Me da miedo los nuevos videos de ovnis publicados hoy
23-may-2026 02:46
| Mi viejo igual, que un día sobre los años 70 en la playa vio una bola a toda ostia meterse hacia el fondo del mar con una luz blanca , que iba a pocos metros del agua y en un instante aceleró hacia abajo sin hacer ningún ruido,ni salpicar nada. Nadie le creímos evidentemente. |
23-may-2026 02:49
| pero por qué nunca un video de alta resolucion? joder es como los videos de los elfos del bosque que siempre tenian calidad de mierda. A dia de hoy no hay justificacion para que un ruso no haya captado nada raro con una dashcam, se han captado accidentes de aviones, explosiones de bombas, cometas DE TODO |
23-may-2026 03:04
| Por qué todos los videos "dignos de ver" tienen una calidad de mierda...y los videos de mierda "tienen una calidad que flipas"? |
23-may-2026 03:29
| Si te metes en una anve capaz de viajar a al velocidad de la luz con el objetivo de viajar de Andrómeda a la Tierra; cuánto tardarías? Cero, es instantáneo desde tu punto de vista. |
23-may-2026 03:48
|
No digo que no seamos unos ignorantes del universo y sus leyes. Solo sé que no sabemos nada.
Pero, a riesgo de parecer prepotente por ser estandarte de la inteligencia humana, dudo mucho que si las leyes físicas que estamos descubriendo apuntan, por ejemplo, a "tonos en el rango de los negros" de repente descubríesemos cosas que fuesen totalmente opuestas y dijisen "todo blanco, sin excepción, hijos de puta". Es más, conforme pasan los años los "descubrimientos" son más y más pequeños, más y más cerrados, y ya no hablamos de si es "blanco o negro" en la mayoría de temas, si no de "si es un xx.999999% negro o un xx.9999997% negro". En la fisica del CERN, quitando las fumadas de física teórica pura (cuerdas, etc...), la mayoría de resultados de experimentos ya son "ains, es que este resultado esta 2 desviaciones estándar con respecto a los previos, por que será?" |
23-may-2026 03:49
| Dejaremos de trabajar y pagar deudas? si no me suda los cojones los extraterrestres. |
23-may-2026 04:01
| yo vi algo rarísimo una noche cuando estuve en Brasil y nada ni nadie me hará olvidar aquello. |
23-may-2026 04:02
| pero vamos siempre la misms mierda, videos que no se ven ni lo que son.... con la tecnologia que tenemls.... se rien de nosotros |
23-may-2026 04:07
|
Precisamente yo pienso que mucho bosque oscuro, mucho fermi, y muchas pollas en vinagre pero puede ser que los avances cientificos al final sean asintoticos, al final cada vez se avanza menos, y quiza no haya forma de ir a la otra punta de la galaxia y punto. Y creo que es importante incidir en esto porque siempre se fantasea en el sentido contrario, esferas dyson, civilizaciones con tecnologias increibles, etc
Una civ avanzada primero de todo será muy eficiente, segundo y más importante, tendrá fuentes de energía, como mínimo de fusión nuclear, y fantaseando, de antimateria u otra cosa desconocida, pero lo que no hará en ningún caso es rodear su estrella, es sumamente ridículo por dos razones, la primera es que no tiene sentido y es muy primitivo comparado con la fusión o anti materia, pero lo más importante es que te ata físicamente a la estrella en lugar de poder desplazarte por el cosmos, que es primordial en una civ avanzada |
23-may-2026 04:11
| En la época que vivimos ya de drones e IA , como para creerse algún vídeo estamos.... Si fuera en los '90 , aún me lo creía . |
23-may-2026 04:12
|
Yo lo que flipo es que mucha gente hable de esferas Dyson cuando son una absoluta gilipollez
Una civ avanzada primero de todo será muy eficiente, segundo y más importante, tendrá fuentes de energía, como mínimo de fusión nuclear, y fantaseando, de antimateria u otra cosa desconocida, pero lo que no hará en ningún caso es rodear su estrella, es sumamente ridículo por dos razones, la primera es que no tiene sentido y es muy primitivo comparado con la fusión o anti materia, pero lo más importante es que te ata físicamente a la estrella en lugar de poder desplazarte por el cosmos, que es primordial en una civ avanzada Nunca entendere por que esa magufada acaba saliendo en todos los debates de este estilo, aparte que es asumir que sabes como funciona tecnologia de dentro de un millon de años
|
23-may-2026 04:18
|
Totalmente de acuerdo shur. Por no hablar de cuantos materiales necesitarias para rodear una esfera, necesitarias 100 planetas hasta el culo de materiales por ejemplo
Nunca entendere por que esa magufada acaba saliendo en todos los debates de este estilo, aparte que es asumir que sabes como funciona tecnologia de dentro de un millon de añosPor no hablar de que directamente mata su planeta cercano a la estrella donde la construyan.. entonces para que coño quieren una fuente de energía local tan potente si se han cargado su planeta de esa estrella?? Como dices, es una magufada que creo que salió en un libro y de ahí a muchos debates científicos |
23-may-2026 04:41
| Un ovni no es necesariamente extraterrestre. De hecho todos son simplemente objetos voladores no identificados, que pueden haber sido lanzados por cualquiera. |
23-may-2026 05:46
|
Precisamente yo pienso que mucho bosque oscuro, mucho fermi, y muchas pollas en vinagre pero puede ser que los avances cientificos al final sean asintoticos, al final cada vez se avanza menos, y quiza no haya forma de ir a la otra punta de la galaxia y punto. Y creo que es importante incidir en esto porque siempre se fantasea en el sentido contrario, esferas dyson, civilizaciones con tecnologias increibles, etc
![]() Pero cada vez es más improbable estadísticamente dar con ese descubrimiento que te hace salirte de esa "falsa asintota". Es decir, conforme se van descubriendo cosas que cierran líneas de investigación, menos potenciales descubrimientos hay, pero los que son genuinos y cambian de paradigma y no son "pa publicar un paper" son drásticos, enormes y con mucha tracción. |
23-may-2026 06:02
| El primer video es el semen de fuerza, en concreto un espermatozoide de Ortega Cano |
23-may-2026 06:22
| La otra no he to vi una luz que se acercaba lentamente y al final nah, era uno de globo con el patinete, falsa alarma |
Nunca entendere por que esa magufada acaba saliendo en todos los debates de este estilo, aparte que es asumir que sabes como funciona tecnologia de dentro de un millon de años