenga.

No hace falta shur....

Ves como hace dash para esquivar y reposicionarse para atacar?

Ves como los impactos mueven e incluso tumban a los enemigos?

Ves los parrys/Deflects como stunean al enemigo y te deja una ventana para el counter o poder castigarlo?

Es basicamente un souls en primera persona y para mi eso es buen combate.
Si, lo he visto, pero no lo he probado, no puedo opinar
SuperKillo
ㅤㅤ
Vaya pintaza shur, gracias por compartirlo.

Queda por ver luego si es profundo a nivel de mecánicas, equipo, calidad de misiones, mundo, y un largo etc. Y el rendimiento, claro...
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Tiene un pintón tremendo. Ojalá un KCD o TES con un combate así jajaja.
Sayyder
Yolo
Cita de Uxiel
Me ha pasado lo mismo, me gusta que hagan cosas de este estilo el Dark Messiah tenía físicas muy guapas para su época, se nota de donde viene.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Uxiel
Pues tiene pintaza tambien,lo pongo en wishlist!

Cita de Polloalajillo
Se sabe al menos si sale este 2026 o nos vamos ya a 2027? Que en este 2026 ya salen pepinos y no da el tiempo para todo jajaja

No hay mas info shur,yo le daria minimo año y medio,aunque saldra un early acces este invierno y quiza demo,segun dicen los devs en steam.

Cita de SuperKillo
Vaya pintaza shur, gracias por compartirlo.

Queda por ver luego si es profundo a nivel de mecánicas, equipo, calidad de misiones, mundo, y un largo etc. Y el rendimiento, claro...
A mandar shur,pero no empecemos a chuparnos las pollas todavia porque este estudio es el responsable de BIOMUTANT

Aunque si Bloober team fue capaz de redimirse despues de The medium,no veo porque esta gente no
supernafamacho
Fahrenheit 451
Actualizo con fecha de salida en el OP,desgraciadamente es otro early access de los que,personalmente,estoy hasta el rabo.

Sale en 10 dias:

Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de supernafamacho
En early acces dentro de 10 dias:

Trailer:

El próximo Scrolls lo que va a copiar va a ser al Starfield y se va a ir a la mierda.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de supernafamacho
Actualizo con fecha de salida en el OP,desgraciadamente es otro early access de los que,personalmente,estoy hasta el rabo.

Sale en 10 dias:

Qué ascazo de industria, cómo se aprovechan...
señor cuesta
Joder otro maldito early acces. Pues nada si algún día deciden acabarlo y sale bien se jugará sino ahí se queda. Menuda puta mierda la moda de los EA
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de davken
lo de 4:35 me saca un poco... eso de que mágicamente pueda usar ambas manos para esnucar al masilla cuando llevaba la espada y al instante siguiente del script la vuelva a llevar.

Por lo demás, buena pinta tiene.
Lastvoid
No compreis EA
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Gremlin
El próximo Scrolls lo que va a copiar va a ser al Starfield y se va a ir a la mierda.
Para mi el problema de Starfield,ademas de la ambientacion,fue la falta de un lore interesante,Elder scrolls lo tiene,veremos...

Cita de SuperKillo
Qué ascazo de industria, cómo se aprovechan...

Pues si,automaticamente lo he quitado de mi lista de deseados,porque luego o no los acaban o dejan un producto mediocre...

Cita de señor cuesta
Joder otro maldito early acces. Pues nada si algún día deciden acabarlo y sale bien se jugará sino ahí se queda. Menuda puta mierda la moda de los EA

El shur que cito abajo nos enseña el camino

Cita de Lastvoid
No compreis EA
← A Videojuegos