Me da miedo los nuevos videos de ovnis publicados hoy

Chusss2
ForoCoches: Miembro
Cita de ===
Me perturba la noticia de que están hablando con líderes religiosos porque la gente va a perder la fe y habrá disturbios por todo lo que viene
¿Donde has leido eso?
bakala_pro
ForoCoches: Usuario
Cita de ===
Me perturba la noticia de que están hablando con líderes religiosos porque la gente va a perder la fe y habrá disturbios por todo lo que viene

Eso sería el llamado blue beam, la pandemia alien.

Como lo hagan (con los starlink) y os la tragueis es para correros a gorrazos.
cruzdsa
Cita de El Zerstö Doh
gorrito de plata
Claro, la USAF tiene el gorrito de plata puesto
IoEnLlamas
Usuario Premium
Cita de RandiZgz
Pues iba a decir que el mismo miedo que se me aparezca leatherface, pero he pensado que no era tan conocido y además existió algo parecido, cosa que el Sr kruger es igual de irreal que los marcianitos. Pero vamos que son todo cuentos para viejas.
Mantengo mi comentario anterior
Pd: Thaaaat will hurt
777top
qué pasa que ahora que lo dice el trompo ya te lo crees?
bampiro esiten
siempredelao
ForoCoches: Oldfag
tienen la misma calidad que los videos de fantasmas y demas gilipolleces magufas
Chusss2
Cita de ===
Disturbios habra si, los que teneis miedo acabareis con el papel higienico en 5 minutos.

Precisamente lo que estan tratando de hacer es minimizar esos disturbios, a base de acostumbraros a la existencia de los ovnis.
===
Cita de Chusss2
¿Donde has leido eso?

Está en todos los periódicos

El primero que he pillado

Hablaron también en cuarto milenio el domingo sobre ello

https://latribunadelpaisvasco.com/ar...vangelicos#ath
Chusss2
Cita de bakala_pro

Eso sería el llamado blue beam, la pandemia alien.

Como lo hagan (con los starlink) y os la tragueis es para correros a gorrazos.
¿Que pretendes que hagan con starlink?
Krow Sparda
La pregunta es:

Esto es lo que tiene USA. Qué tendrá China o Rúsia como material clasificado?
cro_keta
Cuenta Premium
Madre mía que calidad de vídeo de mierda, vale que habrá algún vídeo de hace 40 años, pero de verdad en 2026 no han grabado nada a calidad? ya no te digo ni 4k, pero algo más nítido coño, cada vez que sale alguna movida de estas parece que volvamos a la tecnología de los 80.
cruzdsa
Cita de Asunbaleka
Que casualidad que solo se puedan grabar con camaras llenas de cosas negras censuradas, en blanco y negro, y desde a tomar por culo con el zoom. Que casualidad....
A ver.. son cámaras infrarrojas, gravando a varios km, quizás decenas, de un objeto moviéndose a cientos o miles de km/h.. que quieres?
Chusss2
Cita de ===
Está en todos los periódicos

El primero que he pillado

Hablaron también en cuarto milenio el domingo sobre ello

https://latribunadelpaisvasco.com/ar...vangelicos#ath
Pues me ha sorprendido un poco, no esperaba que ya tuvieran tan asumida la realidad.

Vinculadas no a planetas distantes sino a otras dimensiones, Algunos relatos van todavia mas lejos, esos seres habria influido, o incluso participado, en el origen de la civilizacion humana.
¿Como te tomarias que eso fuera cierto?, ¿Que sentimientos despertaria en ti?, ¿Como lo interpretarias?
manulc
stombergas

Estoy aterrado, asustado, acongojado, no puedo respirar bien, después de ver esos vídeos no puedo creer, no siquiera pensar como es posible que se haya grabado ESA MIERDA
Bioshock
Pero qué cojones... y no sé está hablando nada de esto por los periódicos??
10:01
Si es verdad y te lo dicen, es porque viene algo malo o porque no pueden seguir escondiendolo.
cruzdsa
Cita de bakala_pro
La luz/energía puede tener esos comportamientos, los objetos físicos no. Que cuenten quién hizo las pirámides, ya vereis como se pone la cosa interesante.

Ah no, eso no.
Cuéntalo tu, que parece que jl te ha dado una buena fuente
Goma-2
Sgto 1
Cita de Breogán
Porque ninguna civilización vendría jugar al escondite a un planeta azul random entre otros billones que debe de haber ahí afuera. ¿Los españoles fuimos al continente americano a jugar al escondite, o nos plantamos en medio de las tribus locales presentándonos como los putos amos? Y los indios en la playa flipando cuando veían las naves de los europeos.
Me encanta que mezcles churras con meninas. No voy a dialogar con Pacos. Salu3
Sugarman
No me creo nada. Ni ovnis, ni ufos, ni usaps. Si fuese verdad, que los marcianos están entre nosotros, quedarían como subnormales. Tanta tecnología y tanta inteligencia y no nos han destruido? El mundo está loco y no se aprovechan? Qué querrían de los humanos? Se están riendo de nosotros? Somos mascotas para ellos?

El "Ufólogo" Eduardo Mendoza, debería saber algo y nos lo dejó escrito: Sin noticias de Gurb.
Epicthings
pos mira, que bajen y nos follen
Pyrri03
Para cuando formalización de inmigración alien?? yo me apunto a vivirlo.....

Alien Nation (1988)

En el futuro, la Tierra ha sido colonizada, en parte, pacíficamente por extraterrestres, que comparten con los humanos un modo de vida en el que ambas especies viven mezcladas. Llegaron en una nave y, tras serles concedido asilo por parte de las autoridades, los alienígenas se han integrado rápidamente en la sociedad, pese al recelo de una parte de los humanos.
Chusss2
Cita de bakala_pro
Simular el millón de naves de Raticulí.

No creo que lo hagan pero por darle algo de aire al argumento alien.

No hay extraterrestres, te la han colado.

Y por cierto, lo que tu llamas aliens relacionados con el tema espiritual son los humanos del pasado sin alma, que si no están escondidos en el interior de la tierra o en las tierras exteriores, serían remanentes energéticos estilo fantasmas, como las bolitas luminosas con las que dan tanto por culo.
No existen humanos sin alma, aunque al nivel de su alma se le califique como desalmado.
Si hay algunos en esas condiciones que mencionas, pero no tienen nada que ver con los ovnis desde luego.
Y si, si hay extraterrestres, el universo no es un adorno infinito a nuestra disposicion. No somos la excepcion, sino la norma.
burguinak87
Les traigo paz… mis diecess
rialler
Cuenta verificada ✅
Cita de Breogán
Resumen : Las leyes fisicas son iguales en todo el universo y no se puede viajar más rápido que la luz. Para saber más:

El tema no es viJar a la velocidad de la luz ni propulsar algo.

Para viajar hay que ir a alcubierre.
Chusss2
Cita de Sugarman
No me creo nada. Ni ovnis, ni ufos, ni usaps. Si fuese verdad, que los marcianos están entre nosotros, quedarían como subnormales. Tanta tecnología y tanta inteligencia y no nos han destruido? El mundo está loco y no se aprovechan? Qué querrían de los humanos? Se están riendo de nosotros? Somos mascotas para ellos?

El "Ufólogo" Eduardo Mendoza, debería saber algo y nos lo dejó escrito: Sin noticias de Gurb.
¿Consideras que la tecnologia debe usarse para destruir a los demas o aprovecharse de ellos?

¿Y los subnormales son ellos dices?

Desde luego el mundo esta loco, o lleno de locos.
pelayete
hace tiempo que están entre nosotros

Breogán
guerrero galaico
Cita de Chusss2
Fuimos a conquistar, y para eso hay que hacer acto de presencia

¿Porque deduces que los ET han de venir con las mismas intenciones?

¿Sabes que hacemos hoy, algo mas civilizados que hace 5 siglos, con las tribus muchos menos avanzadas que nosotros que aun existen en diversos lugares del mundo?...procurar no intervenir ni distorsionar su civilizacion.

Dale una vuelta..
Pueden existir multitud de civilizaciones, y la mayoría no tienen porque ser hippies que van por ahí escondéndose. De hecho podría haber civilizaciones que se dedicasen a exterminar de forma sistemática a otras especies inteligentes antes de que se puedan convertir en una amenaza, véase teoría del bosque oscuro. Esa sí sería una razón válida para intentar no llamar la atención. Esas tribus que dices que están en el neolítico, saben del mundo moderno porque pueden observar los barcos que navegan por sus costas, ver los aviones... no están aislados en una burbuja. Nosotros no hemos podido observar por el momento ninguna nave alienígena cruzando el sistema solar o estructuras alienígenas por ninguna parte.

Chusss2
Cita de 10:01
Si es verdad y te lo dicen, es porque viene algo malo o porque no pueden seguir escondiendolo.
Es que seguir escondiendolo que fue lo que hicieron al principio, es contraproducente.
← A General