Me da miedo los nuevos videos de ovnis publicados hoy

xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de Dan Biltherian
los de aceleracion instantanea ya echan por tierra cualquier explicacion. Pues parece que no estamos solos.
Por que? Yo por que tengo una mierda de móvil pero cualquiera con buena cámara lo puede hacer.

Gracias a como funcionan las grabaciones tu puedes hacer que un objeto que vaya a toda hostia parezca inmóvil y viceversa
xenotoxico
mujer completa
Joder pueden ser tantas cosas...anda que no habrá basura espacial o meteoritos, o incluso pruebas que estén haciendo con drones y mierdas, a saber.

Pero bueno, en caso de que no, qué es lo que te da miedo exactamente? que nos visite una civilización extraterrestre?
Porque a mí el saber que existen otros ahí fuera, me relaja. Imagínate que fuésemos los únicos en el universo, qué miedo.
Darko27
hay algún vídeo de ovnis que se vea en HD?
Tribu
Ojalá algún dia publiquen lo bueno...
Nogashdoom
ForoCoches: Usuario
Cita de joeelgordo
y lo dice todo digno el otro

"aquí tenéis me tesis" y manda un video de 3 horas que no habrá visto ni el
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Chusss2
Cita de xxxavi
Poner frases de alguien sin entender ciertas cosas no es muy buena idea.

Recordemos a tesla,que fue muy grande si pero según el la telepatía podía existir tranquilamente y por si fuera poco segun el captó vida en marte, había que electrificada toda la sparedes d elos colegios por que volvería listos a los niños y mas cositas..

A lo que se refiere tesla con esa frase es a cosas ridículas que si te hubieras molestado en buscar verías que tiene 0 sentido

A no ser claro que tambien creas en telepatía y cosas asi

Por supuesto, la telepatia es la forma de comunicacion normal para los que no estan en el tipo de experiencia que estamos nosotros.

¿Entonces, cuando mentian los gobiernos segun tu, cuando negaban/escondian todo, o ahora que van liberando la informacion?
xxxavi
Cita de Dany fx
Antes de existir la tecnología de los drones me parecerían muy extraños, pero hoy en día me parecen drones en todos los videos que has puesto.
Hay que tener en cuenta que cuando tu o yo supimos de la palabra dron estados unidos llevaría usándolos mínimo 20 años, y digo usa pero tambien Russia u otros ejércitos.

La mayoría de ovnis no son mas que tecnología clasificada, dentro de 20 años saldrán otros vídeos y dirán ahhhh si, es el bombardero phantom34 que ya esta anticuado
Chusss2
Cita de e9169e
No me importa lo que venga de fuera. Me preocupa mucho más lo que tenemos dentro … ahí está el verdadero peligro.
No te quepa duda, sobre todo la reaccion que tengamos cuando ocurra lo que tiene que ocurrir.

Al medio/largo plazo sera muy bueno, pero en los inicios veremos a ver la que liamos...
Mr.Cat
Para la gente es más fácil de creer que Pedro no sabía nada ni conocía a nadie , que asimilar la posibilidad de no estar solos en el universo...
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Yo solo veo gente guarra que no limpia loa sensores
Celti70
¿Algún defensor de la Teoría de Fermí?
xxxavi
Cita de Chusss2
Fuimos a conquistar, y para eso hay que hacer acto de presencia

¿Porque deduces que los ET han de venir con las mismas intenciones?

¿Sabes que hacemos hoy, algo mas civilizados que hace 5 siglos, con las tribus muchos menos avanzadas que nosotros que aun existen en diversos lugares del mundo?...procurar no intervenir ni distorsionar su civilizacion.

Dale una vuelta..
No se donde has leído lo último pero es mentira.

Estamos masacrando a los del amazonas o como mínimo explusandolos de sus tierras, los de la siberia profunda nómadas están petados de YouTubers y mandan a sus hijos a universidades, las tribunal africanas tienen movil y visten camisetas de messi y los de sentinel saben de nosotros pero los dejamos en paz por que no hay nada que nos interese de ellos y por que en cuanto se acerca a alguien lo matan

Vamos, que has disparado al aire con un argumento que mas que realidad es desinformación
Fictor
Joder 2026 y siguen grabando con el Nokia de la comunión
Dracid
Cita de Molatrón
Gracias, he visto este vídeo de dos horas y media y me ha quedado clarísimo tu punto de vista. Tienes más vídeos de dos horas y media para que pueda ver?
yo tengo este, no es de ovnis, pero te entretiene mucho mas.

Pedazo de Peliculon

Alvaro98
Dios, Patria, Fueros, Rey
Todo el mundo con una cámara en el bolsillo, varias en el coche, y miles en edificios; y todavía los videos de ovnis se ven en grises, borrosos, con resolución pésima y desde lejos...
xxxavi
Cita de crosswolf
Opino lo mismo.
Lo único que podría pasar es que hayan venido por curiosidad y, al ver que no había nada de valor para ellos, se han marchado con las mismas.
Ojo con eso, no soy de venus asi que no puedo hablar por el universo pero el agua que tenemos por mucho que se pueda sacar de otros lados es muy importante, es como si tu encontraras una luna de mares de petróleo, para que vas a excavar aquí pudiendo simplemente con una tubería sacar lo que quieras de allí.
También hay motivos para pensar que lo mas importante que tenemos en el planeta es la madera, tenemos un planeta lleno de ella...
Y luego están los animales, al final tu un águila la encuentras aquí y ya, por mucho que viajes lo que es el águila solo esta aquí.

Cita de Breogán
Yo sigo insistiendo en que si hubiera civilizaciones del tipo II o III en la escala de Kardashev en nuestra galaxia , no vendrían a la Tierra a jugar al escondite. Habrían colonizado toda la galaxia , y de venir a la Tierra , su presencia sería muy evidente, nos estarían dominando, estudiando , y explotando los recursos del planeta. Humanos, hormigas, irrelevancia, bla, bla , bla... para las hormigas la existencia de los humanos es algo evidente, los humanos no nos escondemos de las hormigas, y las hormigas pueden ser testigo de la obra de los humanos, de su infraestructura. Que nos sude la polla un hormiguero en el bosque, no nos vuelve invisibles.

Es que no hay otra posibilidad.
Chusss2
Cita de xxxavi
No se donde has leído lo último pero es mentira.

Estamos masacrando a los del amazonas o como mínimo explusandolos de sus tierras, los de la siberia profunda nómadas están petados de YouTubers y mandan a sus hijos a universidades, las tribunal africanas tienen movil y visten camisetas de messi y los de sentinel saben de nosotros pero los dejamos en paz por que no hay nada que nos interese de ellos y por que en cuanto se acerca a alguien lo matan

Vamos, que has disparado al aire con un argumento que mas que realidad es desinformación

Tribus no contactadas: Existen más de 100 tribus aisladas en la Amazonía. La política oficial aboga por proteger su autonomía sin intervención, aunque estas áreas sufren amenazas por la deforestación y la minería ilegal
.

Estas confundiendo la intencion de nuestras sociedades de no intervenir donde no sea conveniente por el bien de esos pueblos, con que sinverguenzas puntuales no lo respeten por el animo de lucro.

A los de Sentinel si los dejamos en paz, no es porque temamos su armamento, es porque hay que respetar su estado evolutivo.

¿Crees que tenemos algo nosotros que una civilizacion miles de millones de años mas avanzada y que llega hasta aqui no pueda conseguir de otra forma?, ¿Sera por la McRib?
coche128
Hay que ser muy tonto para creerse esos vídeos.
Chusss2
Cita de xxxavi
Ojo con eso, no soy de venus asi que no puedo hablar por el universo pero el agua que tenemos por mucho que se pueda sacar de otros lados es muy importante, es como si tu encontraras una luna de mares de petróleo, para que vas a excavar aquí pudiendo simplemente con una tubería sacar lo que quieras de allí.
También hay motivos para pensar que lo mas importante que tenemos en el planeta es la madera, tenemos un planeta lleno de ella...
Y luego están los animales, al final tu un águila la encuentras aquí y ya, por mucho que viajes lo que es el águila solo esta aquí.
¿Y como sabes que un aguila te la encuentras aqui y ya?.

¿Quien crees que diseño el aguila y todo lo demas, incluido tu cuerpo?, ah si, el azar mutante...

Asi que vienen a beber

Las barbaridaes que pueden salir de la fe materialista/atea....
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de Alvaro98
Todo el mundo con una cámara en el bolsillo, varias en el coche, y miles en edificios; y todavía los videos de ovnis se ven en grises, borrosos, con resolución pésima y desde lejos...
Te equivocas.

Hay videos cojonudos. Tan buenos que no te los creerías precisamente por eso.

El que crea, va a creer. El que no, pues no. Dan igual las pruebas a favor o en contra.
xxxavi
Cita de Chusss2
Por supuesto, la telepatia es la forma de comunicacion normal para los que no estan en el tipo de experiencia que estamos nosotros.

¿Entonces, cuando mentian los gobiernos segun tu, cuando negaban/escondian todo, o ahora que van liberando la informacion?
Siempre, joder pero si es fácil, no se por que os montáis estas películas, no entiendo la pregunta cuando es tan simple como que manejan la información según conveniencia

Ovni no significa extraterrestre, significa desconocido.

La mayoría de los que ocultan son sus propias tecnologías o las del rival, tambien por seguridad se calsifica todo lo DESCONOCIDO que NO significa extraterrestre.

La mayoría de los que se ve en estos vídeos son drones de mierda por que cuando tu has oído esa palabra por primera vez en tu vida los ejércitos llevaban usándolos 20,30 o 40 años.

Hay muchos ovnis que no son mas que lo que China o usa han desarrollado y para ti será normal en 20 años y no hay nada de raro en ninguno de los videos si no lo miras con esos ojos

Pero en fin, mi siquiera has podido leer el comentario que citas por que respondes sin sentido, que te voy a pedir... tesla no hablo de otros seres,hablo de telepatía en humanos
Si quieres me puedes contestar con ella, estoy tomando el café y estaré unos 15 min aquí,te escucho
Donwaka
Mas moto que lata
2 ojos por ronda, Washington
xxxavi
Cita de Chusss2
.

Estas confundiendo la intencion de nuestras sociedades de no intervenir donde no sea conveniente por el bien de esos pueblos, con que sinverguenzas puntuales no lo respeten por el animo de lucro.

A los de Sentinel si los dejamos en paz, no es porque temamos su armamento, es porque hay que respetar su estado evolutivo.

¿Crees que tenemos algo nosotros que una civilizacion miles de millones de años mas avanzada y que llega hasta aqui no pueda conseguir de otra forma?, ¿Sera por la McRib?

Infórmate mejor, de esas 100 tribus 99 tiene problemas con nosotros, en esas 100 están los nómadas de -27 grados y ya saben lo que es youtube.
Y los dejamos en paz por que no queremos nada, si no estarían muertos (estamos en ello), si te crees el cuento hippi pues poco mas que decir

Sinverguenzas? Claro, y los otros buenísimas,hay de todo pero la cosa es que ni están aislados ni les dejamos en paz
Si en sentinel resulta que beben un líquido negro en ceremonias y descubrimos que tienen la mayor reserva de petróleo de la zona al mes están extintos y tu tragando por que los medios dirán que somos muy buenos y no intervenimos pero fue un accidente.

Que no tenemos? Claro que tenemos

Como ya he dicho tu puedes obtener agua de un cometa o asteroide incluso de lunas o planetas en estado hielo, pero si sabes que hay un planeta lleno de agua de facil acceso evidentemente vas para allí, es como si me dices que tu cazas tu comida en vez de ir al mercadona.

La madera es de las cosas mas valiosas que podría querer cualquier civilizacion, literalmente es un material vivo (que luego puede morir o no) que por mucho que viajes podrás obtener cosas muy parecidas si, pero no la nuestra y eso contando que no tengas que moverte por media galaxia para encontrar algo similar si lo llegas a encontrar.
Lo mismo con el resto de flora y fauna, solo esta aquí.

No se por que piensas que lo que tenemos aqui es algo mundano, bueno si por costumbre pero lo que tenemos aqui es extraordinario, si a ti un extraterrestre mañana te trae una "rata" de su planeta pero resulta que es una forma de vida basada en otra cosa como el silicio el tambien pensara que como puede interesarte eso si es una mierda pero para nosotros sería la mayor revolución en nuestra historia.

Y eso desde nuestra perspectiva de humanos, pero alomejor otro ser ve aqui alguna cosa que nosotros no
xxxavi
Cita de Chusss2

¿Quien crees que diseño el aguila y todo lo demas, incluido tu cuerpo?, ah si, el azar mutante...

Asi que vienen a beber

A estas alturas de la vida pensamientos como el tuyo sobran, para mi poca diferencia hay entre tu y un musulmán
Chusss2
Cita de xxxavi
Infórmate mejor, de esas 100 tribus 99 tiene problemas con nosotros, en esas 100 están los nómadas de -27 grados y ya saben lo que es youtube.
Y los dejamos en paz por que no queremos nada, si no estarían muertos (estamos en ello), si te crees el cuento hippi pues poco mas que decir

Sinverguenzas? Claro, y los otros buenísimas,hay de todo pero la cosa es que ni están aislados ni les dejamos en paz
Si en sentinel resulta que beben un líquido negro en ceremonias y descubrimos que tienen la mayor reserva de petróleo de la zona al mes están extintos y tu tragando por que los medios dirán que somos muy buenos y no intervenimos pero fue un accidente.

Que no tenemos? Claro que tenemos

Como ya he dicho tu puedes obtener agua de un cometa o asteroide incluso de lunas o planetas en estado hielo, pero si sabes que hay un planeta lleno de agua de facil acceso evidentemente vas para allí, es como si me dices que tu cazas tu comida en vez de ir al mercadona.

La madera es de las cosas mas valiosas que podría querer cualquier civilizacion, literalmente es un material vivo (que luego puede morir o no) que por mucho que viajes podrás obtener cosas muy parecidas si, pero no la nuestra y eso contando que no tengas que moverte por media galaxia para encontrar algo similar si lo llegas a encontrar.
Lo mismo con el resto de flora y fauna, solo esta aquí.

No se por que piensas que lo que tenemos aqui es algo mundano, bueno si por costumbre pero lo que tenemos aqui es extraordinario, si a ti un extraterrestre mañana te trae una "rata" de su planeta pero resulta que es una forma de vida basada en otra cosa como el silicio el tambien pensara que como puede interesarte eso si es una mierda pero para nosotros sería la mayor revolución en nuestra historia.

Y eso desde nuestra perspectiva de humanos, pero alomejor otro ser ve aqui alguna cosa que nosotros no
Mira que la magufada de los annunakis que venian a extraer oro era absurda, pero la de venir a por agua y madera le ha adelantado por la derecha.

Nos vas a entender nada de nada desde tu fe materialista, es perder el tiempo.

Esos "señores" no necesitan ir a ningun lado para tener cualquier cosa que quieran. Ni oro ni agua ni madera.

Ellos diseñan toda la vida fisica, tanto los arboles como tu cuerpo. Implantan vida, no recolectan nada.
xxxavi
Cita de Chusss2
Mira que la magufada de los annunakis que venian a extraer oro era absurda, pero la de venir a por agua y madera le ha adelantado por la derecha.

Nos vas a entender nada de nada desde tu fe materialista, es perder el tiempo.

Esos "señores" no necesitan ir a ningun lado para tener cualquier cosa que quieran. Ni oro ni agua ni madera.

Ellos diseñan toda la vida fisica, tanto los arboles como tu cuerpo. Implantan vida, no recolectan nada.
Ah, que eres de esos.

Nada shur perdona el tocho no lo sabía, te dejo en paz, tienes la razon en todo y yo estoy equivocado y solo digo tonterías, eres muy listo y guapo.

Que tengas feliz día y recuerda tomar todas las pastillas que te de la enfermera, es por tu bien
Damien
Forocochia40
Cita de Chusss2

Asi que vienen a beber

Un creyente hablando de "fe materialista/atea"
Chusss2
Cita de Damien
Un creyente hablando de "fe materialista/atea"
El materialismo/ateismo es una creencia, no algo demostrado, luego es cuestion de fe.
Veloky
Pero haber.. ese ovni tiene ITV?.. si no la tiene fuera del país.
mikuli
← A General