Me da miedo los nuevos videos de ovnis publicados hoy
22-may-2026 22:40
![]() ![]() ![]() Eso sería el llamado blue beam, la pandemia alien. Como lo hagan (con los starlink) y os la tragueis es para correros a gorrazos. |
22-may-2026 22:40
22-may-2026 22:42
| tienen la misma calidad que los videos de fantasmas y demas gilipolleces magufas |
|
Precisamente lo que estan tratando de hacer es minimizar esos disturbios, a base de acostumbraros a la existencia de los ovnis. |
|
Está en todos los periódicos El primero que he pillado Hablaron también en cuarto milenio el domingo sobre ello https://latribunadelpaisvasco.com/ar...vangelicos#ath |
22-may-2026 22:44
|
La pregunta es: Esto es lo que tiene USA. Qué tendrá China o Rúsia como material clasificado? |
22-may-2026 22:44
| Madre mía que calidad de vídeo de mierda, vale que habrá algún vídeo de hace 40 años, pero de verdad en 2026 no han grabado nada a calidad? ya no te digo ni 4k, pero algo más nítido coño, cada vez que sale alguna movida de estas parece que volvamos a la tecnología de los 80. |
22-may-2026 22:45
| A ver.. son cámaras infrarrojas, gravando a varios km, quizás decenas, de un objeto moviéndose a cientos o miles de km/h.. que quieres? |
22-may-2026 22:50
|
Está en todos los periódicos
El primero que he pillado Hablaron también en cuarto milenio el domingo sobre ello https://latribunadelpaisvasco.com/ar...vangelicos#ath Vinculadas no a planetas distantes sino a otras dimensiones, Algunos relatos van todavia mas lejos, esos seres habria influido, o incluso participado, en el origen de la civilizacion humana.
|
22-may-2026 22:51
|
aceleracion instantanea
Presidential Unsealing and Reporting System for UAP Encounters | U.S. Department of War pero que?? Presidential Unsealing and Reporting System for UAP Encounters | U.S. Department of War teneis que ver esto hasta el final Presidential Unsealing and Reporting System for UAP Encounters | U.S. Department of War Presidential Unsealing and Reporting System for UAP Encounters | U.S. Department of War derribando a un ovni ? ![]() Presidential Unsealing and Reporting System for UAP Encounters | U.S. Department of War en formación Presidential Unsealing and Reporting System for UAP Encounters | U.S. Department of War Estoy aterrado, asustado, acongojado, no puedo respirar bien, después de ver esos vídeos no puedo creer, no siquiera pensar como es posible que se haya grabado ESA MIERDA |
22-may-2026 22:52
| Si es verdad y te lo dicen, es porque viene algo malo o porque no pueden seguir escondiendolo. |
22-may-2026 22:54
|
Porque ninguna civilización vendría jugar al escondite a un planeta azul random entre otros billones que debe de haber ahí afuera. ¿Los españoles fuimos al continente americano a jugar al escondite, o nos plantamos en medio de las tribus locales presentándonos como los putos amos? Y los indios en la playa flipando cuando veían las naves de los europeos.
|
22-may-2026 22:54
|
No me creo nada. Ni ovnis, ni ufos, ni usaps. Si fuese verdad, que los marcianos están entre nosotros, quedarían como subnormales. Tanta tecnología y tanta inteligencia y no nos han destruido? El mundo está loco y no se aprovechan? Qué querrían de los humanos? Se están riendo de nosotros? Somos mascotas para ellos? El "Ufólogo" Eduardo Mendoza, debería saber algo y nos lo dejó escrito: Sin noticias de Gurb. |
22-may-2026 22:55
|
Para cuando formalización de inmigración alien?? yo me apunto a vivirlo..... Alien Nation (1988) En el futuro, la Tierra ha sido colonizada, en parte, pacíficamente por extraterrestres, que comparten con los humanos un modo de vida en el que ambas especies viven mezcladas. Llegaron en una nave y, tras serles concedido asilo por parte de las autoridades, los alienígenas se han integrado rápidamente en la sociedad, pese al recelo de una parte de los humanos. |
22-may-2026 22:56
|
Simular el millón de naves de Raticulí.
No creo que lo hagan pero por darle algo de aire al argumento alien. No hay extraterrestres, te la han colado. Y por cierto, lo que tu llamas aliens relacionados con el tema espiritual son los humanos del pasado sin alma, que si no están escondidos en el interior de la tierra o en las tierras exteriores, serían remanentes energéticos estilo fantasmas, como las bolitas luminosas con las que dan tanto por culo. ![]() Si hay algunos en esas condiciones que mencionas, pero no tienen nada que ver con los ovnis desde luego. Y si, si hay extraterrestres, el universo no es un adorno infinito a nuestra disposicion. No somos la excepcion, sino la norma. |
22-may-2026 22:56
|
Para viajar hay que ir a alcubierre. |
22-may-2026 22:59
|
No me creo nada. Ni ovnis, ni ufos, ni usaps. Si fuese verdad, que los marcianos están entre nosotros, quedarían como subnormales. Tanta tecnología y tanta inteligencia y no nos han destruido? El mundo está loco y no se aprovechan? Qué querrían de los humanos? Se están riendo de nosotros? Somos mascotas para ellos?
El "Ufólogo" Eduardo Mendoza, debería saber algo y nos lo dejó escrito: Sin noticias de Gurb. ¿Y los subnormales son ellos dices? Desde luego el mundo esta loco, o lleno de locos. |
22-may-2026 23:01
|
Fuimos a conquistar, y para eso hay que hacer acto de presencia
¿Porque deduces que los ET han de venir con las mismas intenciones? ¿Sabes que hacemos hoy, algo mas civilizados que hace 5 siglos, con las tribus muchos menos avanzadas que nosotros que aun existen en diversos lugares del mundo?...procurar no intervenir ni distorsionar su civilizacion. Dale una vuelta.. |
22-may-2026 23:03
| Es que seguir escondiendolo que fue lo que hicieron al principio, es contraproducente. |