Me da miedo los nuevos videos de ovnis publicados hoy

Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Lo de la aceleración instantánea...

Hace años un forero por aquí ya público una explicación deria de esos vídeos. Parece que acelera porque la cámara del caza pierde el trakingby deja de seguir al objeto.
Ric al aparato
ForoCoches: Miembro
tranquilo, es todo mentira
ponix
Desterrado en época COVID
El vídeo más espectacular de un OVNI que vi nunca fue este. Insuperable a día de hoy.

RamperDjs
ForoCoches: Usuario
Esto es todo mierda para ir preparando a la gente para julio.Tienen grabaciones en 8k que ya las harán públicas y entonces si se le va a caer los huevos al suelo a más de uno.
vivifa
Lo conseguiré
Cita de Grety
Nada que no hayamos visto ya antes...

Saben más y no lo están enseñando y los creyentes de vida extraterrestre lo sabemos
Cómo lo sabéis exactamente?
RichardG
Yeah, I know
joeelgordo
Cita de Breogán
No, no hay alienígenas en la Tierra.

Cita de Molatrón
Gracias, he visto este vídeo de dos horas y media y me ha quedado clarísimo tu punto de vista. Tienes más vídeos de dos horas y media para que pueda ver?
Y lo dice todo digno el otro

"Aquí tenéis me tesis" y manda un video de 3 horas que no habrá visto ni el
RichardG
Yeah, I know
Cita de MrPato
Pues mira lo de la esfera de Buga, shur.

Creo que han recuperado dos bolas de esas:

https://youtube.com/watch?v=HJSRjv_EfAM

Podría ser tecnología de hace decenas de miles de años que aún funcionan. Derribarlas estaría al mismo nivel de imbecilidad que destruir las pirámides de Egipto

Cualquier material, conocido o desconocido, con origen de fuera de la tierra tiene una firma que evidentemente no coincide con los de la tierra.

Un supuesto chisme como ese, manufacturado y realizado con materiales de fuera de la tierra hubiera sido llevado a un laboratorio y en 10 minutos se hubiera convertido en la primera prueba irrefutable de inteligencia extraterrestre.
RichardG
Yeah, I know
Cita de MrGambon
¿Alguno chulo en inglés?
El mas conocido es Mick West
ccorleone
Trump ha hecho el ridículo en Irán por lo que hay que embobar al populacho para que se hable de otra cosa.
JamesRupert
Todos esos ovnis son de origen humano.
RichardG
Yeah, I know
Cita de Pyrri03
Para cuando formalización de inmigración alien?? yo me apunto a vivirlo.....

Alien Nation (1988)

En el futuro, la Tierra ha sido colonizada, en parte, pacíficamente por extraterrestres, que comparten con los humanos un modo de vida en el que ambas especies viven mezcladas. Llegaron en una nave y, tras serles concedido asilo por parte de las autoridades, los alienígenas se han integrado rápidamente en la sociedad, pese al recelo de una parte de los humanos.
Alguna de las aliens calvas tenia un empujon
lzn0087
Cita de Molatrón
Gracias, he visto este vídeo de dos horas y media y me ha quedado clarísimo tu punto de vista. Tienes más vídeos de dos horas y media para que pueda ver?
jajajaja
JUAN.H
Y el que graba porque no hace nada?
e9169e
No me importa lo que venga de fuera. Me preocupa mucho más lo que tenemos dentro … ahí está el verdadero peligro.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Tenían que decidir si poner los de las violaciones de la isla epstein o estos trucados y editados...🤣
flash15
Llevan años y ahora que lo hacen público es cuando nos atacan.....no te jode, que siga el circo de esta vida de mierda
Carranc
Cita de Breogán
Resumen : Las leyes fisicas son iguales en todo el universo y no se puede viajar más rápido que la luz. Para saber más:

Se puede viajar mas rápido que lo haría la velocidad de la luz sin moverse a la velocidad de la luz.

Por ejemplo plegando el espacio tiempo como un papel para atravesarlo (agujero de gusano) o viajar estirando el espacio tiempo que hay por detrás de la nave y contrayendo el espacio tiempo que hay por delante y supongo debe haber mas trucos, otra cosa es que no tengamos ni la mas remota idea de como ejecutarlos a dia de hoy.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de RichardG
El mas conocido es Mick West
Joder gracias shurete
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Estamos perdiendo la guerra en Irán Trumpetero que hacemos?
Saquemos videos de aficionados y decimos que son militares de ovnis y al Carrer.
RoMaNgT
Cita de Yolku
Lo de la aceleración instantánea...

Hace años un forero por aquí ya público una explicación deria de esos vídeos. Parece que acelera porque la cámara del caza pierde el trakingby deja de seguir al objeto.
Son capaces de desarrollar tecnología infrarroja y grabar en 8k a km de distancia, pero no llegan a la conclusión de que los objetos no aceleran de golpe sino que es la cámara que va con retraso...

Macho, estáis al nivel de "el COVID se causó por un chino comiendo murciélago" o incluso "papá Noel existe"

Está demostrado que los objetos ACELERAN de manera repentina y hacen cambios de dirección imposibles. Que se meten en el agua, bajo tierra... Y lo que sabemos confirmado por el pentágono es que "no saben que es, pero que esa tecnología no es de ninguna superpotencia"

Y vosotros seguís con tonterías de explicaciones
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de ponix
El vídeo más espectacular de un OVNI que vi nunca fue este. Insuperable a día de hoy.

Pensé que iba a ser un clickbait, pero es bastante impresionante. Sobre todo la parte del "flash" que tira a toda la ciudad, y la aceleración inmediatamente después.
d24_7
7_42d
Creo que será cualquier cosa (no necesariamente aliens) menos tecnología militar en fase de pruebas.

La típica excusa no es que si vuela y está en la Tierra tiene que ser tecnología humana avanzada etc. Llevan décadas existiendo los ovnis y su aceleración instantánea y giros a 90 grados. Si fueran los rusos o los americanos probando nuevos aviones no tiene sentido innovar y no usar, a día de hoy ya se estarían usando en guerras y el escenario bélico sería muy diferente.

Tenemos drones pero nada que ver con las maniobras que te hace un ovni que son completamente distintas.
Ektas
Cita de RamperDjs
Esto es todo mierda para ir preparando a la gente para julio.Tienen grabaciones en 8k que ya las harán públicas y entonces si se le va a caer los huevos al suelo a más de uno.

Por qué en julio pudiendo ser en octubre??
Magni Scaeva
no veo nada espectcular, solo manchas borrosas
Amorodio
Cita de Kurco Bain
Los demonios los mueven.

Todo para engañar, para que pensemos que hay vida inteligente fuera de la tierra y que eso de Dios es mentira.

Luego bajarán.
Ah guay! Ya me quedo más tranquilo.
xxxavi
Cita de Chusss2
La realidad es que no sabes como esta configurado el universo, y crees que solo es lo que tus sentidos o medios tecnologicos actuales perciben.

-Si quieres entender el Universo piensa en energía, frecuencia y vibración.

-El día en que la ciencia comience a estudiar los fenómenos no físicos, progresará más en una década que en todos los siglos anteriores de su existencia

NIKOLA TESLA

No, no vas a observar nada, primero porque no transitan como un barco por el ocenao, y segundo porque no los puedes ver.

Poner frases de alguien sin entender ciertas cosas no es muy buena idea.

Recordemos a tesla,que fue muy grande si pero según el la telepatía podía existir tranquilamente y por si fuera poco segun el captó vida en marte, había que electrificada toda la sparedes d elos colegios por que volvería listos a los niños y mas cositas..

A lo que se refiere tesla con esa frase es a cosas ridículas que si te hubieras molestado en buscar verías que tiene 0 sentido

A no ser claro que tambien creas en telepatía y cosas asi
Varsovia
¿Volverá Iker Jemenez a sus marcianos y sus fantasmas ahora que ya tiene nuevo material?
Stigma1987
Mi nokia de los 2000 graba mejor que la calidad de esos videos hechos con aviones que cuestan millones.

P.D: Tener miedo de algo que no se ve una mierda es....
← A General