Fatekeeper,por fin un ARPG en primera persona con buen combate!
20-nov-2025 00:24
En early acces dentro de 10 dias:![]() Lo que deberia copiar el proximo elder scrolls,un combate dinamico,fluido,con esquivas y fisicas de impacto del copon bendito. Desarrollado por Paraglacial y distribuido por THQ Nordiq,parece hecho en UE5 pero esta por confirmar,venga,a ver si hablamos de jueguitos en lugar del enesimo rumor del exclusivo de esta o aquella consola o de cuanto va a costar el proximo GTA. Trailer: |
Editado: 23-may-2026 14:23 -
20-nov-2025 00:26
|
Tiene muy buena pinta, detallado de cojones. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-nov-2025 00:32
|
Si talicombate medieval con espaditas. |
20-nov-2025 01:09
| me gusta lo que veo, el problema es que pienso que gran parte de ello es merito de unreal 5 |
20-nov-2025 09:44
|
Lo que deberia copiar el proximo elder scrolls,un combate dinamico,fluido,con esquivas y fisicas de impacto del copon bendito.
Desarrollado por Paraglacial y distribuido por THQ Nordiq,parece hecho en UE5 pero esta por confirmar,venga,a ver si hablamos de jueguitos en lugar del enesimo rumor del exclusivo de esta o aquella consola o de cuanto va a costar el proximo GTA. Trailer: |
20-nov-2025 11:39
| Se sabe al menos si sale este 2026 o nos vamos ya a 2027? Que en este 2026 ya salen pepinos y no da el tiempo para todo jajaja |
20-nov-2025 12:20
|
lo de 4:35 me saca un poco... eso de que mágicamente pueda usar ambas manos para esnucar al masilla cuando llevaba la espada y al instante siguiente del script la vuelva a llevar. Por lo demás, buena pinta tiene. |
20-nov-2025 16:08
|
En principio te lo venden como un juego en primera persona,no creo que tenga. No hace falta shur.... Ves como hace dash para esquivar y reposicionarse para atacar? Ves como los impactos mueven e incluso tumban a los enemigos? Ves los parrys/Deflects como stunean al enemigo y te deja una ventana para el counter o poder castigarlo? Es basicamente un souls en primera persona y para mi eso es buen combate. |
20-nov-2025 17:02
|
En principio te lo venden como un juego en primera persona,no creo que tenga.
No hace falta shur.... Ves como hace dash para esquivar y reposicionarse para atacar? Ves como los impactos mueven e incluso tumban a los enemigos? Ves los parrys/Deflects como stunean al enemigo y te deja una ventana para el counter o poder castigarlo? Es basicamente un souls en primera persona y para mi eso es buen combate.
|
20-nov-2025 17:21
|
Vaya pintaza shur, gracias por compartirlo. Queda por ver luego si es profundo a nivel de mecánicas, equipo, calidad de misiones, mundo, y un largo etc. Y el rendimiento, claro... |
20-nov-2025 19:22
|
|
20-nov-2025 20:38
|
No hay mas info shur,yo le daria minimo año y medio,aunque saldra un early acces este invierno y quiza demo,segun dicen los devs en steam. ![]() Aunque si Bloober team fue capaz de redimirse despues de The medium,no veo porque esta gente no
|
23-may-2026 14:22
|
Actualizo con fecha de salida en el OP,desgraciadamente es otro early access de los que,personalmente,estoy hasta el rabo. Sale en 10 dias:
|
23-may-2026 14:51
|
En early acces dentro de 10 dias:
![]() Lo que deberia copiar el proximo elder scrolls,un combate dinamico,fluido,con esquivas y fisicas de impacto del copon bendito. Desarrollado por Paraglacial y distribuido por THQ Nordiq,parece hecho en UE5 pero esta por confirmar,venga,a ver si hablamos de jueguitos en lugar del enesimo rumor del exclusivo de esta o aquella consola o de cuanto va a costar el proximo GTA. Trailer: El próximo Scrolls lo que va a copiar va a ser al Starfield y se va a ir a la mierda. |
23-may-2026 16:46
| Joder otro maldito early acces. Pues nada si algún día deciden acabarlo y sale bien se jugará sino ahí se queda. Menuda puta mierda la moda de los EA |
23-may-2026 18:57
|
Pues si,automaticamente lo he quitado de mi lista de deseados,porque luego o no los acaban o dejan un producto mediocre... El shur que cito abajo nos enseña el camino ![]() |